Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Jajaja, unos santos. Qué duda cabe!
Anda, anda, a llorar a la llorerÃa. 😂
Le echas la culpa a las mujeres de ser un pringado pero, si en el mundo solo habitasen hombres, ¿no crees que seguirÃas siendo un pringado, sumiso y dependiente entre hombres? El que es pringado es pringado.
Oh dios mÃo, los aliades han llegado a TQD...
Vamos lo que me faltaba por leer. Yo, mujer española, no prefiero estar con un hombre inmigrante o extranjero, entre otras cosas porque los de ciertas culturas son muy machistas (y por favor no me tachéis de racista, solo expongo una verdad). Por otra parte, tampoco veo eso de que la mayorÃa sean pagafantas o sumisos, es más, la mayorÃa de hombres que conozco tienen una gran personalidad y maneras de pensar propias sin faltar el respeto a nadie, lo cual me parece estupendo.
El dÃa que sepas que se puede ser asertivo sin ser un capullo vas a ser muy feliz. Mientras, a llorar a Jerusalén.
Pagafanta, sumiso, blandengue y pisoteado serás tú, que vas llorando por ahà del caso o no caso que te hacen las mujeres.
Es que vamos, ¿generalizas para normalizar que eres un pelmazo y que asà no te afecte tanto?
DeberÃas añadir a la lista patético, que es lo que eres.
Las mujeres se van con hombres normales, sean de la cultura de la que sean, y del paÃs del que provengan. MuchÃsimos hombres y mujeres prefieren estar con alguien nacional, pero también haymos que los queremos extranjeros (pero extranjeros de bien).
Yo, como mujer, no me gusta ni el español promedio ni el migrante de culturas machistas. Me gustan los extranjeros que están más avanzados en todos los sentidos. Y hablando del español, me gusta aquel que es atractivo, tiene muchos medios económicos y sociales, y sea avanzado socialmente. Y cada tipo de hombre, va en gustos de cada mujer. La verdad es que en mi ámbito veo españolas con españoles, y españolas con migrantes providentes de esas culturas. En cuanto a los hombres, suelen irse con mujeres del Este de Europa o de Latinoamérica (bastante menos que las mujeres). Nunca, jamás, les he visto con una chica negra o mora. Y en cuanto a los chinos, son bastante cerrados entre ellos; las que son más flexibles, son ellas.
Eres débil, tu lloriqueo te delata.
No obstante, eres un buen candidato para mi lista de gente a la que cortar la cabeza.
Pues anda a la puta Arabia Saudita si quieres pisotear mujeres todo el rato
Madre mia...ya lo he dicho en otro aporte. Seguro que hay un patron muy claro en todo tu entorno,no solo en las mujeres. Fijate bien en la clase de personas con las que te juntas,anda.
¡Registra tu cuenta ahora!