Tenía que decirlo / Clara, tenía que decir que es normal que tus rollos no te duren más de tres semanas. Cuando un tío te mola de verdad escondes las garras retráctiles, pero solo es cuestión de tiempo hasta que te sale esa vena de feminista que espanta a cualquier tío mínimamente cuerdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Anónimo el 9 feb 2021, 00:56 / Comportamiento

Clara, tenía que decir que es normal que tus rollos no te duren más de tres semanas. Cuando un tío te mola de verdad escondes las garras retráctiles, pero solo es cuestión de tiempo hasta que te sale esa vena de feminista que espanta a cualquier tío mínimamente cuerdo. TQD

#1 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 16:04

Si un maromo pensase de las mujeres la mitad que piensa la feminista media de los hombres, ''machista'' sería lo menos que le dirían. Si alguien se la quiere jugar con ese tipo de mujer buena suerte, pero a mí me parece que hay que estar muy ciego o quererse muy poco para meterse a ello.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#2 por adultspyro
9 feb 2021, 16:09

#1 #1 miguel_lacambra dijo: Si un maromo pensase de las mujeres la mitad que piensa la feminista media de los hombres, ''machista'' sería lo menos que le dirían. Si alguien se la quiere jugar con ese tipo de mujer buena suerte, pero a mí me parece que hay que estar muy ciego o quererse muy poco para meterse a ello.@miguel_lacambra Lo que piensa la feminista media de los hombres o de los machistas? Ah ya, que no distingues y así vas

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 16:17

#2 #2 adultspyro dijo: #1 @miguel_lacambra Lo que piensa la feminista media de los hombres o de los machistas? Ah ya, que no distingues y así vas@adultspyro Ya ves, así voy, en una relación sana con una mujer normal que no hiperanaliza cada uno de mis movimientos para cuestionar si estoy siendo machista, que no cree que los hombres somos malvados solo por existir y que no piensa que todos los males de la sociedad son por mi culpa ¿Que locura, verdad?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por tamareses
9 feb 2021, 16:17

#1 #1 miguel_lacambra dijo: Si un maromo pensase de las mujeres la mitad que piensa la feminista media de los hombres, ''machista'' sería lo menos que le dirían. Si alguien se la quiere jugar con ese tipo de mujer buena suerte, pero a mí me parece que hay que estar muy ciego o quererse muy poco para meterse a ello.@miguel_lacambra el problema es que muchas veces no se les nota a esas cultistas... Hasta que es demasiado tarde y acabas funadisimo de la vida misma. Ningún hombre cuerdo (salvo el aliade que quiere ponerla) se la jugaría así pero bueno, la vida es un riesgo.

Y me sorprende que esa tal Clara no vaya de lesbiana (al menos política) por eso mismo xd

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por adultspyro
9 feb 2021, 16:27

#3 #3 miguel_lacambra dijo: #2 @adultspyro Ya ves, así voy, en una relación sana con una mujer normal que no hiperanaliza cada uno de mis movimientos para cuestionar si estoy siendo machista, que no cree que los hombres somos malvados solo por existir y que no piensa que todos los males de la sociedad son por mi culpa ¿Que locura, verdad?@miguel_lacambra Fijate que estoy en una relación igual con una feminista. Eso si es de locos chaval

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 16:37

#4 #4 tamareses dijo: #1 @miguel_lacambra el problema es que muchas veces no se les nota a esas cultistas... Hasta que es demasiado tarde y acabas funadisimo de la vida misma. Ningún hombre cuerdo (salvo el aliade que quiere ponerla) se la jugaría así pero bueno, la vida es un riesgo.

Y me sorprende que esa tal Clara no vaya de lesbiana (al menos política) por eso mismo xd
@tamareses Ya ves, pueden simular temporalmente que son normales, pero tarde o temprano les sale la vena, es superior a ellas. Lleva meses conocer de verdad a una persona, pero en ocasiones hay hatajos, como echar un ojo a las redes sociales. Las feministas por norma hacen gala de su ideología y se lo ponen como una medallita en Facebook o Twitter.

