Tenía que decirlo / Usuarios varios, tenía que decir que el feminismo nunca ha ido de igualdad, igualdad ante la ley ya la teníamos desde hace décadas. De lo que ha ido siempre el feminismo es de conseguir privilegios para la mujer y que un grupo de odiadoras profesionales hagan modo de vida del contribuyente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 28 abr 2021, 09:29 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que el feminismo nunca ha ido de igualdad, igualdad ante la ley ya la teníamos desde hace décadas. De lo que ha ido siempre el feminismo es de conseguir privilegios para la mujer y que un grupo de odiadoras profesionales hagan modo de vida del contribuyente. TQD

#1 por megustadiscutir
29 abr 2021, 12:35

otro pa echar a comer a parte, desde hace décadas dice...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por javilemans
29 abr 2021, 12:46

No quiero hacer de abogado del diablo, ya que soy muy crítico con el movimiento feminista actual y su política de o estás conmigo o contra mi, pero decirte que el feminismo no es algo que haya nacido recientemente si no que lleva más de un siglo de historia.
Como tu bien indicas si hoy las mujeres tienen derechos y libertades es porque han habido durante mucho tiempo luchas de mujeres para tener esos derechos (un ejemplo sencillo, recordad que las mujeres no podían crear una cuenta bancaria sin el permiso de un hombre).
Que tú quieras reducir todo el feminismo al feminismo actual es de ni siquiera molestarte en leer la Wikipedia, así que hazte un favor y lee antes de escupir bilis.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por wagnerin
29 abr 2021, 13:14

Entre este post y los anteriores, deduzco que te has encabronado con alguna chalada de tu entorno y estás tomando la parte por el todo. Lo cual a mí me podría dar para escribir otros cuatrocientos mil TQDs diciendo algo así: "hombres, tenía que deciros que tenéis un cansinismo mayúsculo cuando os quejáis de todo un género al encontraros con mujeres malvadas y/o locas y/o estúpidas que se vanaglorian de un feminismo de pacotilla pestilente para escudar su maldad/locura/estupidez"...
La diferencia es que yo no tomo la parte por el todo. Pesado, cansino, cansalmas, estomagante, tripasdehule, pelmazo, corrompío.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por profi
29 abr 2021, 13:41

¿Pero tú sabes qué es el feminismo o sólo te lees lo que sale en Twitter?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por zap_zap94
29 abr 2021, 14:04

#1 #1 megustadiscutir dijo: otro pa echar a comer a parte, desde hace décadas dice...
Te haré un repaso rápido de la legislación que tenemos en España, a ver si hay igualdad o no la hay (no hay que ser superdotado para llegar a una conclusión):
Ley 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (ley cero útil, por cierto)
Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres
Convenio de Estambul sobre prevención y lucha contra la violencia sobre las mujeres (legislación europea pero también aplicable en España, por ser país miembro de la Unión Europea)
Constitución Española de 1978

Así que me temo que sí, desde hace décadas tenemos ya leyes que reconocen la igualdad de hombres y mujeres. Que por cierto, en el Código Penal aún se aplican penas distintas según el sexo, en ese sentido sí que no hay igualdad

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por zap_zap94
29 abr 2021, 14:07

#2 #2 javilemans dijo: No quiero hacer de abogado del diablo, ya que soy muy crítico con el movimiento feminista actual y su política de o estás conmigo o contra mi, pero decirte que el feminismo no es algo que haya nacido recientemente si no que lleva más de un siglo de historia.
Como tu bien indicas si hoy las mujeres tienen derechos y libertades es porque han habido durante mucho tiempo luchas de mujeres para tener esos derechos (un ejemplo sencillo, recordad que las mujeres no podían crear una cuenta bancaria sin el permiso de un hombre).
Que tú quieras reducir todo el feminismo al feminismo actual es de ni siquiera molestarte en leer la Wikipedia, así que hazte un favor y lee antes de escupir bilis.
#3 #3 wagnerin dijo: Entre este post y los anteriores, deduzco que te has encabronado con alguna chalada de tu entorno y estás tomando la parte por el todo. Lo cual a mí me podría dar para escribir otros cuatrocientos mil TQDs diciendo algo así: "hombres, tenía que deciros que tenéis un cansinismo mayúsculo cuando os quejáis de todo un género al encontraros con mujeres malvadas y/o locas y/o estúpidas que se vanaglorian de un feminismo de pacotilla pestilente para escudar su maldad/locura/estupidez"...
La diferencia es que yo no tomo la parte por el todo. Pesado, cansino, cansalmas, estomagante, tripasdehule, pelmazo, corrompío.
El problema es que el feminismo actual no está luchando por absolutamente nada nuevo. Entre las reivindicaciones más sin sentido, se encuentran la del derecho al aborto (ya tenemos una ley que permite abortar), o la de prevenir violaciones con educación, como dando por supuesto que todos los hombres son ******* por naturaleza. La brecha salarial? otra mentira, ya cobramos lo mismo por el mismo trabajo. Así que, de verdad me gustaría saber, qué es lo que están reivindicando exactamente, porque yo no lo veo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por wagnerin
29 abr 2021, 14:16

