Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay mucho prejuicio respecto a la filosofía MGTOW (en los comentarios veréis personajes rajando contra ello). Os recomiendo no fiaros de referencias de segunda mano e ir a fuentes primarias para ver de qué va realmente la cosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Anónimo el 19 abr 2021, 00:15 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay mucho prejuicio respecto a la filosofía MGTOW (en los comentarios veréis personajes rajando contra ello). Os recomiendo no fiaros de referencias de segunda mano e ir a fuentes primarias para ver de qué va realmente la cosa. TQD

#1 por wagnerin
20 abr 2021, 21:05

Esperadme, que voy a hacer palomitas...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por komodin0
20 abr 2021, 21:07

los señores se pueden ir por su propio camino, me da igual, las chicas son guapisimas sobre todo la girl que está leyendo esto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por silverphoenix51
20 abr 2021, 21:08

A llorar a la llorería.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ddesinope
20 abr 2021, 21:15

Si el problema no es que quieran ir a su rollo, están en toda su libertad, el problema es que a la mínima salen con criticas resentidas hacia las mujeres y las relaciones, dejando claro que no van por su propio camino como acto libre si no como consecuencia de su frustración y de sentirse aceptados.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por adultspyro
20 abr 2021, 21:16

#2 #2 komodin0 dijo: los señores se pueden ir por su propio camino, me da igual, las chicas son guapisimas sobre todo la girl que está leyendo esto

[youtube]EspAWQaPgUg[/youtube]
@komodin0 Ais gracias. Guapa tú!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por adultspyro
20 abr 2021, 21:17

#4 #4 ddesinope dijo: Si el problema no es que quieran ir a su rollo, están en toda su libertad, el problema es que a la mínima salen con criticas resentidas hacia las mujeres y las relaciones, dejando claro que no van por su propio camino como acto libre si no como consecuencia de su frustración y de sentirse aceptados.@ddesinope Que sea una consecuencia no hace que deje de ser un acto libre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por komodin0
20 abr 2021, 21:36

#6 #6 adultspyro dijo: #4 @ddesinope Que sea una consecuencia no hace que deje de ser un acto libre.@adultspyro ya bueno pues si tan libres son que dejen de quejarse y joder diciendo que las señoras no sé qué nosecua hipergamia Pareto pero no el Pareto front de los problemas de optimización y no sé qué.

Todo el día diciendo que qué malas son las señoras, que solo te quieren para mantenerse y a partir de los 30 se ponen modo caza para atrapar a un hombre y preñarse buatefac señores la vida de las señoras no gira entorno a los señores, y menos cuando hay chicas preciosas como la girl que está leyendo esto por ahí.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por oldesnake
20 abr 2021, 21:50

#7 #7 komodin0 dijo: #6 @adultspyro ya bueno pues si tan libres son que dejen de quejarse y joder diciendo que las señoras no sé qué nosecua hipergamia Pareto pero no el Pareto front de los problemas de optimización y no sé qué.

Todo el día diciendo que qué malas son las señoras, que solo te quieren para mantenerse y a partir de los 30 se ponen modo caza para atrapar a un hombre y preñarse buatefac señores la vida de las señoras no gira entorno a los señores, y menos cuando hay chicas preciosas como la girl que está leyendo esto por ahí.
@komodin0 [/img]https://i.pinimg.com/originals/74/95/d3/7495d3d3f61e3389c7acdc5995e71e69.jpg[/img]

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por oldesnake
20 abr 2021, 21:51

#7 #7 komodin0 dijo: #6 @adultspyro ya bueno pues si tan libres son que dejen de quejarse y joder diciendo que las señoras no sé qué nosecua hipergamia Pareto pero no el Pareto front de los problemas de optimización y no sé qué.

Todo el día diciendo que qué malas son las señoras, que solo te quieren para mantenerse y a partir de los 30 se ponen modo caza para atrapar a un hombre y preñarse buatefac señores la vida de las señoras no gira entorno a los señores, y menos cuando hay chicas preciosas como la girl que está leyendo esto por ahí.
@komodin0


A favor En contra 1(9 votos)
#10 por oldesnake
20 abr 2021, 21:52

#7 #7 komodin0 dijo: #6 @adultspyro ya bueno pues si tan libres son que dejen de quejarse y joder diciendo que las señoras no sé qué nosecua hipergamia Pareto pero no el Pareto front de los problemas de optimización y no sé qué.

