Tenía que decirlo / Gobierno Español, tenía que decir que has permitido a esas ratas de las eléctricas subir los precios de la luz cuando no debías. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 5 ene 2021, 13:04 / Comportamiento

Gobierno Español, tenía que decir que has permitido a esas ratas de las eléctricas subir los precios de la luz cuando no debías. . TQD

#1 por ddesinope
8 ene 2021, 01:37

"permitido", lo mismo no ha sido a cambio de puestos de trabajo en los que ganan decenas de miles de euros y no hacen nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por elchipprodigioso
8 ene 2021, 03:36

Claro que lo han permitido. A que no sabes quienes son los amiguetes de los mandamases de las compañías eléctricas?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bonibonita
8 ene 2021, 07:14

Naturalmente, de algún sitio tiene que salir los supersueldos y dividendos de las puertas giratorias para ellos.

El bajón de consumo durante el confinamiento y las restricciones fue/es muy duro para ellos, pobrecitos.

Los mismos perros pero con diferentes collares. A ver si nos vamos dando cuenta. XD

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por miguel_lacambra
8 ene 2021, 09:04

El Marqués, don Pedro el Guapo y toda su cohorte de parásitos entraron a política con nada y saldrán de ella cual nuevos burgueses. Los políticos son la nueva nobleza, a mí me mola un discurso de Ayn Rand en la Rebelión de Atlas que va así:

"A través de la historia de la humanidad, el dinero fue siempre usurpado por saqueadores de una marca u otra, cuyos nombres cambiaron, pero cuyos métodos permanecieron igual: apropiarse de la riqueza por la fuerza y mantener a los productores atados, degradados, difamados, despojados de honor. Esa frase sobre la maldad del dinero, que pronunciáis con ese irresponsable aire virtuoso, data de la época en que la riqueza era producida por la labor de esclavos – esclavos que repetían los movimientos descubiertos antes por la mente de alguien, y sin mejora durante siglos. Mientras la producción fue gobernada por la fuerza y la riqueza se obtenía a través de la conquista, había poco que conquistar. Sin embargo, durante todos los siglos de estancamiento y hambrunas, los hombres exaltaron a los saqueadores como aristócratas de la espada, como aristócratas de nacimiento, como aristócratas del régimen, y despreciaron a los productores, como esclavos, como comerciantes, como tenderos – como industriales''

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por realexpectro
8 ene 2021, 09:10

Si fuera lo único que el "Gobierno del Cambio" ha permitido subir, todavía hasta me quedaría tranquilo. Este año, con la subida de impuestos que vamos a sufrir, vamos a llorar de verdad.

Lo curioso del tema es ver que el "Gobierno del Cembio" es exactamente IGUAL que el Gobierno de M. Rajoy en ese sentido: Le viene una crisis y ¿qué hace? subirle los impuestos a los pobres mientras anuncia que se lo sube sólo a los ricos para incentivar que los pobres podamos salir a comprar y demás así como tomar medidas totalmente contrarias al resto de los países de Europa. XDDDDDDDDDDDD . Sinceramente, tendrían que echarnos de ahí a patadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por aemilius_paulus
8 ene 2021, 13:50

No te preocupes, que ahora vienen el podemita valenciano y el representante catalán de la federación de gays y lesbianas a hacer malabares para justificarlo o tirar balones fuera.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kurrupipi
8 ene 2021, 14:04

A ver si nos enteramos ya de que el gobierno no manda ni en su casa, que esto es un país de putas y *******. Que gobiernan realmente las multinaciones y los bancos, que son quienes financian muy bien todas las campañas de marketing y publicidad para que gane fulanito o menganito. Que no tiene más. No somos más que borregos muy bien amaestrados que se creen todo lo que les cuenta la puta caja tonta sin cuestionar nada, ya que si te lo cuestionas, automáticamente te fusilan.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por don_stracci
15 ene 2021, 13:51

De alguna forma hay que pagar las PCRs, que valen un riñón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!