#6 #6 zap_zap94 dijo: #2 #3 El problema es que el feminismo actual no está luchando por absolutamente nada nuevo. Entre las reivindicaciones más sin sentido, se encuentran la del derecho al aborto (ya tenemos una ley que permite abortar), o la de prevenir violaciones con educación, como dando por supuesto que todos los hombres son ******* por naturaleza. La brecha salarial? otra mentira, ya cobramos lo mismo por el mismo trabajo. Así que, de verdad me gustaría saber, qué es lo que están reivindicando exactamente, porque yo no lo veo.@zap_zap94 estoy encadenando este post con los anteriores porque me apostaría un pezón a que vienen todos de la misma persona. Al igual que los otros echando pestes de Tinder vienen de un tío quemado porque no la puede meter en caliente.
El feminismo actual se concibe como las cuatro chaladas que andan gritando sus chorrimierdas, que es a las que se les está dando voz. Y en ese sentido, os doy la razón: es una pvta locura.
P.S. Con respecto a la brecha salarial, el asunto no está claro. Yo sí conozco al menos un caso sangrante de cobrar menos con la misma titulación, haciendo el mismo trabajo. Si eso es producto de las dos bajas por maternidad que se cogió en su momento ya lo desconozco, pero aun así ya empezó cobrando menos que su colega. Yo hablo de ése feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bonibonita
29 abr 2021, 14:40

En líneas generales y sobre el papel, sí, legalmente.
Después ya, si eso, hablamos de socialmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por helitros
29 abr 2021, 15:49

Me extraña que no haya aparecido por aquí el típico que va diciendo que no es feminista, sino igualitario.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por javilemans
29 abr 2021, 16:24

#6 #6 zap_zap94 dijo: #2 #3 El problema es que el feminismo actual no está luchando por absolutamente nada nuevo. Entre las reivindicaciones más sin sentido, se encuentran la del derecho al aborto (ya tenemos una ley que permite abortar), o la de prevenir violaciones con educación, como dando por supuesto que todos los hombres son ******* por naturaleza. La brecha salarial? otra mentira, ya cobramos lo mismo por el mismo trabajo. Así que, de verdad me gustaría saber, qué es lo que están reivindicando exactamente, porque yo no lo veo.@zap_zap94 Yo en mi comentario me he referido al reduccionismo absurdo que hace la publicación a toda la historia del feminismo cuando desde que lees la wikipedia ya te das cuenta que el feminismo nunca ha sido como el actual.
Evidentemente que el feminismo contemporáneo es lo más asqueroso que ha existido emperrados en llegar a la utopía feminista y en la que su única misión es la confrontación entre hombres y mujeres pero no por ello ya hay que señalar a toda su historia como lo es en la actualidad porque eso solo es desinformación histórica

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por MrsMojoRisin
29 abr 2021, 17:00

Ofendidito rencoroso (y desinformado) total. No generalices ni metas mierda xq una loca del c*ño te ha hecho daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por MrsMojoRisin
29 abr 2021, 17:02

*haya

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por tamareses
29 abr 2021, 21:00

La cosa no es de hace décadas. Tengo entendido que viene por olas y ramas el feminismo. Y es esta de estos últimos años la que quiere censurar al hombre porque sí. Y me gustaría decir que son cosas aisladas pero si ya tomaron poder en Argentina y España, pues... Es difícil no notar a tanta cultista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!