Tenía que decirlo / Papa Benedicto XVI, tenía que decir que me has convencido en tu última aparición pública. Nada como saludar tras diez centímetros de cristal blindado para demostrarnos a todos tu fe en Dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por quintaessentia el 18 oct 2010, 03:08 / Comportamiento

Papa Benedicto XVI, tenía que decir que me has convencido en tu última aparición pública. Nada como saludar tras diez centímetros de cristal blindado para demostrarnos a todos tu fe en Dios. TQD

destacado
#1 por Silure
19 oct 2010, 02:02

¿Fe en Dios? Fe en que iba a recibir de todo menos un ave maría.

A favor En contra 68(98 votos)
destacado
#5 por thesetter
19 oct 2010, 02:06

ya me gustaria a mi viéndolo cómo iba Jesús... y no con un anillo un cetro y un traje que valen una millonada y diciendo que el condón no salva vidas del VIH...

A favor En contra 64(92 votos)
destacado
#8 por Tarunda
19 oct 2010, 02:09

Pero ¿Tú sabes lo locos que están los fans?
Es más ¿Tú sabes lo locos que están los anti-fans?

A favor En contra 47(69 votos)
destacado
#25 por cersey
19 oct 2010, 03:02

Es por la seguridad del público.

A favor En contra 26(40 votos)
destacado
#10 por ikkuna
19 oct 2010, 02:12

Al margen de la iglesia, del papa, del cristianismo y de todo lo que pueda pensar respecto a eso... (no soy creyente) Este TQD me parece una gilipollez. La gente que cree en Dios, sigue cerrando la puerta de su casa con llave, abrigándose cuando hace frío y mirando al cruzar la calle. Si se protege es porque sabe que hay gente que lo odia. No tiene más. La fe no hace a nadie inmortal.

1
A favor En contra 25(113 votos)
#45 por farson
19 oct 2010, 10:27

los cristales blindados hacen llorar al niño Jesús

A favor En contra 19(29 votos)
#41 por ninameyers
19 oct 2010, 09:43

1º: No os metais con la iglesia, meteos con el Papa y sus cardenales, porque aún hay frailes y curas que van de verdad como iba Jesús.
2º: Si hay 99% de riesgo de que me disparen, yo también me metería en un cristal de 10 cm minimo.

A favor En contra 15(25 votos)
#2 por alberfann
19 oct 2010, 02:03

Nunca lo entenderé...

A favor En contra 14(40 votos)
#14 por secreta
19 oct 2010, 02:18

Inquietante la cara de demonio que tiene ese hombre...

A favor En contra 14(40 votos)
#18 por boira
19 oct 2010, 02:31

#15 #15 maku dijo: En serio, ¿por qué no dejais la iglesia en paz? Sobre todo por no faltar al respeto a la gente que cree en ella. Podeis estar en desacuerdo, pero sin molestar a los demás.La iglesia le falta al respeto a muchísimas cosas y no sólo eso, sino que además las condena. En esas circunstancias, respeto le va a dar su virgen madre, porque no tiene derecho a pedirlo.

1
A favor En contra 13(51 votos)
#29 por mtk
19 oct 2010, 05:28

Será porque ya le dispararon antes al papa Juan Pablo segundo, cuando estaba en el papamovil en 1981, desde ese año blindaron el carro... algo de información antes de sacar conclusiones no vendría mal.

1
A favor En contra 13(37 votos)
#20 por nipapipas
19 oct 2010, 02:42

#19 #19 maku dijo: #18 pero a ver que eso es una vision MUY subjetiva. Cuando alguien quiere tomarlo contra alguien, nadie le hace cambiar de idea, eso esta claro. Solo digo que, segun tu, si quieres que te traten de una forma, trata tu igualA ver, si la teoría del Cristianismo está muy bien y tenéis todo el derecho a defenderla. Pero negar que la Iglesia, como institución, ha hecho más mal que bien, es ser muy obcecado. Y ahora no me pongas de ejemplo Cáritas o chorraditas así, que eso son migajas.

3
A favor En contra 12(44 votos)
#3 por alecto
19 oct 2010, 02:05

ya ves, ellos siempre predicando con el ejemplo ¬¬

A favor En contra 11(41 votos)
#6 por trencadis
19 oct 2010, 02:06

si eso fuera todo..

