Tenía que decirlo / Gente con paciencia, tenía que preguntar, ¿cuál es la mayor fantasmada que os ha contado alguien? En mi caso un colega me contó que una vez devolvió una cartera que se le había caído a un anciano que resultó ser millonario, y que como agradecimiento le invitó a su casa a cenar y acabó presentándole a su nieta buenorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Y que una vez jugó al tenis con Nadal el 27 abr 2021, 20:30 / Comportamiento

Gente con paciencia, tenía que preguntar, ¿cuál es la mayor fantasmada que os ha contado alguien? En mi caso un colega me contó que una vez devolvió una cartera que se le había caído a un anciano que resultó ser millonario, y que como agradecimiento le invitó a su casa a cenar y acabó presentándole a su nieta buenorra. TQD

#1 por adultspyro
28 abr 2021, 17:21

Uh, que su tío tenía un chalet en Marbella que colindaba con el de Elsa Pataky y la espiaba mientras ella tomaba el sol en pelotas. Perdonemosle, teníamos 13 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por malleusmaleficarum
28 abr 2021, 17:25

Pfff...Un compañero que tuve hace unos cuantos años que dijo que en sus vacaciones hizo un viaje a Budapest y que antes de llegar el avión empezó con turbulencias y acabaron cayendo en picado, pero consiguieron estabilizarlo y tuvieron un aterrizaje forzoso destrozando las copas de los árboles, y mientras él consolando a la chica guapa que tenía al lado, que no se la folló porque viajaba con su familia y no podía quedar a solas. Jajaja Lo mejor es que lo contaba con los ojos vidriosos pensando que nos creíamos sus historias, y se enfadaba si alguien ponía en duda sus heroicidades.

En otra ocasión nos dijo que una noche se produjo una redada en su bloque por temas de drogas y que uno de los policías era amigo de su padre y que le dejó coger su pistola y ayudar.
Uno no sabía ni a dónde mirar de la vergüenza con ese personaje.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por reydestronado
28 abr 2021, 17:51

Que ella me amaba de verdad.

Nah es coña. xD

Nadie me ha contado nada así, y si lo ha hecho, me la ha sudado porque soy incapaz de recordarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por helitros
28 abr 2021, 18:04

La mayoría de fantasmadas que he oído de gente han sido de tíos laureándose por las tías que se han f0llado. Y en mas de una ocasión era mentira xD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por blairwaldorf_
28 abr 2021, 18:15

Que se había liado con la prima de su novia, con la novia de su hermano y que su profesora de inglés le estaba tirando la caña pero que no se liaba con ella por si luego salía mal la cosa y le cogía manía y le suspendía. Todo falso. Encima acabó llegando a oídos de la novia, del hermano y de la cuñada y todos le mandaron a tomar por saco. Solo se ha vuelto a hablar con el hermano y aún así todavía tienen roces.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ladycorazondeluz
28 abr 2021, 18:15

En la primaria estudiaba en un colegio privado y una compañera aumentaba mucho la capacidad económica de su familia.
Que si padre vendedor de coches, madre modelo, deportivos y mayordomo a lo Príncipe de Belair. Era la hija de un granjero y una ama de casa, el deportivo era que alquilaban un tractor y el mayordomo era una que limpiaba la casa una vez por semana. De pija de pueblo a multimillonaria.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por IsraVivaCuba
28 abr 2021, 19:15

Que un vecino suyo era su hermano secreto. Lo había descubierto por un certificado de nacimiento que encontró en su casa y nos lo presentó como prueba cambiado con tipex. Cabe destacar que descubrió que era su hermano tiempo después de estar "enrollandose" con él. Y no es la fantasmada mas grave...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por megustadiscutir
28 abr 2021, 19:35

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Pfff...Un compañero que tuve hace unos cuantos años que dijo que en sus vacaciones hizo un viaje a Budapest y que antes de llegar el avión empezó con turbulencias y acabaron cayendo en picado, pero consiguieron estabilizarlo y tuvieron un aterrizaje forzoso destrozando las copas de los árboles, y mientras él consolando a la chica guapa que tenía al lado, que no se la folló porque viajaba con su familia y no podía quedar a solas. Jajaja Lo mejor es que lo contaba con los ojos vidriosos pensando que nos creíamos sus historias, y se enfadaba si alguien ponía en duda sus heroicidades.