#5 #5 adultspyro dijo: #3 @miguel_lacambra Fijate que estoy en una relación igual con una feminista. Eso si es de locos chaval@adultspyro No digo que el 100% sea así, también estoy seguro que entre nazis y comunistas hay buena gente, y como con el feminismo muchos de ellos seguramente se metieron a ello por moda y por socializar más que por creer realmente. Pero mira, si en una rifa hay 1 de cada 10 posibilidades de que me toque una pedrada en la frente pues mira, no compro boleto y a otra cosa

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por todomemalesal
9 feb 2021, 16:38

#1 #1 miguel_lacambra dijo: Si un maromo pensase de las mujeres la mitad que piensa la feminista media de los hombres, ''machista'' sería lo menos que le dirían. Si alguien se la quiere jugar con ese tipo de mujer buena suerte, pero a mí me parece que hay que estar muy ciego o quererse muy poco para meterse a ello.@miguel_lacambra madría cabras locas, tu comentario me ha dejado loco. He tenido que leerlo tres veces. ¡Jesús! tengo que dejar de comer tantos caramelos... no me sientan nada bien.

*Me mira un caramelo desde el bolsillo con delicia....*

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por FrootLoops
9 feb 2021, 16:38

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por FrootLoops
9 feb 2021, 16:39

#8 #8 FrootLoops dijo: [img]https://resizer.mundotkm.com/unsafe/smart/http://cfglobal01.mundotkm.com/2017/03/palomitas-3.jpg[/img]Odio comentar desde el móvil.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por adultspyro
9 feb 2021, 16:59

#6 #6 miguel_lacambra dijo: #4 @tamareses Ya ves, pueden simular temporalmente que son normales, pero tarde o temprano les sale la vena, es superior a ellas. Lleva meses conocer de verdad a una persona, pero en ocasiones hay hatajos, como echar un ojo a las redes sociales. Las feministas por norma hacen gala de su ideología y se lo ponen como una medallita en Facebook o Twitter.

#5 @adultspyro No digo que el 100% sea así, también estoy seguro que entre nazis y comunistas hay buena gente, y como con el feminismo muchos de ellos seguramente se metieron a ello por moda y por socializar más que por creer realmente. Pero mira, si en una rifa hay 1 de cada 10 posibilidades de que me toque una pedrada en la frente pues mira, no compro boleto y a otra cosa
@miguel_lacambra Disimular que son normales -.- Si es que solico te retratas. Hueles a ego herido por rechazo hasta por internet

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por megustadiscutir
9 feb 2021, 17:05

#6 #6 miguel_lacambra dijo: #4 @tamareses Ya ves, pueden simular temporalmente que son normales, pero tarde o temprano les sale la vena, es superior a ellas. Lleva meses conocer de verdad a una persona, pero en ocasiones hay hatajos, como echar un ojo a las redes sociales. Las feministas por norma hacen gala de su ideología y se lo ponen como una medallita en Facebook o Twitter.

#5 @adultspyro No digo que el 100% sea así, también estoy seguro que entre nazis y comunistas hay buena gente, y como con el feminismo muchos de ellos seguramente se metieron a ello por moda y por socializar más que por creer realmente. Pero mira, si en una rifa hay 1 de cada 10 posibilidades de que me toque una pedrada en la frente pues mira, no compro boleto y a otra cosa
@miguel_lacambra entre nazis y comunistas hay buena gente. Lo dice quien se piensa que porque Pablo Iglesias dice que es comunista pues lo es.
Ay por favor qué panza de reír

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 17:16

#10 #10 adultspyro dijo: #6 @miguel_lacambra Disimular que son normales -.- Si es que solico te retratas. Hueles a ego herido por rechazo hasta por internet@adultspyro He tocado hueso ¿Eh, campeón?

