Tenía que decirlo / "Amigas", tenía que decir que la primera vez me puedo creer que se os haya olvidado decirme que ibais a tomar algo después de clase, la segunda bueno, y la tercera no. Así que no sé por qué os sorprende tanto que haya dejado de ir con vosotras, si ni siquiera os habéis molestado en disimular que no me consideráis parte del grupo. Qué pasa, ¿no entendéis que yo no sea una falsa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Ahora tengo amigas de verdad el 22 abr 2021, 01:23 / Comportamiento

"Amigas", tenía que decir que la primera vez me puedo creer que se os haya olvidado decirme que ibais a tomar algo después de clase, la segunda bueno, y la tercera no. Así que no sé por qué os sorprende tanto que haya dejado de ir con vosotras, si ni siquiera os habéis molestado en disimular que no me consideráis parte del grupo. Qué pasa, ¿no entendéis que yo no sea una falsa? TQD

#1 por zap_zap94
23 abr 2021, 07:20

Yo no es por generalizar, pero en TODOS los grupos de chicas en los que he estado, pasa lo mismo. Al principio mucho jiji jaja, luego se forman subgrupos que más bien me recuerdan a pequeñas sectas, porque como no le caigas bien a alguna, ya quedas automáticamente fuera del grupo. En cambio no sé por qué, en los grupos de chicos no he visto esto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por lagarta_gigante
23 abr 2021, 09:10

Y por qué te tienen que llevar si no les caes bien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por cestoxic
23 abr 2021, 10:54

#2 #2 lagarta_gigante dijo: Y por qué te tienen que llevar si no les caes bien?@lagarta_gigante No tienen por qué, pero lo que está mal es que se hagan las sorprendidas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lagarta_gigante
23 abr 2021, 11:52

#3 #3 cestoxic dijo: #2 @lagarta_gigante No tienen por qué, pero lo que está mal es que se hagan las sorprendidas@cestoxic Solo sabemos una parte pero lo que está claro es que en todos los grupos hay una persona amargada y dramática que da mal rollo, y quizá sea ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por blakelivelo
23 abr 2021, 18:46

#1 #1 zap_zap94 dijo: Yo no es por generalizar, pero en TODOS los grupos de chicas en los que he estado, pasa lo mismo. Al principio mucho jiji jaja, luego se forman subgrupos que más bien me recuerdan a pequeñas sectas, porque como no le caigas bien a alguna, ya quedas automáticamente fuera del grupo. En cambio no sé por qué, en los grupos de chicos no he visto esto.@zap_zap94 Yo en el instituto sólo estaba en grupos "mixtos" porque veía que en el grupo de chicas de mi clase había muy malos rollos y pensaba que era por cuestión de género. Luego a raíz de conocer grupos de chicas de otros ambientes (que eran perfectamente sanos), y fijarme en las movidas que había en los grupos de chicos (admitir a un "amigo" sólo para reírse de él, quitarse las novias los unos a los otros, amenazar con palizas cuando se peleaban, utilizar las debilidades de los demás como motivo de burla...), , cambié mi opinión. La verdad es que no es cuestión de ser hombres o mujeres, es cuestión de que en todos los grupos relativamente grandes siempre hay gente mala, y además es habitual que los malos rollos entre dos o más integrantes se acaben extendiendo a todo el grupo. Ninguno de los grupos de amigos que existían cuando yo estaba en el instituto siguen vigentes en la actualidad (ni de chicos, ni de chicas, ni mixtos), todos se han fragmentado, y hay muchos "amigos inseparables" que ya ni se hablan.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!