En otra ocasión nos dijo que una noche se produjo una redada en su bloque por temas de drogas y que uno de los policías era amigo de su padre y que le dejó coger su pistola y ayudar.
Uno no sabía ni a dónde mirar de la vergüenza con ese personaje.
@malleusmaleficarum me he partido el culo, hay que tener aguante para no reírse

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por luo_ji
28 abr 2021, 20:16

No recuerdo la historia con mucho detalle, pero incluía un intercambio de no sé cuántos kilos de cocaína, y algo de que el sujeto en cuestión iba en un coche con un maletín con dinero y tenía muchos coches alrededor para protegerle.

Luego otro que decía que una vez le ingresaron por no sé qué y se escapó, varios médicos salieron corriendo detrás de él y cuando los había despistado vio una puerta con un cartel en el que ponía "sala de moribundos" y entró. Ahí se escondió debajo de una cama donde estaba un anciano que justamente se moría, y para no morir solo bajó la mano para que el tío este se la agarrara. "Esa persona me dio su último aliento" decía.

Esas en personas adultas. Luego estarían las típicas historias que cuentan los críos, pero eso me parece bastante menos grave en comparación xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por alma_podrida
28 abr 2021, 20:17

Conozco a un tío que es mentiroso compulsivo y vive en otra ciudad, y con esa combinación tengo historias de estas para dar, regalar y que sobre.

*Una de sus ex novias es una top model.
*Una universidad americana le ofreció una beca de oro por unos papers que supuestamente el tío publicó aquí en España, todo esto cuando todavía era estudiante, pero no aceptó porque no quería mudarse a otro país.
*Al acabar la carrera, un empresario importante le ofreció un contrato misterioso pero con el que cobraría una burrada y viajaría por el mundo. Él no lo aceptó porque decía que no le gustaba eso de tener que viajar, claro.
*Habría sido campeón de España de karate si no le hubieran anulado la victoria unos jueces comprados.
*Conoce al Pequeño Nicolás porque se movía por algunos de sus mismos círculos políticos.

Podría parecer que me lo invento, pero juro que es cierto, nos contó esas fanfarronadas con total seriedad. Por supuesto, el tío es un pringao de la vida y ya no tiene la menor credibilidad para nosotros, pero él parece no darse cuenta de ello y nosotros ya le seguimos el rollo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por blakelivelo
28 abr 2021, 20:43

1. Una (ahora ex) amiga intentó "quitarme" un ligue, y casi lo consigue. La verdad es que me sorprendió, ya que era una chica físicamente normalilla (yo también) y totalmente insulsa, no quería hacer nada con su vida más allá de ver la tele y echarse la siesta. Luego descubrí que se había pasado semanas comiéndole la oreja al chico en cuestión contándole cómo supuestamente todas las cosas que le gustaban de mí (mi ideología, mi forma de vestir, mis aficiones, la música que me gustaba...) se las había copiado a ella. Además, según su preciosa historia, a nuestro grupo de amigos me lo había presentado ella, y todos los novios que yo había tenido (ella no había tenido ninguno) habían estado enamorados de ella, pero les había rechazado "por mí". Ah, y a mi animal de compañía lo había rescatado ella de un contenedor (lo adopté en una protectora, lol), pero me lo dio a mí porque le di pena. Básicamente le hizo creer que yo era la persona que soy "gracias a ella".

2. Mi hermano tenía un enorme complejo de inferioridad, y de algún modo intentaba compensarlo fingiendo constantemente que su vida era "mejor que la mía". Recuerdo una vez que de la nada me dijo "si fueras yo, ¿con quién te liarías? *procede a mencionar a las 4 chicas más guapas de su clase*. Es que todas quieren liarse conmigo y tengo que elegir, porque como son amigas si me lío con dos se van a enfadar". Yo sabía perfectamente que ninguna de esas chicas le tocaría ni con un palo, y efectivamente aquellas con las que intentó un acercamiento se desc*jonaron en su cara.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lady_darkblue
28 abr 2021, 20:45

Cuando éramos pequeñas, una niña del barrio afirmaba que ella había nacido con alas y llegado a volar antes de que se las amputasen (extrañamente, no recuerdo por qué motivos). Decía que aquello venía de familia, que su madre también había tenido y su hermana que iba a nacer tendría también.

