Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en verano tuve rollo con una podemita. Nos llevábamos genial (cerveceo, bromas, conversaciones interesantes). Cuando se enteró que voto VOX se llevó un disgusto enorme, pero seguimos juntos. A los dos meses me dijo que no le cuadraba que fuera de VOX porque la trataba muy bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 2 feb 2021, 08:18 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en verano tuve rollo con una podemita. Nos llevábamos genial (cerveceo, bromas, conversaciones interesantes). Cuando se enteró que voto VOX se llevó un disgusto enorme, pero seguimos juntos. A los dos meses me dijo que no le cuadraba que fuera de VOX porque la trataba muy bien. TQD

#1 por komodin0
2 feb 2021, 16:29

Últimamente cada vez que entro a la página me da la sensación de que entro a un bar de pueblo, de estos que tienen el suelo de terrazo, moqueta en la pared, futbolín, cacahuetes sin pelar y calendarios con tías en bolas

A favor En contra 2(18 votos)
#2 por An0nym0
2 feb 2021, 16:41

A mí tampoco me cuadraría de que ella siendo de Podemos me tratara bien.

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por alma_podrida
2 feb 2021, 16:56

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por octoceratops
2 feb 2021, 21:42

Yo soy de Vox y respeto a las mujeres.

Los medios de comunicación os hacen creer que somos unos maltratadores supremacistas y también algunos facharancios nos dejan mal al resto.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por nattcaba
3 feb 2021, 09:34

Pues depende de qué parte de Vox te guste, igual que depende de qué parte de lo que propone/dice podemos le guste a ella.
Yo puedo ser la persona más roja que puedes echarte a la cara, pero siempre me ha parecido absurdo el tema de las autonomías, ayuntamientos en pueblos enanos, concejalías, y, en general, todos los cargos públicos que tenemos en este país... y eso el único partido que propone eliminarlo es vox (a pesar de que luego se ha presentado a todas las elecciones autonómicas, que para no creer en el sistema, bien que quieren gobernarlo).
El caso, que puedes haber votado a vox y no ser un facha casposo como son otros de sus votantes. No se, no te hace peor persona, ni a ella mejor persona votar a podemos.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!