Tenía que decirlo / Amigos pesados, tenía que decir que estoy harta de vuestro discursito de "soy perfecto pero no ligo porque las mujeres sólo buscan cabr*nes". Yo soy mujer y si quisiera podría tirarme horas hablando de los motivos por los que no me gustáis, y os aseguro que ninguno de ellos es "por ser demasiado bueno". Un poco de autocrítica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 10 mar 2021, 16:49 / Comportamiento

Amigos pesados, tenía que decir que estoy harta de vuestro discursito de "soy perfecto pero no ligo porque las mujeres sólo buscan cabr*nes". Yo soy mujer y si quisiera podría tirarme horas hablando de los motivos por los que no me gustáis, y os aseguro que ninguno de ellos es "por ser demasiado bueno". Un poco de autocrítica. TQD

#6 por ladycorazondeluz
11 mar 2021, 19:10

Yo una vez di una oportunidad a uno de esos y fue un novio de lo más mediocre; no me provocó prejuicios y no hizo nada digno de mención. Aunque por lo que escuché de amigas, pueden ser sujetos bastante desagradables.
Tiene sentido, alguien que desfila sus buenas cualidades y cree de corazón ser buena persona, es una persona peligrosa.
Luego vienen las teorías sacadas de biología evolucionista, una rama puramente hipotética pues no hay observación empírica, sobre el comportamiento femenino. Por supuesto, el no tener libre albedrío es solo para nosotras, el hombre sí puede liberarse de la determinación biológica.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lupoelperro
11 mar 2021, 19:34

Tan peligrosos esos que dicen "con lo bueno que soy, y no ligo" como los que te dicen "Tengo a 1000 detrás pero te escojo a ti".

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por blakelivelo
11 mar 2021, 19:25

#3 #3 yakami95 dijo: Por feo, ya ves tú, y lo de ser demasiado bueno es algo que me han dicho de verdad.@yakami95 Hay que saber leer entre líneas. Es cierto que hay personas que debido a sus traumas buscan relaciones abusivas y dañinas, pero es de forma inconsciente, no una elección. Yo también he rechazado y conozco a chicos que han sido rechazados por "ser demasiado buenos", y te aseguro que el motivo no era "eres muy buena persona y yo quiero a un hombre que me trate como una basura". Lo que pasa es que hay hombres (y seguramente mujeres también) que cuando les gusta una chica la idealizan y desarrollan inconscientemente un comportamiento "servil" con ella (lo dejan todo por ti, se arrastran por atención, te darían lo que quisieras...), y si lo que buscas es una relación entre iguales y no alguien a quien mangonear, pues obviamente no vas a querer salir con esa persona, a pesar de que te pueda parecer bueno y encantador. Hay hombres que incluso hacen eso con TODAS las mujeres que les prestan un poco de atención y es agobiante, lo de "eres demasiado bueno" es un eufemismo.
Que bueno, también puede ser que hayas dado con una chica con una autoestima baja y que crea que no te merece, yo te digo lo que he visto de forma habitual.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por blakelivelo
11 mar 2021, 19:45

#4 #4 helitros dijo: Esa frase la veo muy utilizada por:
-tíos que no ligan y ven como el malote de turno liga un monton.
-tíos que han tenido rollo con alguna chica pero les han dejado por otro
-tíos que se creen muy buena gente, y tal vez lo son, pero fallan en todo lo demás.
... y similares.
@helitros Yo lo he visto sobre todo en tíos heterosexuales que nunca han tenido pareja, están desesperados por salir con cualquiera, e idealizan las relaciones y así mismos como novios ("si tuviera novia sería muy detallista, la trataría genial, no la dejaría nunca..."). No entienden que les rechaces por falta de amor o atracción, y cuando ven que tú y tu novio atravesáis las vicisitudes típicas de una relación (discusiones etc.), asumen que es que te gusta que te traten mal porque claro, si no estarías con ellos, que "son perfectos" y "nunca te harían eso". En cuanto se echan novia se les pasa la tontería y la desesperación y acaban siendo novios normales y corrientes, o incluso mediocres.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ladycorazondeluz
11 mar 2021, 21:02

#9 #9 blakelivelo dijo: #4 @helitros Yo lo he visto sobre todo en tíos heterosexuales que nunca han tenido pareja, están desesperados por salir con cualquiera, e idealizan las relaciones y así mismos como novios ("si tuviera novia sería muy detallista, la trataría genial, no la dejaría nunca..."). No entienden que les rechaces por falta de amor o atracción, y cuando ven que tú y tu novio atravesáis las vicisitudes típicas de una relación (discusiones etc.), asumen que es que te gusta que te traten mal porque claro, si no estarías con ellos, que "son perfectos" y "nunca te harían eso". En cuanto se echan novia se les pasa la tontería y la desesperación y acaban siendo novios normales y corrientes, o incluso mediocres. @blakelivelo Los que se enteran que estaban en el éter tienen un pase. El que es muy peligroso es el "¿Por qué no eres como en mis fantasias-******* mentales de lo qué sería una novia?"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por megustadiscutir
11 mar 2021, 19:02