Una compañera de colegio decía ser hija secreta del rey Mohamed VI de Marruecos.

Un rollete venía de un colegio religioso, y me confesó haberse relacionado con una secta satánica oculta en la iglesia de España, que captaban a alumnos como él para propósitos poco apropiados de describir aquí. Lo gracioso es que por lo demás era un chico muy serio y formal y nunca he sabido de otra mentira suya.

De lo que he oído decir a algunos con tal de ligar no necesito contar nada, pero, según me viene a la cabeza ahora, han intentado llevarme al catre un supuesto agente del CNI infiltrado en la universidad y un supuesto heredero de una narcofamilia de la costa.

Qué vida tan aburrida la mía en comparación, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alma_podrida
28 abr 2021, 21:04

#9 #9 luo_ji dijo: No recuerdo la historia con mucho detalle, pero incluía un intercambio de no sé cuántos kilos de cocaína, y algo de que el sujeto en cuestión iba en un coche con un maletín con dinero y tenía muchos coches alrededor para protegerle.

Luego otro que decía que una vez le ingresaron por no sé qué y se escapó, varios médicos salieron corriendo detrás de él y cuando los había despistado vio una puerta con un cartel en el que ponía "sala de moribundos" y entró. Ahí se escondió debajo de una cama donde estaba un anciano que justamente se moría, y para no morir solo bajó la mano para que el tío este se la agarrara. "Esa persona me dio su último aliento" decía.

Esas en personas adultas. Luego estarían las típicas historias que cuentan los críos, pero eso me parece bastante menos grave en comparación xD
Ese de los moribundos me ha gustado y todo, suena a historia de Carlos Ruiz Zafón.

#12 #12 lady_darkblue dijo: Cuando éramos pequeñas, una niña del barrio afirmaba que ella había nacido con alas y llegado a volar antes de que se las amputasen (extrañamente, no recuerdo por qué motivos). Decía que aquello venía de familia, que su madre también había tenido y su hermana que iba a nacer tendría también.

Una compañera de colegio decía ser hija secreta del rey Mohamed VI de Marruecos.

Un rollete venía de un colegio religioso, y me confesó haberse relacionado con una secta satánica oculta en la iglesia de España, que captaban a alumnos como él para propósitos poco apropiados de describir aquí. Lo gracioso es que por lo demás era un chico muy serio y formal y nunca he sabido de otra mentira suya.

De lo que he oído decir a algunos con tal de ligar no necesito contar nada, pero, según me viene a la cabeza ahora, han intentado llevarme al catre un supuesto agente del CNI infiltrado en la universidad y un supuesto heredero de una narcofamilia de la costa.

Qué vida tan aburrida la mía en comparación, ¿no?
La tía de las alas y el chaval satánico, en cambio, me han dejado entre curioso y rayado. Parecen como de creepypasta malo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ddesinope
28 abr 2021, 21:26

Pero se la folló o no???!!

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por lady_darkblue
28 abr 2021, 21:40

#13 #13 alma_podrida dijo: #9 Ese de los moribundos me ha gustado y todo, suena a historia de Carlos Ruiz Zafón.

#12 La tía de las alas y el chaval satánico, en cambio, me han dejado entre curioso y rayado. Parecen como de creepypasta malo.
Sí lo parecen, sí. A la niña alada nunca la llegué a conocer mucho, ya que vivió poco tiempo en el barrio, pero casi era fascinante oírle contarnos estas cosas con toda la convicción del mundo.

