Tenía que decirlo / Novia de mi ex, tenía que decir que ojalá pudiese decirte que todo lo que te va a contar de sus ex y su pasado es mentira, que te pondrá o te está poniendo ya los cuernos, que las malas contestaciones se convertirán en gritos y que te manipulará para que no lo dejes. Pero no me creerías como yo tampoco lo hubiera hecho cuando empezó todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Es J el 10 mar 2021, 22:25 / Comportamiento

Novia de mi ex, tenía que decir que ojalá pudiese decirte que todo lo que te va a contar de sus ex y su pasado es mentira, que te pondrá o te está poniendo ya los cuernos, que las malas contestaciones se convertirán en gritos y que te manipulará para que no lo dejes. Pero no me creerías como yo tampoco lo hubiera hecho cuando empezó todo. TQD

#1 por ladycorazondeluz
12 mar 2021, 15:27

Pues no te creas. Si comienzo a salir con alguien y me viene una de sus exnovias a darme una advertencia no me lo voy a creer de entrada pero me voy a poner más en alerta que gato en bañera.
A fin de cuentas, para tomarse tales molestias o dice la verdad o tiene problemas psicológicos.
Y todo el mundo sabe que despotricar de todas las exparejas es una muy mala señal.
Depende del tipo de persona que sea ella.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por lagarta_gigante
12 mar 2021, 16:02

#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Pues no te creas. Si comienzo a salir con alguien y me viene una de sus exnovias a darme una advertencia no me lo voy a creer de entrada pero me voy a poner más en alerta que gato en bañera.
A fin de cuentas, para tomarse tales molestias o dice la verdad o tiene problemas psicológicos.
Y todo el mundo sabe que despotricar de todas las exparejas es una muy mala señal.
Depende del tipo de persona que sea ella.
@ladycorazondeluz Te pasará lo que le pasa a todo el mundo, que ve perfecta a la pareja y le cuenta la versión del loco o loca de su ex y raja de ella por ahí sin conocerla, luego ve que el tiempo le da la razón. O no.

Cosas que se ven a dario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lupoelperro
12 mar 2021, 16:41

@lagarta_gigante
Estoy de acuerdo. Y si es un manipulador mentirá de forma profesional. No tiene ni que hablar mal de esa ex, solo decir que le dejó y ella no lo ha superado.

Al final, tendrá que darse cuenta sola.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por panacea
12 mar 2021, 18:14

#4;#4; panacea dijo: #4;debería ser una señal de alerta cuando un hombre dice que todas sus ex son locas. O bien eso habla de lo mal que sabe elegirlas o de qué no todo es tan negro como el lo pinta. debería ser una señal de alerta cuando un hombre dice que todas sus ex son locas. O bien eso habla de lo mal que sabe elegirlas o de qué no todo es tan negro como el lo pinta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por the_tardis
12 mar 2021, 21:55

La exnovia del exmarido de mi amiga, la contactó para contarle toda la basura que él soltaba de ella y de ser enemigas ahora se hicieron amiguis amiguis y se cuentan cuando este chico las vuelve a buscar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladycorazondeluz
12 mar 2021, 22:47

#2 #2 lagarta_gigante dijo: #1 @ladycorazondeluz Te pasará lo que le pasa a todo el mundo, que ve perfecta a la pareja y le cuenta la versión del loco o loca de su ex y raja de ella por ahí sin conocerla, luego ve que el tiempo le da la razón. O no.

Cosas que se ven a dario.
@lagarta_gigante En cierta ocasión mi madre comenzó a salir con un tipo bastante simpático. Al comienzo de esa relación la exnovia de ese hombre intentó avisar a mi madre pero esta hizo oídos sordos.
El tipo era un estafador de mucho cuidado y le provocó a mi madre una deuda de algo más 10.000€.
Por ese entonces me iba muy bien económicamente, tenía bastante dinero y pagué la deuda de mi madre de mi propio bolsillo. Por supuesto, no volví a ver nada de ese dinero. Después no pude mantener los ingresos que estaba teniendo y volví a la vida de milquinientoseurista.
Por eso conduzco una lata checoslovaca de 20 años y medio millón de kilómetros años en lugar de un coche alemán de un par de años.
El trauma me indica que vale la pena prestar oídos a lo que un ex tenga para decir.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!