Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no entiendo tantos remilgos a la hora de perder la virginidad, que si bonito, que si persona especial blablabla. Igualmente son personas que están de paso y terminan decepcionando y haciendo daño alguna vez a la otra persona. En conclusión, da lo mismo cuando sea y con quien sea, porque todo es igual y temporal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Calculator el 26 feb 2021, 13:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo tantos remilgos a la hora de perder la virginidad, que si bonito, que si persona especial blablabla. Igualmente son personas que están de paso y terminan decepcionando y haciendo daño alguna vez a la otra persona. En conclusión, da lo mismo cuando sea y con quien sea, porque todo es igual y temporal. TQD

#1 por megustadiscutir
28 feb 2021, 20:12

No sé si me das penica o algo de asquete.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por komodin0
28 feb 2021, 20:14

A ver, no sé tú, pero la primera vez que mantienes relaciónes sexuales está guay que sea con alguien "especial". Da igual que luego te haga daño o lo que sea, lo importante es que en ese momento esa persona te daba la seguridad como para hacer algo así. Qué amargadico vives.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por eleanorharket
28 feb 2021, 20:23

Mi primera vez fue una mierda total 😅

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por iralia
28 feb 2021, 20:59

Las personas generan recuerdos, por muy pasado que se vuelvan. Como #3 #3 eleanorharket dijo: Mi primera vez fue una mierda total 😅@eleanoharket, que le has hecho recordar a la pobre la mala experiencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por edena_ruh
28 feb 2021, 21:03

Sí, lo mejor es perderla en la caravana cochambrosa del feriante del gusano loco mientras un tal Judaifa se hace el dormido en la litera de arriba.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por the_tardis
28 feb 2021, 21:26

#5 #5 edena_ruh dijo: Sí, lo mejor es perderla en la caravana cochambrosa del feriante del gusano loco mientras un tal Judaifa se hace el dormido en la litera de arriba.Pero si tú la perdiste con un ser fata que por poco te mata.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cestoxic
28 feb 2021, 21:44

#5 #5 edena_ruh dijo: Sí, lo mejor es perderla en la caravana cochambrosa del feriante del gusano loco mientras un tal Judaifa se hace el dormido en la litera de arriba.@edena_ruh tu historia se me hace demasiado concreta...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por blakelivelo
28 feb 2021, 22:09

Vamos a ver, no tiene por qué ser todo perfecto, pero lo ideal es que la pierdas cuando te sientas preparado y con alguien con quien tengas confianza. Hay un término medio entre reservarse para el "amor de tu vida" y un aquí te pillo aquí te mato con alguien que ni te gusta.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por helitros
28 feb 2021, 23:27

Me da que te has llevado alguna decepción amorosa gorda. Ánimo chaval.
Por otra parte, oigo mas veces que la primera vez es una mierda que lo contrario.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eleanorharket
1 mar 2021, 00:26

#4 #4 iralia dijo: Las personas generan recuerdos, por muy pasado que se vuelvan. Como #3 @eleanoharket, que le has hecho recordar a la pobre la mala experiencia.

@iralia Sí, aunque normalmente intento no recordarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zar123
1 mar 2021, 00:39

O si, es lo mismo perder la virginidad en una camioneta con una cualquiera que has conocido en un bar borrachos ambos que con una persona que has llegado a conocer y amar, dure o no la relación, y en un ambiente romántico y especial. Mira chico la virginidad no te niego que no es una cosa que se deba tomar tan en serio pero la primera vez se recuerda toda la vida y es mejor tener un bonito y agradable momento si se puede, se nota que no has tenido una relación en condiciones sino no hablarías así.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shamash25
1 mar 2021, 09:58

Siguiendo el razonamiento de mierda este, para que molestarte en cocinar algo rico si luego lo vas a cagar?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!