Tenía que decirlo / Haters del sexoservicio, tenía que decir, que lo confunden con la trata de blancas. En el sexoservicio contratas atenciones sexuales, no compras a la persona, no todo vale y que le estés pagando no implica que la puedas tratar mal, tampoco impide que seáis amigos o habléis antes y después.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por nightwing386 el 29 dic 2020, 22:53 / Comportamiento

Haters del sexoservicio, tenía que decir, que lo confunden con la trata de blancas. En el sexoservicio contratas atenciones sexuales, no compras a la persona, no todo vale y que le estés pagando no implica que la puedas tratar mal, tampoco impide que seáis amigos o habléis antes y después. TQD

#1 por tamareses
30 dic 2020, 19:16

Van a criticarlos igual solo porque... Porque sí. Diviértanse nomas. Que les den a quien les digan qué deben hacer con sus vidas

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por oldesnake
30 dic 2020, 19:20

realmente da igual, si te gusta ir, pues ve, nadie te lo va a impedir.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por isei
30 dic 2020, 19:23

La gente que ve toda la prostitución (añadiendo el *******, la gestación subrogada, el Patreon y OnlyFans, y similares) como trata de blancas, no usa el argumento de que los consumidores los tratan mal (obviamente, solo hablan de mujeres prostitutas y sus venden su cuerpo de alguna manera); sino que cobran por mantener sexo, gestar el hijo de otra familia y compartir fotos y/o vídeos.
Según ellos, cobran y por lo tanto, tienen una necesidad económica, así que no lo hacen por gusto.
Lo que no entienden es que todos trabajan por una necesidad económica y no por gusto. Y que en estos mundos, las mujeres ganan mucho más que los hombres; aunque para ellos, solo existe la prostitución femenina y las actrices ******* son las únicas que lo pasan mal. Mientras que los hombres son los únicos consumidores y son quienes "se aprovechan de las pobres mujeres".

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por alma_podrida
30 dic 2020, 20:19

La prostitución fue el primer oficio de la humanidad y dudo mucho que no vaya a ser también el último.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rubimoon
30 dic 2020, 20:56

Hay tres tipos de prostitución... Por obligacion, por necesidad y por qué me da la gana.
Cualquiera que vaya a la mujer que ejerce la prostitución obligada es un cabron que se merece una muerte lenta y dolorosa, el que vaya a la mujer que ejerce la prostitución por necesidad, tiene que tener en cuenta que esa mujer es otra situación jamás vendería su cuerpo, por lo tanto hay que luchar para que nadie deba prostituirse por necesidad, es aberrante. Si vas con una mujer que ejerce la prostitución por que le da la gana, que te diviertas compañero, mientras la trates con respeto y no la trates como un objeto, todo bien.
Para todo lo demás, pornografía, gestación subrogada, only fans, etc lo mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por lovelivelaught
30 dic 2020, 22:23

No son sinónimos, pero el problema es que muchas veces van de la mano. Chicas que tu creías eran trabajadoras sexuales porque quieren o por necesidad, en ocasiones son obligadas a ejercer. Chicas a las que les engañaron diciendo que iban a ayudarles a llegar a x país para trabajar (niñeras, limpiando casas, a personas mayores,...) a cambio de un dinero, y cuando llegan les quitan la documentación les hacen trabajar de prostitutas y la deuda crece y crece. Y nunca sabes con cual de ellas te encuentras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eibe
30 dic 2020, 22:26

Putero al caldero.
Ya van no se cuantos TQD sobre el mismo tema, en serio, qué narices pasa en moderación.
Ya no se os ocurre otro tema sobre el que hablar?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por eibe
30 dic 2020, 22:35

Según las estadísticas, el 80% (qué es un porcentaje bastante alto) lo hacen en contra de su voluntad y los “clientes” son los principales culpables de ello a parte de los chulos ya que si no hay demanda no hay negocio. Pero claro, esos tipos siempre se lavan las manos y miran para otro lado y no quieren ver la realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por karenmalv
30 dic 2020, 23:41

El sexo no se compra, punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por filmslover24
30 dic 2020, 23:47

#6 #6 lovelivelaught dijo: No son sinónimos, pero el problema es que muchas veces van de la mano. Chicas que tu creías eran trabajadoras sexuales porque quieren o por necesidad, en ocasiones son obligadas a ejercer. Chicas a las que les engañaron diciendo que iban a ayudarles a llegar a x país para trabajar (niñeras, limpiando casas, a personas mayores,...) a cambio de un dinero, y cuando llegan les quitan la documentación les hacen trabajar de prostitutas y la deuda crece y crece. Y nunca sabes con cual de ellas te encuentras.@lovelivelaught Pues es bastante fácil de distinguir. Si cobran de 200 euros la hora en adelante, no están explotadas, porque esos precios reducen la rentabilidad que supone la explotación.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por isei
31 dic 2020, 03:04

#5 #5 rubimoon dijo: Hay tres tipos de prostitución... Por obligacion, por necesidad y por qué me da la gana.
Cualquiera que vaya a la mujer que ejerce la prostitución obligada es un cabron que se merece una muerte lenta y dolorosa, el que vaya a la mujer que ejerce la prostitución por necesidad, tiene que tener en cuenta que esa mujer es otra situación jamás vendería su cuerpo, por lo tanto hay que luchar para que nadie deba prostituirse por necesidad, es aberrante. Si vas con una mujer que ejerce la prostitución por que le da la gana, que te diviertas compañero, mientras la trates con respeto y no la trates como un objeto, todo bien.
Para todo lo demás, *******grafía, gestación subrogada, only fans, etc lo mismo.
La gente que ejerce la prostitución, no lo hace por que quiere O por necesidad económica, (por obligación sí, en el caso de trata).
Es obvio que todos lo hacen por necesidad económica; al igual que un camarero soporta horas levantado yendo de un lado a otro, un obrero que se levanta temprano para ir a la obra, un policía que puede jugarse la vida o un oficinista que se pasa el día sentado delante de una pantalla. Todo trabajo se hace por dinero, no porque te venga en gana. Otra cosa son las condiciones de éste y si te gusta o no.
Lo que pasa es que es más fácil y se gana más vendiendo tu cuerpo de cualquier forma (prostitución, *******, imágenes/videos no necesariamente explícitas o sexuales en OnlyFans, Patreon o similares), sobre todo en mujeres, que estarse horas yendo de portal en portal fregando suelos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!