Tenía que decirlo / Tú, ya sabes quién eres, tenía que decir que por mucho que tengas libertad de hacer lo que quieras, no puedes escudarte en un ya he avisado de lo que hay. La gente tiene sentimientos, y aunque sientan no es culpa tuya y tienen que gestionarse ellos, si que es tu responsabilidad lo que haces con esos sentimientos cuando sabes que existen. Estás jugando y usando a la gente para tu beneficio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Yo el 7 Jan 2021, 22:19 / Comportamiento

Tú, ya sabes quién eres, tenía que decir que por mucho que tengas libertad de hacer lo que quieras, no puedes escudarte en un ya he avisado de lo que hay. La gente tiene sentimientos, y aunque sientan no es culpa tuya y tienen que gestionarse ellos, si que es tu responsabilidad lo que haces con esos sentimientos cuando sabes que existen. Estás jugando y usando a la gente para tu beneficio. TQD

#1 por yoymiyo86
9 Jan 2021, 12:02

Si expone lo que hay desde buen comienzo no tiene culpa de nada. Es la otra persona la que se arriesga a sufrir voluntariamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por skuldnornao
9 Jan 2021, 14:17

Si ya ha dicho lo que hay por su parte, no tiene responsabilidad ninguna sobre lo que hagan los demás pese a eso. Me parece que te has pillado de tu follamigo y te ha mandado a tomar por culo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por chavacuack
10 Jan 2021, 08:29

Madre mía vaya tqd que paranoya me ha dado, menos mal que mojo menos que el Sol, a menos que seas alguna chica que me conoce, con telepatía. Quiero aprovechar este tqd para decir a mis vecinas de abajo que también saben quién soy que dejen de berrear a las tantas de la mañana, sin vergüenzas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!