Tenía que decirlo / Jorge Mario Bergoglio, tenía que decir que eres claramente el anticristo en la Tierra. Eres peor Papa que Pablo VI, que ya es decir. Las vacunas están hechas de fetos abortados, y no "el fin no justifica los medios" como tú dices, amoral y anticatólico. Espero que te vayas pronto y venga un Papa de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por MUERTE AL NWO el 12 ene 2021, 02:52 / Comportamiento

Jorge Mario Bergoglio, tenía que decir que eres claramente el anticristo en la Tierra. Eres peor Papa que Pablo VI, que ya es decir. Las vacunas están hechas de fetos abortados, y no "el fin no justifica los medios" como tú dices, amoral y anticatólico. Espero que te vayas pronto y venga un Papa de verdad. TQD

#1 por the_tardis
13 ene 2021, 18:08

Pues mira, que el TQD va de coña y lo que tú quieras, pero de que Bergoglio tuvo una relación muy cercana con los genocidas y los secuestradores durante la dictadura argentina, la tuvo. Intentaron lavarle el historial y todo, pero ninguna persona llega a ser Papa precisamente por ser una santa paloma.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por ladycorazondeluz
13 ene 2021, 18:17

Puedes hacerte protestante y librarte del Papa. Como católico no pareces ser muy respetuoso con la jerarquía eclesiástica.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por ladycorazondeluz
13 ene 2021, 18:27

Por cierto, no evitarse la muerte cuando es algo sencillo es suicidio, que también es pecado.
Sobre que han puesto fetos en licuadoras para después poner la mermelada en tubos de ensayo... te voy a pedir fuentes primarias.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por panacea
13 ene 2021, 18:31

Es absurdo creer que las vacunas están hechas con bebés abortados cuando de ser así lo más probable que usen sean embriones congelados de aquella gente que no acepta la voluntad de Dios(?) De no ser padres. Mucho hablar del aborto, pero esos providas callan como putas con el uso de la fertilización invitro.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por aelan
13 ene 2021, 18:57

Si por un "papá de verdad" te refieres a una persona religiosa y buena de verdad, siento decirte que nunca ha habido y nunca lo habrá, porque el papá no es un cura, es un líder más, como un presidente o un rey y ser buena persona no es parte de su trabajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por bonibonita
13 ene 2021, 19:21

Creo que santa Teresa de Jesús decía que "Dios escribe recto con renglones torcidos", o algo así.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por the_tardis
13 ene 2021, 19:23

#5 #5 aelan dijo: Si por un "papá de verdad" te refieres a una persona religiosa y buena de verdad, siento decirte que nunca ha habido y nunca lo habrá, porque el papá no es un cura, es un líder más, como un presidente o un rey y ser buena persona no es parte de su trabajo.@aelan A ver, más bien un "papá de verdad", es el que cría, proveé a sus hijos y les refuerza la identidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por alma_podrida
13 ene 2021, 19:32

#3 #3 ladycorazondeluz dijo: Por cierto, no evitarse la muerte cuando es algo sencillo es suicidio, que también es pecado.
Sobre que han puesto fetos en licuadoras para después poner la mermelada en tubos de ensayo... te voy a pedir fuentes primarias.
Yo me lo bebía.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por skurge
14 ene 2021, 14:12

Imagino que tus amigos ya saben que eres un ignorante descerebrado que se cree cualquier bulo que circula por internet, pero no hace falta que nos lo hagas saber a todos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por colordio
14 ene 2021, 16:49

#9 #9 skurge dijo: Imagino que tus amigos ya saben que eres un ignorante descerebrado que se cree cualquier bulo que circula por internet, pero no hace falta que nos lo hagas saber a todos@skurge Efectivamente, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y más vale estar callado y parecer idiota que hablar y demostrarlo.
Este pánfilo ha perdido una ocasión maravillosa de estarse callado y no soltar tonterías, era más divertida la historia de los "chis" que la de los fetos triturados.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por influmierderalabrasa
13 ene 2022, 15:10

Y la hierba era buena...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!