A favor En contra 10(24 votos)
#9 por walidkm
19 oct 2010, 02:09

Tiene fe en forrarse

A favor En contra 9(23 votos)
#17 por bigruben
19 oct 2010, 02:31

Con lo que hace la iglesia católica con las enseñanzas de Jesús de Nazaret, a quien debe tenerle miedo es al Dios al que reza, si es que cree en él.

A favor En contra 8(30 votos)
#23 por nipapipas
19 oct 2010, 02:56

#22 #22 maku dijo: #20 Que yo no digo que no haya cometido errores, pero que no sabes todo lo que hacen. Solo se da la mala publicidad, eso pasa ABSOLUTAMENTE con todo y es una pena, lo digo en serio. Para nada hablaria de caritas pero aun asi puede que si las demas cosas las consideras migajas, pues entonces...

Por cierto, la iglesia hizo cosas malas hace tiempo, pero como todos. Cierto es, y mal me parece, que siguen obcecados con los metodos anticonceptivos, pero tienen que defender una forma de ser. Ademas, es la religion mas liberal actualmente (me refiero de las grandes)
Me parece que confundes cristianismo con la iglesia católica, pero bueno... A parte no se si te has enterado de unos chavales violados durante su escolarización en colegios de curas de Inglaterra; y hace unos pocos añitos atrás, el apoyo de la iglesia a los gobiernos fascistas. Pero claro, eso es hace mucho...

A favor En contra 8(32 votos)
#28 por ascodeque
19 oct 2010, 03:46

Papamovil Rules jajajajaj

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por maku
19 oct 2010, 02:26

En serio, ¿por qué no dejais la iglesia en paz? Sobre todo por no faltar al respeto a la gente que cree en ella. Podeis estar en desacuerdo, pero sin molestar a los demás.

2
A favor En contra 6(68 votos)
#38 por unai
19 oct 2010, 08:33

#15 #15 maku dijo: En serio, ¿por qué no dejais la iglesia en paz? Sobre todo por no faltar al respeto a la gente que cree en ella. Podeis estar en desacuerdo, pero sin molestar a los demás.Pídeme que respete a las personas, y lo haré, porque todas las personas lo merecen. Pero no pidas que respete una idea. El fascismo, la homofobia, el machismo, la xenofobia, la religión, el racismo... hay cosas que deben desaparecer, y no por el hecho de que alguien tenga esas ideas las debes respetar ni debe impedirte alzar la voz contra ellas.

A favor En contra 6(24 votos)
#22 por maku
19 oct 2010, 02:46

#20 #20 nipapipas dijo: #19 A ver, si la teoría del Cristianismo está muy bien y tenéis todo el derecho a defenderla. Pero negar que la Iglesia, como institución, ha hecho más mal que bien, es ser muy obcecado. Y ahora no me pongas de ejemplo Cáritas o chorraditas así, que eso son migajas.Que yo no digo que no haya cometido errores, pero que no sabes todo lo que hacen. Solo se da la mala publicidad, eso pasa ABSOLUTAMENTE con todo y es una pena, lo digo en serio. Para nada hablaria de caritas pero aun asi puede que si las demas cosas las consideras migajas, pues entonces...

Por cierto, la iglesia hizo cosas malas hace tiempo, pero como todos. Cierto es, y mal me parece, que siguen obcecados con los metodos anticonceptivos, pero tienen que defender una forma de ser. Ademas, es la religion mas liberal actualmente (me refiero de las grandes)

1
A favor En contra 6(32 votos)
#44 por lest
19 oct 2010, 10:27

NO eran 10 mm??? O.o Lo digo porque con 10 cm de cristal blindado para cosas peores que bazocas...

Aparte de que si hay riesgo de que me disparen pues yo también me metería ahí, ser cristiano no significa ser giliipollas...
NO sé porque la gente se mete con el Papa y los curas de forma generalizada... como si todos fueran pederastas. No voy a negar que haya casos, pero como ateo reconozco que mucho curas hacen cosas buenas por la comunidad, y su presencia en puntos marginales ayuda mucho.

A favor En contra 6(30 votos)
#24 por boira
19 oct 2010, 02:57

#20 #20 nipapipas dijo: #19 A ver, si la teoría del Cristianismo está muy bien y tenéis todo el derecho a defenderla. Pero negar que la Iglesia, como institución, ha hecho más mal que bien, es ser muy obcecado. Y ahora no me pongas de ejemplo Cáritas o chorraditas así, que eso son migajas.Sinceramente, maku, creo que te has metido a defender a la iglesia en el lugar equivocado.
Respeto a los que tienen fe, no soy quien para cuestionar las creencias religiosas de nadie, pero la Iglesia como institución es una farsa. Y no hay muchos argumentos que puedan contradecir eso.

