Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que los valencianos llevamos ya dos años de Fallas sacrificados por el bien común y acabar con la pandemia, mientras que el resto de España pierde la cabeza por la semana santa, dejad de condenarnos a una nueva ola, aguantaros por una maldita vez, que al pedazo de madera que os empeñáis en pasear por la calle le va a dar igual, dejadnos salir ya de esta pandemia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por tradico el 22 mar 2021, 20:57 / Comportamiento

España, tenía que decir, que los valencianos llevamos ya dos años de Fallas sacrificados por el bien común y acabar con la pandemia, mientras que el resto de España pierde la cabeza por la semana santa, dejad de condenarnos a una nueva ola, aguantaros por una maldita vez, que al pedazo de madera que os empeñáis en pasear por la calle le va a dar igual, dejadnos salir ya de esta pandemia. TQD

#1 por lagarta_gigante
23 mar 2021, 16:20

Por mí mejor que las cancelen, menos curro, pero realmente... qué diferencia hay entre ir juntos con la mierda esa a la espalda a cuando todos invadais las playas y la distancia entre toalla y toalla sea menos de un metro?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por megustadiscutir
23 mar 2021, 16:28

no sé que te extraña vivimos en un país de hostelería hijaputa en su mayoría que sólo piensa en sacar dinero. Siendo así, como si hay que sacrificar judíos para salvar la semana santa.
En el medievo era deporte nacional culpar a judíos o musulmanes de la plaga o problema de turno.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por anaz
23 mar 2021, 16:42

Si nos ponemos así, los murcianos llevamos dos años sin el Bando de la Huerta, mientras que los de Pamplona también se han quedado sin los San Fermines. Aquí el problema es que siempre va a haber algo que salvar, ya sea, la semana santa, luego el verano, después la navidad, etc. Si todo el mundo respetara las medidas y fuera consciente de los riesgos, seguro que no habría que poner tantas restricciones.
A mí lo que me fastidia es que da igual que yo me limite a salir solo para trabajar y estudiar, con la consecuente falta de tiempo para socializar con amigos, etc. Da igual que lo haga, porque sé que mucha gente no lo va a hacer, y entonces después de las vacaciones llegará otra ola y otra vez el ciclo se repite.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por tradico
23 mar 2021, 17:26

#3 #3 anaz dijo: Si nos ponemos así, los murcianos llevamos dos años sin el Bando de la Huerta, mientras que los de Pamplona también se han quedado sin los San Fermines. Aquí el problema es que siempre va a haber algo que salvar, ya sea, la semana santa, luego el verano, después la navidad, etc. Si todo el mundo respetara las medidas y fuera consciente de los riesgos, seguro que no habría que poner tantas restricciones.
A mí lo que me fastidia es que da igual que yo me limite a salir solo para trabajar y estudiar, con la consecuente falta de tiempo para socializar con amigos, etc. Da igual que lo haga, porque sé que mucha gente no lo va a hacer, y entonces después de las vacaciones llegará otra ola y otra vez el ciclo se repite.
@anaz No conozco ese evento, pero vamos, si, muchas comunidades tendran los propios que estan sacrificando mientras que la españa central se emperra en que hay que salvar las festividades, cuando podriamos celebrarlas todas si ya se hubieran mantenido las adecuadas medidas de seguridad en su momento para evitar mas contagios, pero aqui estamos, con otra ola, y los valencianos nos aguantaremos por muy multitudinarias que sean las fallas y por mucho dinero que dejen en Valencia, para algo somos la comunidad con la incidencia mas baja ahora mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por anaz
23 mar 2021, 17:53

#4 #4 tradico dijo: #3 @anaz No conozco ese evento, pero vamos, si, muchas comunidades tendran los propios que estan sacrificando mientras que la españa central se emperra en que hay que salvar las festividades, cuando podriamos celebrarlas todas si ya se hubieran mantenido las adecuadas medidas de seguridad en su momento para evitar mas contagios, pero aqui estamos, con otra ola, y los valencianos nos aguantaremos por muy multitudinarias que sean las fallas y por mucho dinero que dejen en Valencia, para algo somos la comunidad con la incidencia mas baja ahora mismo.@tradico El Bando de la Huerta creo que se podría considerar como las Fallas en Valencia, aunque no sea muy conocido a nivel nacional. Realmente, desde mi punto de vista, ahora no me importan las festividades, ni siquiera las de mi ciudad. ¿Por qué? Porque ya sé que va a ser imposible que se puedan celebrar de forma segura, es decir, de forma que no aumenten los contagios después. Sé que a mucha gente le molesta eso, pero deberíamos concentrarnos en adaptarnos a la situación actual para conseguir que disminuyan los casos y volvamos a la ''normalidad'' lo antes posible. Aún así, todavía creo que nos queda bastante para que esto acabe, y de todas formas no será todo igual que antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por noot_noot
23 mar 2021, 17:59

@tradico a ver tampoco nos pongas de santos 😂😂😂 que a la mínima que levantaron las restricciones muchos se pasaban las normas por el arco del triunfo y no se en tu ciudad pero la policia de aquí apenas se le ha visto el rostro...
Además se esta viendo como esta semana empezarán a subir los contagios de nuevo y no me extraña; en muchos lugares distancia 0, otros que vuelven a fumar en las aceras cuando hay gente, otros que se quitan las mascarillas cada 2x3 con amigos y familiares no convivientes. Yo me veo un repunte alto (tipo Extremadura) solo espero que no se vuelvan a saturar los hospitales que es lo que nos lleva a cerrarlo todo de nuevo y durante mucho tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Veren
23 mar 2021, 20:19

A la gente la semana santa se la suda, lo que quieren son vacaciones xd

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por shamash25
23 mar 2021, 21:28

Lo he dicho siempre pero el ser humano es egoista por naturaleza y por esto pasan estas cosas. Hay que centrarse en las vacunas y en hacer efectivas las multas que se ponen, que me da a mi que no se esta haciendo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!