#11 #11 megustadiscutir dijo: #6 @miguel_lacambra entre nazis y comunistas hay buena gente. Lo dice quien se piensa que porque Pablo Iglesias dice que es comunista pues lo es.
Ay por favor qué panza de reír
@megustadiscutir Y lo que te queda ;)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por adultspyro
9 feb 2021, 17:32

#12 #12 miguel_lacambra dijo: #10 @adultspyro He tocado hueso ¿Eh, campeón?

#11 @megustadiscutir Y lo que te queda ;)
@miguel_lacambra ajajajja si, decir que hay gente que se mete al feminismo por moda es mi punto débil.
Nah, es que la gente que mete a todo un grupo en el mismo saco huele a traumita. Y el comentario de la relación huele a rechazo. 2+2 y eres el tipico incel.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 17:46

#11 #11 megustadiscutir dijo: #6 @miguel_lacambra entre nazis y comunistas hay buena gente. Lo dice quien se piensa que porque Pablo Iglesias dice que es comunista pues lo es.
Ay por favor qué panza de reír
@megustadiscutir ''la gente que mete a todo un grupo en el mismo saco huele a traumita'' Increíble como has descrito a la feminista media en una sola frase. Bueno, para qué mentir, de chaval sí que me llevé algún rechazo, como todos supongo, pero nunca de una feminista, eso siempre ha sido No-Go Zone.

Y sí, estoy feliz con mi señora, aunque seguramente para ti ella sea igual de real que ''la tuya'' ;)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por megustadiscutir
9 feb 2021, 17:49

#14 #14 miguel_lacambra dijo: #11 @megustadiscutir ''la gente que mete a todo un grupo en el mismo saco huele a traumita'' Increíble como has descrito a la feminista media en una sola frase. Bueno, para qué mentir, de chaval sí que me llevé algún rechazo, como todos supongo, pero nunca de una feminista, eso siempre ha sido No-Go Zone.

Y sí, estoy feliz con mi señora, aunque seguramente para ti ella sea igual de real que ''la tuya'' ;)
@miguel_lacambra ¿Eh? ¿Tan cabreado te han puesto que has leído y citado mal un comentario?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por adultspyro
9 feb 2021, 17:53

#14 #14 miguel_lacambra dijo: #11 @megustadiscutir ''la gente que mete a todo un grupo en el mismo saco huele a traumita'' Increíble como has descrito a la feminista media en una sola frase. Bueno, para qué mentir, de chaval sí que me llevé algún rechazo, como todos supongo, pero nunca de una feminista, eso siempre ha sido No-Go Zone.

Y sí, estoy feliz con mi señora, aunque seguramente para ti ella sea igual de real que ''la tuya'' ;)
@miguel_lacambra Estoy seguro de que las feministas te agradecen esa zona. Aunque resulta curioso lo mucho que sabes sobre feministas en una relación. No será... que eres un cuñado? Ooooh nooooo, todo indicaba que sabias de lo que hablabas! Tenías tal despliegue de argumentos no basados en tus cojones toreros y en prejuicios y chascarrillos de forocoches...
Otra decepción más

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 18:02

#15 #15 megustadiscutir dijo: #14 @miguel_lacambra ¿Eh? ¿Tan cabreado te han puesto que has leído y citado mal un comentario?@megustadiscutir Comprensión lectora, campeón, lee otra vez ;)

#16 #16 adultspyro dijo: #14 @miguel_lacambra Estoy seguro de que las feministas te agradecen esa zona. Aunque resulta curioso lo mucho que sabes sobre feministas en una relación. No será... que eres un cuñado? Ooooh nooooo, todo indicaba que sabias de lo que hablabas! Tenías tal despliegue de argumentos no basados en tus cojones toreros y en prejuicios y chascarrillos de forocoches...
Otra decepción más
@adultspyro No tienen porque agradecer nada, de hecho no tengo nada contra ellas como personas, simplemente no quiero ciertas cosas en mi vida personal, como todos supongo, cada cual a lo suyo y todos contentos. Y hombre, que me llames cuñado con las que estás soltando tú tiene miga. Proyección lo llaman algunos ¡Juas!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 18:12