No hace falta decirlo.
Todo aquel que diga que es tal o cual y no entiende como no atrae ya el hecho de soltar la perla muestra que un problemilla sí que tiene.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por helitros
11 mar 2021, 19:06

Esa frase la veo muy utilizada por:
-tíos que no ligan y ven como el malote de turno liga un monton.
-tíos que han tenido rollo con alguna chica pero les han dejado por otro
-tíos que se creen muy buena gente, y tal vez lo son, pero fallan en todo lo demás.
... y similares.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ddesinope
11 mar 2021, 19:03

Es por nuestro gigantesco ******* y magnificencia en la cama, sabéis que algún día se acabaría y tenéis miedo de no poder superarlo!

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por helitros
11 mar 2021, 21:40

#9 #9 blakelivelo dijo: #4 @helitros Yo lo he visto sobre todo en tíos heterosexuales que nunca han tenido pareja, están desesperados por salir con cualquiera, e idealizan las relaciones y así mismos como novios ("si tuviera novia sería muy detallista, la trataría genial, no la dejaría nunca..."). No entienden que les rechaces por falta de amor o atracción, y cuando ven que tú y tu novio atravesáis las vicisitudes típicas de una relación (discusiones etc.), asumen que es que te gusta que te traten mal porque claro, si no estarías con ellos, que "son perfectos" y "nunca te harían eso". En cuanto se echan novia se les pasa la tontería y la desesperación y acaban siendo novios normales y corrientes, o incluso mediocres. @blakelivelo Pues sí. Todo hay que decirlo, es que la perspectiva cambia un huevo de si no has tenido ninguna relación a si has tenido alguna ya.
Me imagino el típico caso, de un chico que nunca ha estado en una relación, cuya mejor amiga tiene novio y está enamorado de ella. Claro la chavala le cuenta sus problemas con el novio al chico, porque tienen mucha confianza, y partiendo de que la opinión del chico es muy subjetiva, y que tiene la mentalidad de "si tuviera novia yo sería superbueno y lo haría todo por ella y no entiendo por qué no se interesan por mi, cuando la que esté conmigo será la mas afortunada del mundo" pues intenta hasta presionarle para que deje a su actual novio. La clásica frase "Si yo fuera tu novio no te haría eso nunca".

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por blakelivelo
11 mar 2021, 20:02

#6 #6 ladycorazondeluz dijo: Yo una vez di una oportunidad a uno de esos y fue un novio de lo más mediocre; no me provocó prejuicios y no hizo nada digno de mención. Aunque por lo que escuché de amigas, pueden ser sujetos bastante desagradables.
Tiene sentido, alguien que desfila sus buenas cualidades y cree de corazón ser buena persona, es una persona peligrosa.
Luego vienen las teorías sacadas de biología evolucionista, una rama puramente hipotética pues no hay observación empírica, sobre el comportamiento femenino. Por supuesto, el no tener libre albedrío es solo para nosotras, el hombre sí puede liberarse de la determinación biológica.
@ladycorazondeluz Yo he salido con dos chicos que tenían ese discurso: uno resultó ser una basura victimista y manipuladora, y el otro era muy inseguro y lo "compensaba" intentando controlarme con el cuento de que "es que yo soy muy feo y tú eres perfecta y me da miedo que me dejes por otro etc. etc.". También esquivé una bala con uno que aseguraba que estaba muy enamorado de mí, y resultó que no había superado a su ex y básicamente estaba "enamorado" de cualquier chica que le prestase atención. En definitiva, creo que hay que alejarse de cualquiera que pretenda ligar victimizándose.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por elchipprodigioso
15 mar 2021, 16:29

Tan amiga eres que no eres capaz de decirselo a la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lagarta_gigante
11 mar 2021, 20:45

#1 #1 megustadiscutir dijo: No hace falta decirlo.
Todo aquel que diga que es tal o cual y no entiende como no atrae ya el hecho de soltar la perla muestra que un problemilla sí que tiene.
@megustadiscutir @ddesinope Es que cuanto mas guapa mas sola vale!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por helitros
11 mar 2021, 21:27

#12 #12 ladycorazondeluz dijo: #9 @blakelivelo Los que se enteran que estaban en el éter tienen un pase. El que es muy peligroso es el "¿Por qué no eres como en mis fantasias-******* mentales de lo qué sería una novia?"
@ladycorazondeluz ostras es que eso ya roza lo absurdo (y lo hay, claro que lo hay) xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por eleanorharket
12 mar 2021, 01:04

Ser un pringado sin habilidades sociales no es ser "demasiado bueno".
Y lo digo yo, que soy una pringada sin habilidades sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tamareses
11 mar 2021, 19:06

Se le conoce como Niceguys (chicos buenos)... Aunque una cosa no quita la otra realmente

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por yakami95
11 mar 2021, 19:04

Por feo, ya ves tú, y lo de ser demasiado bueno es algo que me han dicho de verdad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!