Tenía que decirlo / A., tenía que decirte que, igual que hay jóvenes que les cuesta dormir, hay abuelos que les cuesta estar en la cama por la mañana, y tienen o se buscan cosas que hacer. No todos se pueden estar en casa ni tienen miedo. No pasa nada si vemos a gente mayor en el transporte público, y hay quien no lleva mascarilla porque le sería perjudicial. Que demasiado han pasado ya, y no les queda mucho de vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por giagia115011 el 31 ene 2021, 16:11 / Comportamiento

A., tenía que decirte que, igual que hay jóvenes que les cuesta dormir, hay abuelos que les cuesta estar en la cama por la mañana, y tienen o se buscan cosas que hacer. No todos se pueden estar en casa ni tienen miedo. No pasa nada si vemos a gente mayor en el transporte público, y hay quien no lleva mascarilla porque le sería perjudicial. Que demasiado han pasado ya, y no les queda mucho de vida. TQD

#1 por mike_mp7
2 feb 2021, 19:26

Creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo:

Psicólogo. de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por aelan
2 feb 2021, 19:44

Lo de que la mascarilla puede ser perjudicial es verdad para tan poca gente que solo por mencionarlo ya no te tomo en serio nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por yoymiyo86
2 feb 2021, 19:45

Sí, ellos han pasado mucho. Sí, les costará estar en casa. Sí, posiblemente las mascarillas sean contraproducentes para ellos.
Hasta ahí, ok.
Pero carallo, que vayan por sitios poco transitados y no a sitios con aglomeraciones. Si no es por nada más que por ellos mismos, que luego son los que corren más riesgo si se contagian, que algunos parece que todo esto no vaya con ellos. Y ahora, si mal no recuerdo, hay algunos centros hospitalarios que van a comenzar a hacer elecciones y a los de +80 años no los van a seleccionar para las UCI's...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por blakelivelo
2 feb 2021, 21:00

Mis abuelos también son mayores y estaban acostumbrados a tener bastante vida social (iban al bingo, a las excursiones para jubilados, de paseo con amigos, a echar la partida al bar...), y obviamente tener que quedarte en casa cuando no sabes si te quedan muchos años es una m*erda. Pero prefieren eso a morir solos en un hospital, quizás después de semanas o incluso meses agonizando. Creo que los que no tienen cuidado es porque piensan que "de algo hay que morirse", pero hay muertes mucho más horribles que otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por shamash25
3 feb 2021, 14:19

Y nadie a comentado que no es que solo se contagien ellos, tambien contagian a los demas. Veo que este es un pais de gente egoista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!