Tenía que decirlo / A vosotros, los que se sienten olvidados por sus amigos de la infancia, tenía que decir que la vida es constante movimiento y ello implica cambio, no podéis pretender tener a una persona a vuestro lado por y para vosotros al igual que cuando erais críos y si no lo entendéis, es porque vosotros todavía no habéis madurado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 9 Jan 2021, 18:05 / Comportamiento

A vosotros, los que se sienten olvidados por sus amigos de la infancia, tenía que decir que la vida es constante movimiento y ello implica cambio, no podéis pretender tener a una persona a vuestro lado por y para vosotros al igual que cuando erais críos y si no lo entendéis, es porque vosotros todavía no habéis madurado. TQD

#1 por bonibonita
13 Jan 2021, 13:12

Cierto.
También los hay afortunados que siguen teniendo amigos de esa época. Envidiable.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por surinamy
13 Jan 2021, 13:19

No creo que sea cuestión de madurez, es cuestión de que es bastante triste darte cuenta de que alguien que ha sido muy importante para ti ya apenas se preocupa por ti, sobre todo si tú sigues teniéndole cariño a esa persona.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por lagarta_gigante
13 Jan 2021, 13:29

#2 #2 surinamy dijo: No creo que sea cuestión de madurez, es cuestión de que es bastante triste darte cuenta de que alguien que ha sido muy importante para ti ya apenas se preocupa por ti, sobre todo si tú sigues teniéndole cariño a esa persona.@surinamy Pero es que tu puedes seguir teniendo relación y preocupándose mutuamente, pero lo que le pasa a este tipo de gente es que se quedaron estancados en esa época y los amigos de la infancia no. No puedes pretender quedar todos los días y estar todo el día juntos como cuando eres pequeño.
Que por mí seguiría así te digo, pero la vida no se para.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!