Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#4 #4 banryu dijo: Si hubieras nacido en un paÃs como DÃos manda, no te pasarÃan estas cosas.¿Un paÃs como Dios manda es España? Déjame reirme...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahhh te bañastess!! (caida de edgar)
A ti por lo menos te hacen un comentario que pretende ser gracioso y punto. A mi cuando digo que soy de Sevilla me piden que cuente un chiste. Y no, no soy buena contando chistes.
tenemos una fama penosa, de España se conoce en inglés la palabra fiesta,siesta, Paella, Tapas, toros, toreros, morenos de pelo negro ondulado... etc
Te entiendo. Cuando digo que soy argentina siempre hay alguien que me suelta o bien "che, boluda!!" (mira que repetimos que es un insulto... ni aún asÃ) o "ahhh, rebelde way!!!" (eso sà que me jode).
¿España? ¿Toros? ¿Fiesta? ¿Sevillanas? ¿Paella? se quedan cortos los tópicos SIEMPRE.
España = toros y sevillanas
cada paÃs es lo que tiene chaval
A mi no me gustarÃa que me imitaran a un matador o bailaran sevillanas cada vez que me presentan a un extranjero, de echo no me pasa gracias a dios!! XDXD
#25 #25 banryu dijo: (...) En cuanto a ti, #5, no se que me parece más patético: el que no reconozcas la grandeza de España, un paÃs con una de las culturas más ricas del mundo, uno de los mejores clÃmas y una de las sociedades más amigables y alegres de europa, cuyos únicos defectos son una clase dirigente mediocre y una cultura escasamente activa en polÃtica; o el que haya 27 desdichados más como tu. No es que no reconozca la grandeza de España, es que tú desconoces la grandeza de México o de otros paÃses que tienen mucha más cultura que nosotros. RESPETO, que asà vamos mal por la vida. Ah, y si una de las culturas más grandes del mundo es el toreo, lo siento, pero discrepo. Damos pena;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
xDDDDD
Los topicazos es lo que tienen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando el rÃo suena, es porque agua lleva.
#5 #5 caliope dijo: #4 ¿Un paÃs como Dios manda es España? Déjame reirme...Todo es relativo, es decir, depende de con qué lo compares.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 banryu dijo: Si hubieras nacido en un paÃs como DÃos manda, no te pasarÃan estas cosas."DÃos"? Y ese quién es?
#12 #12 todaoidos dijo: #4 presiento que debes de ser el tÃpico cani sin educación y que en tu vida has salido del paÃs, hay una cosa que se llama CULTURA y otra que se llama RESPETO. Creo que deberÃas de aprenderlas xenófobo e inculto que eres un inculto!!!!!!!Veo que tienes un EGO más grande que ti mismo, dime de qué presumes y te diré de qué careces, si tan "licenciado" eres por qué no respetas otras culturas y cuestionas a un paÃs? Eso por primera, por segunda que no soy perfecta ni mucho menos, si me he equivocado lo admito. Pero a mà tu tÃtulo me trae sin ningún cuidado, ya que con tus palabras demuestras lo contrario.
Pues a mi nunca me han soltado un "orale wey" aunque no es que muchos extranjeros haya conocido, pero si jode que el "wey" sea para el resto del mundo como nuestro himno nacional, Big Brother, RBD cuanto daño han hecho.
#12 #12 todaoidos dijo: #4 presiento que debes de ser el tÃpico cani sin educación y que en tu vida has salido del paÃs, hay una cosa que se llama CULTURA y otra que se llama RESPETO. Creo que deberÃas de aprenderlas xenófobo e inculto que eres un inculto!!!!!!!que tú mismo, perdón. No sea que por ese pequeño error también me ataques. Perdona, no sabÃa que debatÃa con Dios Todopoderoso y perfecto, son ninguna falta ni siquiera de ortografÃa. Te podrÃa decir varias cosas de mÃ, pero a mà no me gusta presumir ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 caliope dijo: #4 ¿Un paÃs como Dios manda es España? Déjame reirme...y #12 #12 todaoidos dijo: #4 presiento que debes de ser el tÃpico cani sin educación y que en tu vida has salido del paÃs, hay una cosa que se llama CULTURA y otra que se llama RESPETO. Creo que deberÃas de aprenderlas xenófobo e inculto que eres un inculto!!!!!!!... me alegra que haya gente como vosotros^^
Topicazos de cada paÃs,nada que haya que tomarse en serio, a no ser que lo hagan en tono de burla...