#15 #15 megustadiscutir dijo: #14 @miguel_lacambra ¿Eh? ¿Tan cabreado te han puesto que has leído y citado mal un comentario?@megustadiscutir Tienes razón, se me fue, eso iba para @adultspyro. Es que parecéis primos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por adultspyro
9 feb 2021, 18:14

#15 #15 megustadiscutir dijo: #14 @miguel_lacambra ¿Eh? ¿Tan cabreado te han puesto que has leído y citado mal un comentario?@megustadiscutir Jajajajaja no sólo se equivoca. Lo niega y además te dice que no sabes leer.

#17 #17 miguel_lacambra dijo: #15 @megustadiscutir Comprensión lectora, campeón, lee otra vez ;)

#16 @adultspyro No tienen porque agradecer nada, de hecho no tengo nada contra ellas como personas, simplemente no quiero ciertas cosas en mi vida personal, como todos supongo, cada cual a lo suyo y todos contentos. Y hombre, que me llames cuñado con las que estás soltando tú tiene miga. Proyección lo llaman algunos ¡Juas!
@miguel_lacambra No tienes nada contra ellas como personas eh?
-una mujer normal que no hiperanaliza cada uno de mis movimientos para cuestionar si estoy siendo machista
-no cree que los hombres somos malvados solo por existir
-no piensa que todos los males de la sociedad son por mi culpa
-comparadas con nazis y comunistas

Espero que nunca tengas algo personal contra mi, porque joder

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por adultspyro
9 feb 2021, 18:24

#18 #18 miguel_lacambra dijo: #15 @megustadiscutir Tienes razón, se me fue, eso iba para @adultspyro. Es que parecéis primos@miguel_lacambra No te equivoques, a @megustadiscutir le daría vergüenza compartir conmigo más ADN del estrictamente necesario. Que no le gustes a dos personas no las relaciona entre sí. Pero comprendo que no te dé para entender causa-efecto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 18:34

#19 #19 adultspyro dijo: #15 @megustadiscutir Jajajajaja no sólo se equivoca. Lo niega y además te dice que no sabes leer.

#17 @miguel_lacambra No tienes nada contra ellas como personas eh?
-una mujer normal que no hiperanaliza cada uno de mis movimientos para cuestionar si estoy siendo machista
-no cree que los hombres somos malvados solo por existir
-no piensa que todos los males de la sociedad son por mi culpa
-comparadas con nazis y comunistas

Espero que nunca tengas algo personal contra mi, porque joder
@adultspyro Odio escribir en el tren desde el móvil

¿En qué momento va nada de eso contra una persona en particular? Cuéntame, genio de la lámpara. Todo eso son actitudes tóxicas que nadie quiere en su vida, o bueno, puede que tú sí, iguate te va el plan aliado rarillo que dice sí a todo buscando mojar.

#20 #20 adultspyro dijo: #18 @miguel_lacambra No te equivoques, a @megustadiscutir le daría vergüenza compartir conmigo más ADN del estrictamente necesario. Que no le gustes a dos personas no las relaciona entre sí. Pero comprendo que no te dé para entender causa-efecto@adultspyro Como he dicho, voy con el móvil en el metro y vuestros comentarios se parecen mucho en amargura. Y no me hagas hablar de ADN que con las que vas soltando me da que algún cromosoma se te ha caído por el camino

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por adultspyro
9 feb 2021, 18:46

#21 #21 miguel_lacambra dijo: #19 @adultspyro Odio escribir en el tren desde el móvil

¿En qué momento va nada de eso contra una persona en particular? Cuéntame, genio de la lámpara. Todo eso son actitudes tóxicas que nadie quiere en su vida, o bueno, puede que tú sí, iguate te va el plan aliado rarillo que dice sí a todo buscando mojar.

