Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy hasta el culo de ensalzar a las madres. Conciliar el trabajo y la familia es complicado pero al final solo tenéis que alimentar al crío, bañarlo y dejarlo en la parada del bus, además que tiene un padre. Luego si lo queréis atontar ya es cosa vuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Mitiempotambienesoro el 28 dic 2020, 20:44 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy hasta el culo de ensalzar a las madres. Conciliar el trabajo y la familia es complicado pero al final solo tenéis que alimentar al crío, bañarlo y dejarlo en la parada del bus, además que tiene un padre. Luego si lo queréis atontar ya es cosa vuestra. TQD

#3 por blakelivelo
30 dic 2020, 17:33

Es que si tu "labor" como padre se limita a encargarte de que tu hijo no muera de hambre y vaya al colegio, para eso no tengas. Cuando yo era pequeña mi madre era ama de casa y no paraba en todo el puñetero día: por la mañana haciendo la compra, limpiando, cocinando y haciendo recados; por la tarde o bien llevándonos a tareas extraescolares (como eran en otra ciudad no la compensaba dejarnos y volver a casa, así que normalmente se quedaba leyendo en el coche), o bien al parque con los amigos, o bien en casa ayudándonos con los deberes/pendiente de nosotros. Y a las 8 corriendo a hacer la cena, mandarnos a la ducha, y asegurarse de que lo tuviéramos todo listo para el día siguiente. Por no hablar de las visitas al médico, las tutorías, los trámites administrativos (matrículas, becas...), las charlas para padres, las compras urgentes, los viajes para comprar ropa y material escolar, las "excursiones familiares" los fines de semana, ir a ver a los abuelos, cuidarnos cuando estábamos enfermos, mediar en las peleas de hermanos... Todo eso sola (mi padre trabajaba y al volver a casa no se encargaba de nada de eso).
¿Que puedes ser un padre pasota que se limite a proveer a sus hijos de lo mínimo necesario y siga con su vida? Por supuesto. Pero luego no te quejes si de mayores pasan de ti o te salen insoportables.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por tollocontomate
30 dic 2020, 17:15

Llevarlo al colegio, bañarlo y darle de comer... Claro que sí campeón, tu no sabes ni cuidar de un tamagotchi. Que pasa con educar, jugar con el, vestirlo, llevarlo a la calle y al parque y tener que estar todo el rato pendiente de que no se caiga, se coma algo raro o se cague?

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por bonibonita
30 dic 2020, 17:42

Exactamente lo que hizo tu madre contigo. Especialmente lo de atentar. XD

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por bonibonita
30 dic 2020, 17:42

Exactamente lo que hizo tu madre contigo. Especialmente lo de atontar. XD

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por zap_zap94
30 dic 2020, 17:06

Bueno y te olvidaste de:
-llevarlo al colegio, ir a recogerlo
-ir a las reuniones con los profesores
-llevar al crío a las actividades extraescolares
-ocuparte de las tareas de casa

Estoy de acuerdo con lo que dices de que tiene un padre, aunque la realidad en muchos casos es que el padre está pero como si no estuviera. Y lo digo también por propia experiencia (no he sido madre, pero cuando era pequeña la que se encargaba de todo lo importante, era mi madre)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!