Tenía que decirlo / Usuarios varios, tenía que decir que mi ex me dejó tirado hace un mes por otro. El sujeto en cuestión ha acabado siendo un estafador que le ha vaciado el piso a traición. Mi ex intenta contactarme ahora y no quiero ni verla porque sé que le acabaré poniendo de puta para arriba,.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 8 mar 2021, 00:25 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que mi ex me dejó tirado hace un mes por otro. El sujeto en cuestión ha acabado siendo un estafador que le ha vaciado el piso a traición. Mi ex intenta contactarme ahora y no quiero ni verla porque sé que le acabaré poniendo de puta para arriba,. TQD

#1 por tamareses
8 mar 2021, 22:06

Solo ignorala y disfruta el espectáculo man uwu

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por lupoelperro
8 mar 2021, 22:37

Que asco esa gente que deja a una persona y cuando lo nuevo no sale bien, vuelve. Como si las personas fueran objetos, "uy no me va el nuevo móvil voy a ver si voy tirando con el viejo..."

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por nattcaba
9 mar 2021, 09:04

Bueno, al margen de que tu pareja haya hecho mal e entiendo que la ignores, voy a romper a su favor por un momento.
A veces, cuando estás mal con tu pareja, es más fácil que otra persona te llame la atención y creas que te has enamorado. Incluso te puedes enamorar de verdad (no serás el primero que al que dejan, incluso después de 40 años casados, porque su pareja se enamora de otra personal).
También puedes cometer el error de dejarlo y luego ver que te has equivocado, independientemente de que el tio haya sido un estafador.
Con esto no te digo que la perdonas y vuelvas con ella, ni mucho menos, que apechugue con sus actos. Pero tampoco creo que tengas que disfrutar de su desgracia.. errores podemos cometer todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por buglord
10 mar 2021, 07:31

Que se joda XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!