#20 @adultspyro Como he dicho, voy con el móvil en el metro y vuestros comentarios se parecen mucho en amargura. Y no me hagas hablar de ADN que con las que vas soltando me da que algún cromosoma se te ha caído por el camino
@miguel_lacambra Que no vaya contra una persona en particular no significa que no lo estés diciendo sobre personas. Podrías decir que no tienes nada contra ellas como personas si criticases ideas, soluciones, métodos... Pero dado que opinas de la forma de ser de las feministas, lo haces de ellas como personas y no de sus creencias. Gracias por intentarlo, prueba otra vez.
Mola como relacionas que se rían de ti con amargura. Y cómo todo lo que digo, que es una crítica a lo que dices tú, significa que me falta un cromosoma. ¿No será que eres un egocentrico y todo lo que no concuerde con tu visión es malo? No te preocupes, tú eres especial y único como un copo de nieve. Nada que ver con todo idiota machista de internet

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por megustadiscutir
9 feb 2021, 18:52

#20 #20 adultspyro dijo: #18 @miguel_lacambra No te equivoques, a @megustadiscutir le daría vergüenza compartir conmigo más ADN del estrictamente necesario. Que no le gustes a dos personas no las relaciona entre sí. Pero comprendo que no te dé para entender causa-efecto@adultspyro No me importa compartir ADN contigo, bombón.
Es que no compartirlo significa que no somos de la misma especie, me asustaría pensar qué nuevo ser es capaz de chatear y no ser humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por megustadiscutir
9 feb 2021, 18:53

#18 #18 miguel_lacambra dijo: #15 @megustadiscutir Tienes razón, se me fue, eso iba para @adultspyro. Es que parecéis primos@miguel_lacambra jajajajajajajajaja
"Comprensión lectora, campeón"
jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adultspyro
9 feb 2021, 19:01

#23 #23 megustadiscutir dijo: #20 @adultspyro No me importa compartir ADN contigo, bombón.
Es que no compartirlo significa que no somos de la misma especie, me asustaría pensar qué nuevo ser es capaz de chatear y no ser humano.
@megustadiscutir ajajajja por eso lo de estrictamente necesario. Aunque también te digo que hay mañanas en las que al despertar no sé ni de qué especie soy y algún rumor hay de que yo no nací, me coagulé

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 19:08

#22 #22 adultspyro dijo: #21 @miguel_lacambra Que no vaya contra una persona en particular no significa que no lo estés diciendo sobre personas. Podrías decir que no tienes nada contra ellas como personas si criticases ideas, soluciones, métodos... Pero dado que opinas de la forma de ser de las feministas, lo haces de ellas como personas y no de sus creencias. Gracias por intentarlo, prueba otra vez.
Mola como relacionas que se rían de ti con amargura. Y cómo todo lo que digo, que es una crítica a lo que dices tú, significa que me falta un cromosoma. ¿No será que eres un egocentrico y todo lo que no concuerde con tu visión es malo? No te preocupes, tú eres especial y único como un copo de nieve. Nada que ver con todo idiota machista de internet
@adultspyro No critico ni aporto soluciones ideas o métodos porque es su vida y pueden hacer con ella lo que les de la gana. Respeto que tengan una ideología basada en prejuicios contra el sexo contrario, de lo que yo me responsabilizo es de mi vida y no quiero meter en mi ámbito privado actitudes tóxicas de alguien que me considera malvado por el hecho de existir y nacer con rabo, como cualquier persona que se quiera un poquito a si misma.
Uyuyuy, que me ha llamado machista, llamen corriendo al 016
Campeón, pero el que ha saltado a la yugular aquí eres tú ¿No serás tú el egocéntrico maniqueo? Proyección lo llaman algunos. No te preocupes, tú eres especial y único como un copo de nieve. Nada que ver con todo idiota intolerante de internet

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por adultspyro
9 feb 2021, 19:35