Todo el día diciendo que qué malas son las señoras, que solo te quieren para mantenerse y a partir de los 30 se ponen modo caza para atrapar a un hombre y preñarse buatefac señores la vida de las señoras no gira entorno a los señores, y menos cuando hay chicas preciosas como la girl que está leyendo esto por ahí.
@komodin0

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por oldesnake
20 abr 2021, 21:58

#4 #4 ddesinope dijo: Si el problema no es que quieran ir a su rollo, están en toda su libertad, el problema es que a la mínima salen con criticas resentidas hacia las mujeres y las relaciones, dejando claro que no van por su propio camino como acto libre si no como consecuencia de su frustración y de sentirse aceptados.@ddesinope

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por komodin0
20 abr 2021, 22:00

#10 #10 oldesnake dijo: #7 @komodin0 [img]https://i.pinimg.com/originals/74/95/d3/7495d3d3f61e3389c7acdc5995e71e69.jpg[/img]@oldesnake Estás escocido eh bueno me da igual mientras la girl que está leyendo esto sea feliz

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por ddesinope
20 abr 2021, 22:01

#11 #11 oldesnake dijo: #4 @ddesinope [img]https://i.pinimg.com/originals/74/95/d3/7495d3d3f61e3389c7acdc5995e71e69.jpg[/img]@oldesnake Salgo hasta guapo!

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por ladycorazondeluz
20 abr 2021, 22:18

No, si contra los solterones no tengo nada en contra. Decir que un autoproclamado MGTOW es solo un solterón...
Las fuentes primarias que acompañé fueron en el pasado sus comunidades de reddit: MGTOW, redpiller, incel, etc.
Primero que son un simple opuesto dialéctico de lo peor que hay en el feminismo.
Segundo que es difícil verlo con buenos ojos cuando basicamente dicen que las mujeres carecen de libre albedrío y que somos una especie de adolescentes-mente colmena.
Tercero que un movimiento fundado en "quiero ******* y nadie se me abre de piernas" es, mínimo, patético.
Cuarto que es por naturaleza cobarde y derrotista en los propios términos de su visión de mundo. ¿Quien respeta a quien ya se juzga perdedor?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por wagnerin
20 abr 2021, 22:18

A ver, que me he perdido. Yo pensaba que estos hombres sencillamente pensaban que lo de estar en pareja no era para ellos y punto, pero según os leo parece que están en la cúspide del resentimiento:
nice guys

3
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por ladycorazondeluz
20 abr 2021, 22:27

#15 #15 wagnerin dijo: A ver, que me he perdido. Yo pensaba que estos hombres sencillamente pensaban que lo de estar en pareja no era para ellos y punto, pero según os leo parece que están en la cúspide del resentimiento:
nice guys
@wagnerin www.reddit.com/r/MenGoingTheirOwnWay/
Pásate unos días ahí. La experiencia será interesante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por komodin0
20 abr 2021, 22:28

#15 #15 wagnerin dijo: A ver, que me he perdido. Yo pensaba que estos hombres sencillamente pensaban que lo de estar en pareja no era para ellos y punto, pero según os leo parece que están en la cúspide del resentimiento:
nice guys
@wagnerin de hecho es una de las evoluciones de los niceguys

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ddesinope
20 abr 2021, 22:33

#16 #16 ladycorazondeluz dijo: #15 @wagnerin www.reddit.com/r/MenGoingTheirOwnWay/
Pásate unos días ahí. La experiencia será interesante.
@ladycorazondeluz Coño, ya no es solo contra las mujeres, también hay muchos en plan "fuck anti-whites" si es que al final todas estas mierdas acaban en lo mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por adultspyro
20 abr 2021, 22:38

#15 #15 wagnerin dijo: A ver, que me he perdido. Yo pensaba que estos hombres sencillamente pensaban que lo de estar en pareja no era para ellos y punto, pero según os leo parece que están en la cúspide del resentimiento:
nice guys
@wagnerin Porque están mezclando incels con MGTOW. Que también mucha parte de lo segundo está formado por lo primero, pero no son lo mismo.

#14 #14 ladycorazondeluz dijo: No, si contra los solterones no tengo nada en contra. Decir que un autoproclamado MGTOW es solo un solterón...
Las fuentes primarias que acompañé fueron en el pasado sus comunidades de reddit: MGTOW, redpiller, incel, etc.
Primero que son un simple opuesto dialéctico de lo peor que hay en el feminismo.
Segundo que es difícil verlo con buenos ojos cuando basicamente dicen que las mujeres carecen de libre albedrío y que somos una especie de adolescentes-mente colmena.
Tercero que un movimiento fundado en "quiero ******* y nadie se me abre de piernas" es, mínimo, patético.
Cuarto que es por naturaleza cobarde y derrotista en los propios términos de su visión de mundo. ¿Quien respeta a quien ya se juzga perdedor?
@ladycorazondeluz Esa lógica de que sólo los ganadores merecen respeto, peor, que los perdedores merecen desprecio, es entre horrible y enferma. Recuerda siempre que vuelvas a considerar a alguien patético por "perder" o por considerarse perdedor, que tú eres otra perdedora. Ya que no eres yo. Siento que hayas tenido que enterarte así. Ánimo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por wagnerin
20 abr 2021, 22:47

#19 #19 adultspyro dijo: #15 @wagnerin Porque están mezclando incels con MGTOW. Que también mucha parte de lo segundo está formado por lo primero, pero no son lo mismo.

