Tenía que decirlo / Gente cansada del covid, tenía que decir que sí, que es estresante la situación por el covid pero no es el fin del mundo. Si no se puede salir de fiesta no se puede. Estoy cansada de gente que se cree que se merece todo. El ser humano ha pasado por cosas peores (guerras, posguerras, etc.) y no ha pasado nada. Malcriados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por whitetree el 25 ene 2021, 17:36 / Comportamiento

Gente cansada del covid, tenía que decir que sí, que es estresante la situación por el covid pero no es el fin del mundo. Si no se puede salir de fiesta no se puede. Estoy cansada de gente que se cree que se merece todo. El ser humano ha pasado por cosas peores (guerras, posguerras, etc.) y no ha pasado nada. Malcriados. TQD

#1 por komodin0
26 ene 2021, 21:05

Yo en vez de salir de fiesta me marco tremendas poles, compensa

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por mike_mp7
26 ene 2021, 21:25

#1 #1 komodin0 dijo: Yo en vez de salir de fiesta me marco tremendas poles, compensa@komodin0 Antes tenía mérito, ahora no vale nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por komodin0
26 ene 2021, 21:30

#2 #2 mike_mp7 dijo: #1 @komodin0 Antes tenía mérito, ahora no vale nada.La pole es la pole amiga, da igual si hay mérito o no, hay que peliarla siempre

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por megustadiscutir
26 ene 2021, 21:34

Te pusiste a pensar cosas malas y sólo se te ocurrieron guerras? Es que me ha hecho gracia lo de guerra, posguerra, etc. Parece que se te agotó la neurona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por aelan
26 ene 2021, 21:36

#4 #4 megustadiscutir dijo: Te pusiste a pensar cosas malas y sólo se te ocurrieron guerras? Es que me ha hecho gracia lo de guerra, posguerra, etc. Parece que se te agotó la neurona.
con la cantidad de guerras en las que has participado ya seguro que te parecen un paseo por el parque.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por octoceratops
26 ene 2021, 21:53

Tienes razón, pero hay más motivos que el de "salir de fiesta" o cuestiones sociales. Están ocurriendo problemas económicos severos y psicológicos que repercuten en la población. Sí, antes la vida era más dura y había guerras, pero cada generación es hija de su tiempo y distinta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por megustadiscutir
27 ene 2021, 00:54

#5 #5 aelan dijo: #4 con la cantidad de guerras en las que has participado ya seguro que te parecen un paseo por el parque.@aelan ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Se te agotó realmente a ti la neurona? Lo mío es una coña, lo tuyo una tontería como una casa.
Podía haber dicho desastre climático, sequía, hambruna, terremoto, tornado, huracán, desastre nuclear, plaga de alguna especie, etc.
Joder es que la lista podía haber sido muy largo o podía haber dicho otra cosa que no fuese guerra y posguerra. Es algo que me hizo gracia, nada más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por megustadiscutir
27 ene 2021, 00:55

#6 #6 octoceratops dijo: Tienes razón, pero hay más motivos que el de "salir de fiesta" o cuestiones sociales. Están ocurriendo problemas económicos severos y psicológicos que repercuten en la población. Sí, antes la vida era más dura y había guerras, pero cada generación es hija de su tiempo y distinta.@octoceratops ¿Qué distinta de su tiempo? La gente sigue haciendo lo mismo de siempre. Incluso con las plagas medievales y modernas cuando se trataba de hacer cuarentena la gente se la saltaba igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por megustadiscutir
27 ene 2021, 01:00

#6 #6 octoceratops dijo: Tienes razón, pero hay más motivos que el de "salir de fiesta" o cuestiones sociales. Están ocurriendo problemas económicos severos y psicológicos que repercuten en la población. Sí, antes la vida era más dura y había guerras, pero cada generación es hija de su tiempo y distinta.@octoceratops
Toma varias fuentes. Este hombre, Quinto Tiberio, es un caso documentadísimo de como en el siglo XVI aplicó medidas de cuarentena y 0 contato social para solucionar una peste. La gente le protestó, se medio rebeló y le dio la pataleta. Igual que en el siglo XXI. Hasta que los cadáveres fueron demasiados.
¿Apostamos a que pasa igual?
El ser humano es el mismo que de hace 2000, 3000 y 4000 años.
https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/el-increible-manual-creo-medico-hace-440-nid2569906/
https://es.wikipedia.org/wiki/Quinto_Tiberio_Angelerio
Original en la BNE: http://bdh.bne.es/bnesearch/biblioteca/Ectypa%20pestilentis%20status%20Algheriae%20Sardiniae%20anni%20LXXXII%20et%20III%20supra%20MD%20%20%20/qls/Angelerio,%20Quinto%20Tiberio/qls/bdh0000056943;jsessionid=1561AD404FAFCB19C9B6B9093EB725ED