#26 #26 miguel_lacambra dijo: #22 @adultspyro No critico ni aporto soluciones ideas o métodos porque es su vida y pueden hacer con ella lo que les de la gana. Respeto que tengan una ideología basada en prejuicios contra el sexo contrario, de lo que yo me responsabilizo es de mi vida y no quiero meter en mi ámbito privado actitudes tóxicas de alguien que me considera malvado por el hecho de existir y nacer con rabo, como cualquier persona que se quiera un poquito a si misma.
Uyuyuy, que me ha llamado machista, llamen corriendo al 016
Campeón, pero el que ha saltado a la yugular aquí eres tú ¿No serás tú el egocéntrico maniqueo? Proyección lo llaman algunos. No te preocupes, tú eres especial y único como un copo de nieve. Nada que ver con todo idiota intolerante de internet
@miguel_lacambra Nadie te pide que aportes (te lo suplico, no lo hagas). Solo señalo tu incoherencia al decir que como no has dicho nada sobre alguien en particular ya significa que no tienes nada contra ellas como personas.
Mete o deja de meter en tu vida privada lo que te dé la gana. Pero hace falta un gran grado de narcisismo para hablar de prejuicios después de decir que si alguien tiene una idelogía tendrá un comportamiento específico en sus relaciones personales. Deberían poner tu foto en el diccionario, no sé si junto a la definición de Hipócrita o de Ignorante.
Se te nota que lo de proyección te ha dolido en alguna ocasión eh? Sigue, con ello que me está doliendo un montonazo.
O no, no están de acuerdo conmigo y me señalan mi estupidez. Cuanta intolerancia

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 20:53

#27 #27 adultspyro dijo: #26 @miguel_lacambra Nadie te pide que aportes (te lo suplico, no lo hagas). Solo señalo tu incoherencia al decir que como no has dicho nada sobre alguien en particular ya significa que no tienes nada contra ellas como personas.
Mete o deja de meter en tu vida privada lo que te dé la gana. Pero hace falta un gran grado de narcisismo para hablar de prejuicios después de decir que si alguien tiene una idelogía tendrá un comportamiento específico en sus relaciones personales. Deberían poner tu foto en el diccionario, no sé si junto a la definición de Hipócrita o de Ignorante.
Se te nota que lo de proyección te ha dolido en alguna ocasión eh? Sigue, con ello que me está doliendo un montonazo.
O no, no están de acuerdo conmigo y me señalan mi estupidez. Cuanta intolerancia
@adultspyro Me acusas de tener algo contra ellas ''Podrías decir que no tienes nada contra ellas como personas si criticases ideas, soluciones, métodos'' . 2 comentarios más tarde : ''Nadie te pide que aportes''.

Vives en el maniquísmo, si no se piensa como tú se es x o z. Lo que yo digo es simplemente pasar de largo, no crear una guerra santa que parece ser lo que por alguna razón que desconozco entiendes tú. Cualquiera que no piense como tú es un machista, un cuñado, un ignorante y un hipócrita.

Creo realmente que tu cuadro psiquiátrico es muy interesante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por poseso
9 feb 2021, 21:10

@miguel_lacambra, ni caso a estos dos pargelas, solo se encargan de llenar de mierda estas páginas ya que sus míseras vidas parecen vacías. Ojalá más gente por aquí que de verdad sepa discutir

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por adultspyro
9 feb 2021, 21:21

#28 #28 miguel_lacambra dijo: #27 @adultspyro Me acusas de tener algo contra ellas ''Podrías decir que no tienes nada contra ellas como personas si criticases ideas, soluciones, métodos'' . 2 comentarios más tarde : ''Nadie te pide que aportes''.

Vives en el maniquísmo, si no se piensa como tú se es x o z. Lo que yo digo es simplemente pasar de largo, no crear una guerra santa que parece ser lo que por alguna razón que desconozco entiendes tú. Cualquiera que no piense como tú es un machista, un cuñado, un ignorante y un hipócrita.