#14 @ladycorazondeluz Esa lógica de que sólo los ganadores merecen respeto, peor, que los perdedores merecen desprecio, es entre horrible y enferma. Recuerda siempre que vuelvas a considerar a alguien patético por "perder" o por considerarse perdedor, que tú eres otra perdedora. Ya que no eres yo. Siento que hayas tenido que enterarte así. Ánimo.
@adultspyro #16 #16 ladycorazondeluz dijo: #15 @wagnerin www.reddit.com/r/MenGoingTheirOwnWay/
Pásate unos días ahí. La experiencia será interesante.
@ladycorazondeluz #17 #17 komodin0 dijo: #15 @wagnerin de hecho es una de las evoluciones de los niceguys@komodin0

No, si es que no sé por qué ha salido cortado el mensaje que he mandado. Decía que, después de leeros, me estaba empezando a parecer una digievolución en resentimiento de los nice guys...
A ver, que todos hemos tenido malas experiencias. Pero achacar las tuyas (fruto de tu mala suerte o de tu nulo criterio para escoger pareja) al sex0 contrario me resulta parecido a la típica pataleta que muchos se cogen cuando se empeñan en sostener la filosofía de "cualquiera tiene la culpa de lo que me pase menos yo".
Dicho esto, y como parecen bastante infelices por lo resentidos (aunque tendría que pasearme por esos foros), espero que algún día conozcan a alguien que les haga cambiar de opinión, o al menos que acepten que nadie tiene buena suerte en absolutamente todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ladycorazondeluz
20 abr 2021, 22:54

#19 #19 adultspyro dijo: #15 @wagnerin Porque están mezclando incels con MGTOW. Que también mucha parte de lo segundo está formado por lo primero, pero no son lo mismo.

#14 @ladycorazondeluz Esa lógica de que sólo los ganadores merecen respeto, peor, que los perdedores merecen desprecio, es entre horrible y enferma. Recuerda siempre que vuelvas a considerar a alguien patético por "perder" o por considerarse perdedor, que tú eres otra perdedora. Ya que no eres yo. Siento que hayas tenido que enterarte así. Ánimo.
@adultspyro TODO el movimiento MGTOW se basa en construirse un espacio seguro frente a mujeres-feminismo (la distinción en términos MGTOW es ignorable).
Un reaccionario religioso también va a odiar el feminismo como a un cubo de mierda, pero su intención es trabajar en su destrucción en la medida de sus posibilidades, no esconderse dentro de una burbuja.
Es extremadamente difícil sentir respeto ante una ausencia de esfuerzo.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por oldesnake
20 abr 2021, 23:09

como veo mucha confusión, voy a aclarar cosas. MGTOW no es ningún movimiento, es una filosofía de vida. No, no está basado en un quiero ******* y no puedo, MGTOW se fundamenta en tres pilares básicos: asimetrías sociales y legales, y en nuestras experiencias personales. Para mas información, recomiendo leer los principios fundamentales de la filosofía MGTOW 3.0.
https://mega.nz/#!XANgkCBS!mT-whh7Lz-gLHrxewcZV7hyxr8aBVHksW2cVuwgi8N8

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por tamareses
20 abr 2021, 23:17

*come palomitas*
Esto se puso bueno

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por adultspyro
20 abr 2021, 23:25

#21@ladycorazondeluz Es que igual ellos han decidido que no es que quieran ganar si no que no quieren jugar. El nivel de resentimiento es tal, que la lucha contra el feminismo ni les valdría la pena. De todas formas, te equivocas, hay una gran lucha contra el feminismo ahí dentro, sólo que es más ámbito digital.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ladycorazondeluz
20 abr 2021, 23:39

#24 #24 adultspyro dijo: #21@ladycorazondeluz Es que igual ellos han decidido que no es que quieran ganar si no que no quieren jugar. El nivel de resentimiento es tal, que la lucha contra el feminismo ni les valdría la pena. De todas formas, te equivocas, hay una gran lucha contra el feminismo ahí dentro, sólo que es más ámbito digital.@adultspyro Perfecto, además de la cobardía hay también pereza. Veamos: cobardía, pereza y resentimiento, ¡menudo derroche de virtudes! ¿Quieres agregar alguna más?
¿Esa lucha en el ámbito digital consiste en crear memes para su propio circlejerk?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por adultspyro
20 abr 2021, 23:51