Órale wey, también soy Mexicano, y mi profesora de Inglés (de Vermont) se sorprendió mucho al ver que eramos blancos (creÃa que eramos todos negros), que usabamos ropa normal (creÃa que usabamos sarapes y sombreros igual que en 1920) y que los tacos no eran la cabeza de nuestra pirámide alimenticia.
-HISTORIA REAL-
#24,#24 banryu dijo: #12 Presientes mal. Licenciado en ciencias polÃticas en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. No me gusta la música, los chandals ni los coches tuneados. En cuando a viajar, todas mis vacaciones las he pasado fuera de mi paÃs, España. Las últimas fueron en DublÃn, este año toca Roma. ¿Como te sientes al darte cuenta de que has metido la gamba hasta la rodilla, panoli? (...) o mejor dicho, usuario banryu, bien dice el dicho: "dime de que presumes y te diré de que careces", además, el hecho de ser estudiado no te quita lo irrespetuoso, ¿y qué si te has ido de vacaciones a diferentes lugares? eso no implica nada, muchas personas lo hacen y con más frecuencia que tú, muchas no lo hacen en toda su vida, ¿y? además, cada paÃs tiene sus pros y sus contras, además, si dices que España es "asà de grande"... ¿Por qué no es un potencia mundial?, y si muy estudiado, ahà te lo dejo de tarea.
Y ojo, que NO tengo nada en contra de los Españoles, pero SI tengo algo en contra de personas como tú.
te comprendo, yo soy argentina y todo el mundo piensa que son los primeros en imitarme el acento
Los malditos estereotipos persiguen a todas las personas, no importa su nacionalidad
#35 #35 skato003 dijo: ¿Cómo se ponen a defender con todas sus fuerzas a sus respectivos paÃses? En realidad nomas se les da esto de ser patriotas cuando alguien de fuera los critica, pero se les olvida cuando hablan mierdas de su gobierno, gente y demás costumbres... INCONGRUENTES!CALLA, nosotros también hacemos eso, y todos los paises igual, es como cuando tu peleas con tu hermano, peleas con el y le dices de todo, pero si alguien le hace algo te enojas mucho, es IGUAL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 antesala dijo: 5# Ellos habrán inventado el tequila pero nosotros la crema de orujo... (si, si estás en lo cierto, es ironÃa)viva México aunque sólo sea por el tequila ajjaja
5# Ellos habrán inventado el tequila pero nosotros la crema de orujo... (si, si estás en lo cierto, es ironÃa)
PD: #20,#20 peromeca dijo: #4 "DÃos"? Y ese quién es? eso depende de tu culto.
PDII: #12,#12 todaoidos dijo: #4 presiento que debes de ser el tÃpico cani sin educación y que en tu vida has salido del paÃs, hay una cosa que se llama CULTURA y otra que se llama RESPETO. Creo que deberÃas de aprenderlas xenófobo e inculto que eres un inculto!!!!!!! por cierto, no me habÃa tomado la molestÃa de leer entero tu post. Permiteme añadir que si vas a recriminarme una falta de "cultura", expongas algún credencial que indique que tu nivel cultural es superior al mÃo, a ser posible, uno que no sea localizar una falta de ortografÃa en mi texto. Y de paso, la próxima vez que hables de respeto, hazlo predicando con el ejemplo.
Pues a mi me encantan los topicos de España...sevillanas(arte unico),tapas,paella,tortilla de patatas(de las mejores comidas del mundo),buena gente y alegre...aunque lo de los toros(no me gusta mucho,pero si es una fiesta,que quereis que os diga)...y que Viva España¡¡¡...yo no digo orale way,yo les digo "que pasa way"...aceptar las cosas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 todaoidos dijo: #4 presiento que debes de ser el tÃpico cani sin educación y que en tu vida has salido del paÃs, hay una cosa que se llama CULTURA y otra que se llama RESPETO. Creo que deberÃas de aprenderlas xenófobo e inculto que eres un inculto!!!!!!!Presientes mal. Licenciado en ciencias polÃticas en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. No me gusta la música, los chandals ni los coches tuneados. En cuando a viajar, todas mis vacaciones las he pasado fuera de mi paÃs, España. Las últimas fueron en DublÃn, este año toca Roma. ¿Como te sientes al darte cuenta de que has metido la gamba hasta la rodilla, panoli? (...)
¡Registra tu cuenta ahora!