Tenía que decirlo / Policía Vasca, tenía que decir que si tanto os quejáis de que la gente no se deja reprimir, es sencillo, dejad de reprimir con medidas abusivas y anticonstitucionales generadas a raíz de la pandemia. Sed leales al pueblo vasco y sus libertades, que tanto constaron ser obtenidas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Abajo el NWO el 18 ene 2021, 03:44 / Comportamiento

Policía Vasca, tenía que decir que si tanto os quejáis de que la gente no se deja reprimir, es sencillo, dejad de reprimir con medidas abusivas y anticonstitucionales generadas a raíz de la pandemia. Sed leales al pueblo vasco y sus libertades, que tanto constaron ser obtenidas. TQD

#1 por komodin0
20 ene 2021, 13:17

Una de las pocas cosas que me hace gracia de toda esta situación es la mega ingeniería que os hacéis en la cabeza los del NWO. Es increíble la gimnasia mental que llegáis a hacer, no cambiéis nunca

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por pavoquetedestruyo
20 ene 2021, 14:36

sin sentido es poco decir...
y que haya balas caducando en el ejercito....

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por aelan
20 ene 2021, 19:57

Mira que eres tonto. Justificas las acciones de la policía tu mismo ("medidas abusivas y anticonstitucionales generadas a raíz de la pandemia") y aún así no te das cuenta de ello. Es eso!! La pandemia! Estamos en una pandemia. NO son medidas normales porque no estamos en situación normal. Estamos en pandemia. Si te lo explicas a ti mismo y aún así no lo entiendes, no tienes remedio.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kurrupipi
21 ene 2021, 14:02

Primero aprende a escribir " coNNNNNNNNNNNNNstaron ". Además habláis de libertad el pueblo que consintió, por lo tanto es cómplice, de que se pusieran coches bomba y se dieran cientos y cientos de disparos en la nuca, durante un porrón de años??¡¡¡ Vete al campo ese tan verde que abunda por las provincias vascongadas, haces un agujero y ponte a cagar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!