#25 #25 ladycorazondeluz dijo: #24 @adultspyro Perfecto, además de la cobardía hay también pereza. Veamos: cobardía, pereza y resentimiento, ¡menudo derroche de virtudes! ¿Quieres agregar alguna más?
¿Esa lucha en el ámbito digital consiste en crear memes para su propio circlejerk?
@ladycorazondeluz Nada tiene que ver el no querer con la pereza. Vamos, que si me llamases perezoso por no maquillarme para estar guapa, pues me reiría en tu cara.
Tampoco se debe infravalorar el ámbito digital. Demostrado está que hasta influyó en las elecciones de EEUU con Trump, no digo que ganase exclusivamente por eso, pero influyó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ladycorazondeluz
21 abr 2021, 00:05

#26 #26 adultspyro dijo: #25 @ladycorazondeluz Nada tiene que ver el no querer con la pereza. Vamos, que si me llamases perezoso por no maquillarme para estar guapa, pues me reiría en tu cara.
Tampoco se debe infravalorar el ámbito digital. Demostrado está que hasta influyó en las elecciones de EEUU con Trump, no digo que ganase exclusivamente por eso, pero influyó.
@adultspyro Más bien como alguien que se queja constantemente de un ligero sobrepeso pero se niega a hacer dieta, hablar con un nutricionista o hacer ejercicio. Pero la queja que no falte.
Simplemente la inacción es menos respetable que la acción.
"Tampoco se debe infravalorar el ámbito digital. Demostrado está que hasta influyó en las elecciones de EEUU con Trump, no digo que ganase exclusivamente por eso, pero influyó." Demasiadas palabras para "Sí".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yakami95
21 abr 2021, 00:32

Tremendo spam de imagenés.

Yo también veo el movimiento como un grupo de resentidos, todos hemos conocido a la típica loca que cree que los hombres somos lo mismo que un perro callejero, pero las puedes contar con los dedos de una mano, no es para nada fácil de ver y es muy sencillo alejarte de ellas.

Bruh, me rechazarón hace poco, los entiendo perfectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adultspyro
21 abr 2021, 00:39

#27 #27 ladycorazondeluz dijo: #26 @adultspyro Más bien como alguien que se queja constantemente de un ligero sobrepeso pero se niega a hacer dieta, hablar con un nutricionista o hacer ejercicio. Pero la queja que no falte.
Simplemente la inacción es menos respetable que la acción.
"Tampoco se debe infravalorar el ámbito digital. Demostrado está que hasta influyó en las elecciones de EEUU con Trump, no digo que ganase exclusivamente por eso, pero influyó." Demasiadas palabras para "Sí".
@ladycorazondeluz No uses la falacia de la comparativa. Que la acción sea digna de respeto nada tiene que ver con el desprecio al perdedor que mostrabas antes.

Muchas para sí, pocas palabras para lo mucho que infravaloras, por ignorancia asumo, aunque parece más altanería.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por yakami95
21 abr 2021, 01:38

#14 #14 ladycorazondeluz dijo: No, si contra los solterones no tengo nada en contra. Decir que un autoproclamado MGTOW es solo un solterón...
Las fuentes primarias que acompañé fueron en el pasado sus comunidades de reddit: MGTOW, redpiller, incel, etc.
Primero que son un simple opuesto dialéctico de lo peor que hay en el feminismo.
Segundo que es difícil verlo con buenos ojos cuando basicamente dicen que las mujeres carecen de libre albedrío y que somos una especie de adolescentes-mente colmena.
Tercero que un movimiento fundado en "quiero ******* y nadie se me abre de piernas" es, mínimo, patético.
Cuarto que es por naturaleza cobarde y derrotista en los propios términos de su visión de mundo. ¿Quien respeta a quien ya se juzga perdedor?
Me hace gracia porque en esta conversación estás quedando como el prototipo de mujer que ellos critican.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por helitros
21 abr 2021, 02:54

#23 #23 tamareses dijo: *come palomitas*
Esto se puso bueno
@tamareses que rule un cubo de palomitas!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por patatasconhuevos
21 abr 2021, 20:49

#3 #3 silverphoenix51 dijo: A llorar a la llorería.@silverphoenix51 La lloreria esta cerrada por obras, lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blerggh
24 abr 2021, 17:01

#4 #4 ddesinope dijo: Si el problema no es que quieran ir a su rollo, están en toda su libertad, el problema es que a la mínima salen con criticas resentidas hacia las mujeres y las relaciones, dejando claro que no van por su propio camino como acto libre si no como consecuencia de su frustración y de sentirse aceptados.@ddesinope por que hablas en tercera persona? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!