A favor En contra 5(25 votos)
#33 por keyzlkode_13
19 oct 2010, 07:51

Eso es solo una de las mil gilipolleces que hace ese mundo al día...qué triste, en serio.

A favor En contra 5(21 votos)
#4 por nipapipas
19 oct 2010, 02:06

¿Y eso es lo más ilógico que encuentras de la iglesia católica? Bah...

A favor En contra 4(80 votos)
#39 por deneb80
19 oct 2010, 09:11

Que pesaditos ya con el Papa y con la Iglesia... esto empieza a parecerse a lo de los canis y lo del Mercadona...

A favor En contra 4(14 votos)
#47 por Eringal
19 oct 2010, 10:48

puede tener fe en dios, pero no en el ser humano. pero es logico, yo hace mucho que perdí la fe, en el.

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por cigarrete_smoke
19 oct 2010, 19:22

si esque ellos solitos se ponen en evidencia, la fe en dios la perdieron hace mucho, ahora creen en el señor Don Dinero y Avaricia

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por maku
19 oct 2010, 15:49

#54 #54 zelk dijo: No, ahora resultará que por tener una confesión religiosa hay que ser idiota. Si tiene esas medidas de seguridad será por algo chavales. Y por cierto, a todos los que defendeis la libertad ideologica y criticais a la iglesia, que sepais que sois los primeros discriminadores.Exacto.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por zelk
19 oct 2010, 12:37

No, ahora resultará que por tener una confesión religiosa hay que ser idiota. Si tiene esas medidas de seguridad será por algo chavales. Y por cierto, a todos los que defendeis la libertad ideologica y criticais a la iglesia, que sepais que sois los primeros discriminadores.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#37 por ginger_20
19 oct 2010, 08:13

#10 #10 ikkuna dijo: Al margen de la iglesia, del papa, del cristianismo y de todo lo que pueda pensar respecto a eso... (no soy creyente) Este TQD me parece una gilipollez. La gente que cree en Dios, sigue cerrando la puerta de su casa con llave, abrigándose cuando hace frío y mirando al cruzar la calle. Si se protege es porque sabe que hay gente que lo odia. No tiene más. La fe no hace a nadie inmortal. Hay gente que se pone enferma y cree que como es buena dios la curará... osea que algun gilipuertas hay...
#20 #20 nipapipas dijo: #19 A ver, si la teoría del Cristianismo está muy bien y tenéis todo el derecho a defenderla. Pero negar que la Iglesia, como institución, ha hecho más mal que bien, es ser muy obcecado. Y ahora no me pongas de ejemplo Cáritas o chorraditas así, que eso son migajas.Seguramente Cáritas y esas cosas están muy bien, pero mi padre recuerda estar en invierno en manga corta por no tener dinero y ir a el "caritas" de ese tiempo y decirle que a él no tenian nada que darle porque su tio era "rojo"... asi que ya veis vosotros que la voluntad también escoge...
Una cosa es tener fe, y otra creer en la iglesia, mi padre es muy creyente pero NUNCA pisa una iglesia (ni en bodas, comuniones, bautizos, etc) y yo no estoy bautizada. Es más el padre de mi hija es creyente y va a la iglesia (para él se que es muy importante y lo respeto) y de momento no se ha deshecho ni gangrenado ninguna parte de su cuerpo por estar con una atea.

A favor En contra 3(17 votos)
#16 por la_trini
19 oct 2010, 02:30

Amén, hermanos.

A favor En contra 2(24 votos)
#58 por yuko_ty
19 oct 2010, 15:42

#49 #49 aelvaro dijo: #12 #21 #27 sí, es un plagio, pero debemos estar preparados para recibir negativos a cascoporro por decirlo... es lo que hayno se os vota en negativo por decir que es plagio, se os vota en negativo por decirlo 20 veces, que la mitad de los comentarios son para decir que es plagio, que si, que lo se, que ya me he enterado.
Respecto a la iglesia y a los creyentes, no me parece justo que ellos tengan todo el derecho del mundo a intentar convencerte de un modo u otro que sigas su fe, a que todos los años corten calles y armen un escándalo enorme en semana santa y que cuando quieran puedan hace recitales cristianos sin pedirle permiso a nadie y los ateos somo unos intolerantes e irrespetuosos por quejarnos

1
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por MrsDalloway
20 oct 2010, 00:24

Cuanta razón ñeñeñe xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lachicadelasflores
19 oct 2010, 11:10

AMEN (nunca mejor dicho xD)

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por thorg
19 oct 2010, 09:44

Esque es para no coger frio y resfriarse hombre...