Del chico, mucho más no sé decir. Ya os digo que era una persona muy formal, aunque también algo dado a hacerse el misterioso en lo suyo, y supongo que eso era lo que buscaba con esta historieta. No me la contó como si fuera un trauma o una fanfarronada, sino como una curiosidad de su vida: decía que lo habían captado, había participado voluntariamente en esos ritos morbosos, luego había querido dejarlo porque no se sentía seguro, y ellos se lo habían permitido a cambio de que no lo fuera contando por ahí (irónico, ¿no?). Yo le seguí el rollo, naturalmente, y tiempo después lo dejamos en buenos términos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alma_podrida
28 abr 2021, 21:49

#15 #15 lady_darkblue dijo: #13 Sí lo parecen, sí. A la niña alada nunca la llegué a conocer mucho, ya que vivió poco tiempo en el barrio, pero casi era fascinante oírle contarnos estas cosas con toda la convicción del mundo.

Del chico, mucho más no sé decir. Ya os digo que era una persona muy formal, aunque también algo dado a hacerse el misterioso en lo suyo, y supongo que eso era lo que buscaba con esta historieta. No me la contó como si fuera un trauma o una fanfarronada, sino como una curiosidad de su vida: decía que lo habían captado, había participado voluntariamente en esos ritos morbosos, luego había querido dejarlo porque no se sentía seguro, y ellos se lo habían permitido a cambio de que no lo fuera contando por ahí (irónico, ¿no?). Yo le seguí el rollo, naturalmente, y tiempo después lo dejamos en buenos términos.
Así de fácil, ¿no? De todos modos, Lady, eres mala por haber salido con un tío que sacrificaba bebés a Satán.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lady_darkblue
28 abr 2021, 22:05

#16 #16 alma_podrida dijo: #15 Así de fácil, ¿no? De todos modos, Lady, eres mala por haber salido con un tío que sacrificaba bebés a Satán.En su historia no vio sacrificios humanos, sólo animales, aunque admitía que eso no significaba que no los hubiera. En todo caso, él hablaba más de perversos ritos sexuales y misas negras con diversos fluidos. Supongo que su excusa implícita era que ningún adolescente de colegio religioso se negaría a participar en orgías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por no_se_que_poner
28 abr 2021, 22:11

En un juego online, hace muchos años ya, un chico empezó a contar cómo no podía estar mucho rato porque estaba castigado sin poder jugar. Esto derivó en que su madre murió y su padre era un maltratador, además su padre no sabía que tenía ordenador porque era un regalo que le hicieron en su comunión y lo escondía debajo de su cama.
Pero la cosa no terminó ahí, porque resulta que además de que su padre era un maltratador, no le dejaba salir nunca del cuarto, ni para comer. Resulta que una vecina sabía de su situación de que no le dejaban comer y le tiraba chocolatinas a través de la ventana para que comiera.
Al final no recuerdo cómo terminó, pero también había una novia y un trabajo que podía hacer a distancia porque no sabían que aún iba al instituto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alma_podrida
28 abr 2021, 22:27

#17 #17 lady_darkblue dijo: #16 En su historia no vio sacrificios humanos, sólo animales, aunque admitía que eso no significaba que no los hubiera. En todo caso, él hablaba más de perversos ritos sexuales y misas negras con diversos fluidos. Supongo que su excusa implícita era que ningún adolescente de colegio religioso se negaría a participar en orgías.Qué romántico.

#18 #18 no_se_que_poner dijo: En un juego online, hace muchos años ya, un chico empezó a contar cómo no podía estar mucho rato porque estaba castigado sin poder jugar. Esto derivó en que su madre murió y su padre era un maltratador, además su padre no sabía que tenía ordenador porque era un regalo que le hicieron en su comunión y lo escondía debajo de su cama.
Pero la cosa no terminó ahí, porque resulta que además de que su padre era un maltratador, no le dejaba salir nunca del cuarto, ni para comer. Resulta que una vecina sabía de su situación de que no le dejaban comer y le tiraba chocolatinas a través de la ventana para que comiera.
Al final no recuerdo cómo terminó, pero también había una novia y un trabajo que podía hacer a distancia porque no sabían que aún iba al instituto.
Hostia, Oliver Twist.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!