Tenía que decirlo / Fumadores antivacunas, tenía que decir que es muy difícil entender que vuestro motivo para no vacunaros es porque desconfiáis de lo que contiene la vacuna, ¿qué mierda pensáis que contienen los cigarros? ¿Algo mucho mejor?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Klaus el 15 feb 2021, 02:32 / Comportamiento

Fumadores antivacunas, tenía que decir que es muy difícil entender que vuestro motivo para no vacunaros es porque desconfiáis de lo que contiene la vacuna, ¿qué mierda pensáis que contienen los cigarros? ¿Algo mucho mejor? TQD

#1 por eibe
15 feb 2021, 22:35

Klaus? que bonito nombre

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por arcahelus
16 feb 2021, 00:09

No te esfuerces, simplemente, no puedes. Reconoce tus límites, no te calientes .

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por elsalidorey1
16 feb 2021, 00:13

Es porque a mi nadie me a obligar a nada, y mas si es un compromiso social diciendo que es lo correcto. Lo correcto para mi lo decido yo, y ya os digo que soy muy cabezota. No fumo por cierto, se que es malo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por isei
16 feb 2021, 14:22

Te confundes un poco bastante.
Una cosa es ser antivacunas, conspiranoico o negacionista y otra muy, pero que muy, distinta es no confiar en la fiabilidad de una nueva vacuna en concreto de la cual a penas se sabe si puede tener efectos secundarios (y no, no se refiere a que una persona de 90 años muera después de ponérsela).
Mientras ellos fuman porque quieren, todos sabemos que al final y con los mismos datos que ahora, será obligatoria. Y si no quieres ponértela, serás visto como lo que acabas de decir: "un antivacunas conspiranoico que cree que Bill Gates nos quiere matar y poner un chip, a parte de un insensible y egoísta", aunque no tenga nada que ver con las razones de la persona.

Y hasta yo, que estoy en contra de todas las religiones, creo en la capacidad de la ciencia (que no es creer ciegamente, eso es un error de la religión) y como mucho, lo más tóxico que me meto casi cada día es café, esperaría bastante más hasta ponerme la vacuna.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por adultspyro
16 feb 2021, 14:40

#3 #3 elsalidorey1 dijo: Es porque a mi nadie me a obligar a nada, y mas si es un compromiso social diciendo que es lo correcto. Lo correcto para mi lo decido yo, y ya os digo que soy muy cabezota. No fumo por cierto, se que es malo.@elsalidorey1 Bueno, poniéndonos tiquismiquis, lo correcto para ti (asumiendo que lo correcto para ti es la salud) es la inmunidad de grupo generada por las vacunas dado que bajan las probabilidades de que te enfermes. De covid o de lo que sea. Así pues, lo correcto para ti es que todos se vacunen incluido tú, a excepción de que seas un caso que pueda conllevar un riesgo mayor la propia vacuna. Pero lo más bonito de la inmunidad de grupo es que estos casos excepcionales también están protegidos.
Así que lo correcto para ti es asumir el compromiso social que mejora tus probabilidades de continuar sano.
Y todo esto sin tener en cuenta que tu renuncia a los compromisos sociales influye en los compromisos sociales de los demás, y que si todos los compromisos sociales son ignorados llevaría a la anarquía, el caos etc. Una perspectiva poco correcta para ti y para todos. A menos que tengas el conocimiento infalible de poder sobrevivir en Madmax. De sobrevivir y de mantener el nivel de comodidad con el que vives ahora mismo. El tuyo y el de todos tus allegados (asumiendo otra vez que lo correcto para ti es vivir cómodo).

Ahora bien, eso de que nadie te obliga a nada... Espero que adores pagar impuestos y te encanten absolutamente todas las leyes que hay. Porque incluso en el caso de que te saltes esas leyes, el hecho de saltártelas te obliga a tomar medidas para que no te pillen. A menos que además seas capaz de ignorar las instituciones y sus intentos de controlarte sin hacer absolutamente nada. Si no te estarían obligando a tomar medidas para evitar ese intento de control.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!