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por blas_femia
19 oct 2010, 09:37

he leído esto y lo unico he pensado
Cojones-trigo

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por ratasenvizkaya
19 oct 2010, 15:56

No existe el debate
en las leyes de piedra,
no existe el progreso
en el yugo de dios...

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por fatedtopretend
19 oct 2010, 03:18

Jesús era un hippie y lo que la gente piensa son tonterías, ya me gustaría a mi ver a todos los miembros de la iglesia ir vestidos como iba él.

A favor En contra 1(21 votos)
#64 por buguis
19 oct 2010, 16:19

Menuda chorrada... ¿por tener Fe ya tienes que ir jugándote la vida? Es más estúpido que cuando House dice a una monja: "confías en tu Dios, pero miras a los dos lados antes de cruzar la calle".

En la Bíblia (la cual, seguro que la mayoría no habéis leído), el demonio tienta a Jesús diciéndole que se tire de lo alto del pináculo del templo, que un coro angélico lo posará en el suelo suavemente. Jesucirsto le contesta: "no tentarás al señor tu Dios".

Pues es lo mismo... yo, por tener fe, no voy a tirarme desde un ático para ver qué pasa. Y el Papa, igual. ¿O tengo que recordaros el balazo que recibió Juan Pablo II? Ah, no, claro, que ir disparando a la gente sí que es muy humano.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por aelvaro
20 oct 2010, 09:48

#58 #58 yuko_ty dijo: #49 no se os vota en negativo por decir que es plagio, se os vota en negativo por decirlo 20 veces, que la mitad de los comentarios son para decir que es plagio, que si, que lo se, que ya me he enterado.
Respecto a la iglesia y a los creyentes, no me parece justo que ellos tengan todo el derecho del mundo a intentar convencerte de un modo u otro que sigas su fe, a que todos los años corten calles y armen un escándalo enorme en semana santa y que cuando quieran puedan hace recitales cristianos sin pedirle permiso a nadie y los ateos somo unos intolerantes e irrespetuosos por quejarnos
el primero que lo dijo está igual de hinchado de negativos...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por unai
29 nov 2010, 07:40

#68 #68 nephlir dijo: No es la primera vez que le disparan a un Papa.
A Juan Pablo II le dispararon una vez y me siento orgullosa de decir que fue a ver al terrorista y le perdono.
O se te ha olvidado la tilde de "perdonó", o tienes el ego muy grande xD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por catalinalaglande
19 oct 2010, 13:42

Hay un proverbio árabe que dice "Confía en Alá, pero ata tu camello". Digamos que el Papi lo remixa en "Confía en Dios pero no te bajes del Papamovil blindado".

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por blackblack
19 oct 2010, 16:07

Yo no se como la gente puede estar tan ciega de no ver que su líder es un payaso que lo último que hace es lo que el mismo dice que hagamos...

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por nephlir
29 nov 2010, 03:08

No es la primera vez que le disparan a un Papa.
A Juan Pablo II le dispararon una vez y me siento orgullosa de decir que fue a ver al terrorista y le perdono.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ireeth
19 oct 2010, 02:14

Voy a hacer un resumen general sobre la iglesia: DA ASCO!

1
A favor En contra 0(52 votos)
#19 por maku
19 oct 2010, 02:33

#18 #18 boira dijo: #15 La iglesia le falta al respeto a muchísimas cosas y no sólo eso, sino que además las condena. En esas circunstancias, respeto le va a dar su virgen madre, porque no tiene derecho a pedirlo.pero a ver que eso es una vision MUY subjetiva. Cuando alguien quiere tomarlo contra alguien, nadie le hace cambiar de idea, eso esta claro. Solo digo que, segun tu, si quieres que te traten de una forma, trata tu igual

1
A favor En contra 0(28 votos)
#11 por boira
19 oct 2010, 02:13

Eso no es nada en comparación con todo lo demás que hace la Iglesia católica, amigo..

A favor En contra 1(35 votos)
#63 por lorenna
19 oct 2010, 16:15

Me parece haber visto eso mismo en desmotivación.es, pero tampoco me hagas mucho caso xD

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por starkiller
19 oct 2010, 16:03

¡OH, DIOS! Cuánta originalidad, ¿eh?

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!