Tenía que decirlo / Usuarixs, tenía que preguntar ¿qué demonios le ha dado a los chavales con los youtubers fachas? Soy profesor y me preocupa la influencia de Youtube en sus mentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 17 abr 2021, 12:39 / Comportamiento

Usuarixs, tenía que preguntar ¿qué demonios le ha dado a los chavales con los youtubers fachas? Soy profesor y me preocupa la influencia de Youtube en sus mentes. TQD

#1 por guliguli
1 may 2021, 23:05

No se los youtubers de habla hispana. Pero sé de muchos a los que llaman nazis solo por llamar (pewdepie es el más claro). Y luego van con teorías ridículos sobre como pewdepie es la entrada hacia la alt-right dada la "pewdepie pipeline". Porque oh, si ves pewdepie probablemente se te recomiende un video de alguien un poco más a la derecha, y luego otro aún peor, y como la gente no tiene criterio propio terminan siendo nazis D:
¡Es por eso que pewdepie es malo!
Espero que no seas de esos.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por megustadiscutir
2 may 2021, 00:12

Pues si eres profe enseña a identificar youtubers buenos de aquellos malos.
Anda que no hay tontos que dicen boberías. Siendo profesor, ¿no deberías enseñarles?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por megustadiscutir
2 may 2021, 00:16

#2 #2 megustadiscutir dijo: Pues si eres profe enseña a identificar youtubers buenos de aquellos malos.
Anda que no hay tontos que dicen boberías. Siendo profesor, ¿no deberías enseñarles?
@megustadiscutir y si eres profesor puedes ponerte de acuerdo con el equipo educativo para de forma colegiada tomar decisiones.
Es que por quejarse macho

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tamareses
2 may 2021, 02:06

Profesor y escribes usuariXs
Por el bien del mundo, abandona la profesión y haz reggaeton que ahí te permiten hablar como estúpido

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por isei
2 may 2021, 03:27

Viendo que escribes "usuarixs" normal que miren youtubers "fachas". Lo raro es que mirasen a Feminista en 8 bits, Nerfeadas, Sarkeesian, Devermut y un largo etc.
Canales progres están por todas partes y si encima en clase solo te falta poner un retrato del Guevara y darle besos a una foto de Iglesias, normal que queden saturados.

Por ejemplo, hace relativamente poco, cuando cuentas en RRSS y similares ponían imágenes de mujeres que consiguieron algo (lamentablemente bajo el pretexto de "feminismo" aunque no se sabe si lo fueron), la gente lo encontraba como una información más o en el peor de los casos, pasaban de ellos; ahora te encuentras comentarios no llamándoles cosas machistas a ellas, sino criticando la página/cuenta/empresa que lo ha publicado bajo el pretexto de "vendidos". Hace nada, veía carteles de exposiciones feministas y me daba igual, ahora los veo sobre talleres y no puedo evitar pensar en lo pesadas que son (como mínimo).

Al recibir siempre la misma información y ver que hay cosas que fallan y se caen en su propio discurso, pero los medios y la opinión popular los tienen tan bien vistos (tanto que hasta hay páginas y asociaciones que censuran, empresas que despiden y profesores que suspenden) que si comentas algo en contra, eres Hitler pero además das patadas a cachorros y comes bebés, es normal que busquen otro tipo de fuente con la cual puedan contrastar, informarse y alejarse de tanto bombardeo.

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por elchipprodigioso
2 may 2021, 08:47

Te preocupa la influencia de internet en los jóvenes, pero usas una X en vez de excribir bien? Aquí alguien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por ddesinope
2 may 2021, 10:29

#6 #6 elchipprodigioso dijo: Te preocupa la influencia de internet en los jóvenes, pero usas una X en vez de excribir bien? Aquí alguien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...@elchipprodigioso Consideras que poner la X al escribir ambos generos es una viga en el ojo propio? A ver, que se puede estar a favor o en contra de eso, pero verlo como semejante grado de problema... no es más que una chorradilla, creo que ni punto de comparación con una influencia problemática por internet.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pokasoltes
2 may 2021, 11:10

con ese usuariXs y profesor ¿de qué? ¿quizás de trastornos mentales? ya está todo dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por mark_92
2 may 2021, 11:23

A mí lo que me preocupa es que siendo profesor utilices la aberración esa de la x cuando el lenguaje y la gramática no tiene nada que ver con el sexo. Y encima serás profesor de Lengua y Literarura castellana...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por kurrupipi
3 may 2021, 11:41

Igual eres tú, que no vales para ser profesor teniendo preferencias políticas, cuando tu deber y obligación es desarrollar académicamente a los chavales Y NO ADOCTRINARLOS. PAYASX

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!