Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace años vino un chico de pueblo a clase y tres matones empezaron a hacerle bullying. Al tercer día dijo "ya estoy hasta los cojones" se levanto en medio de clase y le dio una paliza a los tres. Conclusión. No os metáis con la gente de los pueblos suelen estar fuertes y tienen la mecha corta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 3 ene 2021, 03:26 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace años vino un chico de pueblo a clase y tres matones empezaron a hacerle bullying. Al tercer día dijo "ya estoy hasta los cojones" se levanto en medio de clase y le dio una paliza a los tres. Conclusión. No os metáis con la gente de los pueblos suelen estar fuertes y tienen la mecha corta. TQD

#1 por alma_podrida
4 ene 2021, 17:26

Y luego el chico se despertó.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lady_darkblue
4 ene 2021, 18:46

Todavia no nos has explicado cómo una vicyima de bullying adquirió los recursos físicos y psicológicos para apalear a sus abusadores en franca inferioridad numérica, ni por qué nadie en una clase presidida por un profesor pareció decidirse a detener la pelea tras las primeras hostilidades.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por kurrupipi
4 ene 2021, 21:29

Con dos cojones, sí señor. Así tenía que ser siempre. Los valores de verdad se han perdido. Esta puta sociedad de mierda no hace más que generar una población formada por putas y *******. Generaciones enteras unas detrás de otras de pura carne pa la picadora. Así vendrán gente de otros lugares a punta de cañón y no les costará esfuerzo ninguno someter a semejante basura de población. Os suena de algo...?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mediomocho
5 ene 2021, 11:57

#2 #2 lady_darkblue dijo: Todavia no nos has explicado cómo una vicyima de bullying adquirió los recursos físicos y psicológicos para apalear a sus abusadores en franca inferioridad numérica, ni por qué nadie en una clase presidida por un profesor pareció decidirse a detener la pelea tras las primeras hostilidades.@lady_darkblue Juan Cuesta? eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por veblo28
5 ene 2021, 13:56

Tipico dia en españa

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por arcahelus
5 ene 2021, 18:20

#2 #2 lady_darkblue dijo: Todavia no nos has explicado cómo una vicyima de bullying adquirió los recursos físicos y psicológicos para apalear a sus abusadores en franca inferioridad numérica, ni por qué nadie en una clase presidida por un profesor pareció decidirse a detener la pelea tras las primeras hostilidades.Eso hace falta cuándo no estás muy jodido,luego es cuando te da un brote y la puedes liar bastante.Con el tiempo te genera trastornos,y si ya tenías uno/varios,llega el brote.Que hostias,un par de gramos y una botella/cuchillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por carlosjfort
5 ene 2021, 22:47

#2 #2 lady_darkblue dijo: Todavia no nos has explicado cómo una vicyima de bullying adquirió los recursos físicos y psicológicos para apalear a sus abusadores en franca inferioridad numérica, ni por qué nadie en una clase presidida por un profesor pareció decidirse a detener la pelea tras las primeras hostilidades.@lady_darkblue Podría ser que los recursos físicos y psicológicos ya los tuviese y simplemente fuese paciente durante 3 días durante los cuales los tres matones estuvieron metiéndose con él por ser de pueblo, hasta que al tercer día se cansó y decidió acabar con eso, aparte de que los matones podrían creerse más fuertes de lo que eran porque otros se habían acobardado.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
16 ene 2021, 18:27

Los que tenemos pueblo y vivimos en ciudad sabemos que la gente de pueblo está hecha de otra pasta que los urbanitas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!