Creo realmente que tu cuadro psiquiátrico es muy interesante.
@miguel_lacambra ¿De verdad tienes tan poca comprensión lectora?
Has afirmado que no tienes nada contra ellas como personas #17.#17 miguel_lacambra dijo: #15 @megustadiscutir Comprensión lectora, campeón, lee otra vez ;)

#16 @adultspyro No tienen porque agradecer nada, de hecho no tengo nada contra ellas como personas, simplemente no quiero ciertas cosas en mi vida personal, como todos supongo, cada cual a lo suyo y todos contentos. Y hombre, que me llames cuñado con las que estás soltando tú tiene miga. Proyección lo llaman algunos ¡Juas!
Y yo te he dicho que podría ser cierto si tus comentarios fueran contra sus ideas, soluciones o métodos, pero como tus comentarios NO son contra sus ideas soluciones o métodos y SÍ son contra sus actitudes (encima en relaciones personales), SÍ tienes algo contra ellas como personas. Eso no es pedirte que aportes, es mostrar porqué SÍ demuestras tener algo contra ellas como personas.

Chaval, yo no he mencionado ni una sola de mis propias ideas, he criticado las tuyas. Yo no te he dicho que seas x o z por no comulgar con mis idea, te he dicho que eres x o z por TUS ideas.
Tampoco he dicho que seas activista de nada ni tengas ninguna guerra santa. He dicho que eres un hipócrita porque afirmas que un colectivo se comporta prejuiciosamente mientras tú tienes prejuicios contra un colectivo, o eres hipócrita o no sabes qué es un prejuicio y por tanto eres un ignorante.
Te he llamado cuñado porque afirmas saber cómo son las feministas en un relación mientras dices que no te acercas a una feminista, osease hablas sin saber.
Y por último te he llamado machista por las actitudes que afirmas que tiene una feminista.
Hipócrita por acusar de prejuicios mientras defiendes tus propios prejuicios.
Ignorante por no saber lo que es un prejuicio o un intolerante.
Cuñado por hablar sin saber (Afirmado por ti mismo).
Machista por tus opiniones sobre las feministas.
No sé si te lo puedo masticar más.

Tu cuadro psiquiátrico, en cambio, es más simple que una piedra muerta

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por adultspyro
9 feb 2021, 21:27

#29 #29 poseso dijo: @miguel_lacambra, ni caso a estos dos pargelas, solo se encargan de llenar de mierda estas páginas ya que sus míseras vidas parecen vacías. Ojalá más gente por aquí que de verdad sepa discutir@poseso Discutimos de lo que tú quieras. Si ya usas algún argumento y no afirmaciones que simplemente expongan tus conclusiones sin fundamento como hace tu amiguito hasta puede que sea interesante

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por miguel_lacambra
9 feb 2021, 21:53

#29 #29 poseso dijo: @miguel_lacambra, ni caso a estos dos pargelas, solo se encargan de llenar de mierda estas páginas ya que sus míseras vidas parecen vacías. Ojalá más gente por aquí que de verdad sepa discutir@poseso ¿Sabes qué? Que tienes razón, he perdido suficientee tiempo de mi vida con estos personajes.

Sabía que había gente tóxica y amargada por aquí, pero no he retomado TQD hasta hace poco y se me había olvidado que no hay que alimentar al troll. De hecho, creo que lo mejor va a ser ignorarles totalmente.

¡Gracias majo!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por panacea
10 feb 2021, 01:01

es lo que tiene no mostrar todas tus cartas. Que o bien renuncias a tus convicciones por un tipo o haces valer tus ideas. Estar en el lado feminista no es nada facil, al menos si no eres de la corriente liberal en el que apoyas la prostitución, el alquiler del vientre o el cambio de sexo sin antes hacer una evaluación de tu estado mental. Tampoco ayuda que bajo este movimiento, se escondan algunos buitres carroñeros que con tal de tener donde meterla, dicen si a todo aunque esto vaya en contra de sus propias ideas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!