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Veren
27 ene 2021, 01:54

Hombre, a mí me jode no poder ver a mi pareja mientras le vendo el botellón a gentuza que se va de fiesta da igual cuáles sean las restricciones del mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por aelan
27 ene 2021, 07:06

#7 #7 megustadiscutir dijo: #5 @aelan ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? ¿Se te agotó realmente a ti la neurona? Lo mío es una coña, lo tuyo una tontería como una casa.
Podía haber dicho desastre climático, sequía, hambruna, terremoto, tornado, huracán, desastre nuclear, plaga de alguna especie, etc.
Joder es que la lista podía haber sido muy largo o podía haber dicho otra cosa que no fuese guerra y posguerra. Es algo que me hizo gracia, nada más.
pero esque hay pocas cosas peores que una guerra, cualquier desastre natural ocurre en su momento y se acaba. Una guerra es un desastre natural que dura años en general.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por octoceratops
27 ene 2021, 10:52

#9 #9 megustadiscutir dijo: #6 @octoceratops
Toma varias fuentes. Este hombre, Quinto Tiberio, es un caso documentadísimo de como en el siglo XVI aplicó medidas de cuarentena y 0 contato social para solucionar una peste. La gente le protestó, se medio rebeló y le dio la pataleta. Igual que en el siglo XXI. Hasta que los cadáveres fueron demasiados.
¿Apostamos a que pasa igual?
El ser humano es el mismo que de hace 2000, 3000 y 4000 años.
https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/el-increible-manual-creo-medico-hace-440-nid2569906/
https://es.wikipedia.org/wiki/Quinto_Tiberio_Angelerio
Original en la BNE: http://bdh.bne.es/bnesearch/biblioteca/Ectypa%20pestilentis%20status%20Algheriae%20Sardiniae%20anni%20LXXXII%20et%20III%20supra%20MD%20%20%20/qls/Angelerio,%20Quinto%20Tiberio/qls/bdh0000056943;jsessionid=1561AD404FAFCB19C9B6B9093EB725ED
@megustadiscutir anda, esos datos no lo sabía. Interesantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por surinamy
27 ene 2021, 11:09

¿Te crees acaso que la gente que pasó por la guerra no llevó secuelas psicológicas durante toda su vida y no se quejó amargamente mientras duró? Que no comparo la pandemia con una guerra, pero vamos, decir que la gente pasaba por guerras y no pasaba nada es una tontería como un piano.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por megustadiscutir
27 ene 2021, 11:14

#11 #11 aelan dijo: #7 pero esque hay pocas cosas peores que una guerra, cualquier desastre natural ocurre en su momento y se acaba. Una guerra es un desastre natural que dura años en general.@aelan ostia una sequía de 3 años que te jode el suelo y hace que tengas que invertir 7 años en adecuarlo a su estado anterior y que te hace sobrevivir con malas cosechas todo ese tiempo te parece poca cosa?
¿Que luego además tienes que compaginarlas con impuestos abusivos, opresión, quizá alguna guerra o reclutamiento?
Estos fenómenos en el pasado se dan en conjunción, afectaban a la vez y según el siglo la guerra podía ser hasta algo diario o una constante con la que se podía vivir. Hasta el siglo XX no existen las guerras totales en las que la mayor parte de un país es destrozado, hay que diferenciar de una cosa a otra. De hecho una guerra podía tener su actividad en el verano y ya. Y hasta de forma ordenada, sin daños excesivos.
Pero de todas formas, ¿qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por adultspyro
27 ene 2021, 12:00

#11 #11 aelan dijo: #7 pero esque hay pocas cosas peores que una guerra, cualquier desastre natural ocurre en su momento y se acaba. Una guerra es un desastre natural que dura años en general.@aelan Una guerra es un desastre natural? Desastre claro, natural ya... xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!