Tenía que decirlo / Hombres de España, tenía que decir, que las leyes le han dado a las mujeres un poder enorme, así que si queréis casaros porque os hace ilusión y queréis formar una familia adelante, pero sabed que vais a jugar con sus normas y vais a estar subyugados, y si sacáis los pies del tiesto, os denuncian por maltrato y os joden la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Mark el 2 may 2021, 13:40 / Comportamiento

Hombres de España, tenía que decir, que las leyes le han dado a las mujeres un poder enorme, así que si queréis casaros porque os hace ilusión y queréis formar una familia adelante, pero sabed que vais a jugar con sus normas y vais a estar subyugados, y si sacáis los pies del tiesto, os denuncian por maltrato y os joden la vida. TQD

#1 por komodin0
3 may 2021, 19:05

Se te olvida la paguita que te dan por ser mujer además del extra si eres del colectivo LGTB+ un saludo

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por megustadiscutir
3 may 2021, 19:20

Aburrio

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tamareses
3 may 2021, 19:46

Cada vez más aprecio la justicia latinoamericana TwT

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por wagnerin
3 may 2021, 20:00

Sí, sí, esto lo hacen todas, o acaso creéis que es una excepción por la que no merece la pena alarmarse, almas de cántaro? Mucho cuidado con esas criaturas malvadas vomitadas por el noveno círculo del infierno más infernal. Cuenta la leyenda que el mismo Satanás mira debajo de su cama todas las noches porque tiene miedo de encontrarse a una mujer agazapada ahí debajo (*escalofríos*).
... anda que... luego os quejáis de las taradas feminazis que dicen que todos los hombres son unos *******, pero vosotros hacéis lo mismo.

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por blakelivelo
3 may 2021, 20:40

Vaya forma más larga de decir que ninguna mujer te toca ni con un palo y prefieres odiarnos y fingir que estás solo por elección que asumir el rechazo. A mí mi ex me maltrataba y no voy diciendo por ahí a las mujeres que no se casen por si sus maridos las pegan o matan.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#6 por komodin0
3 may 2021, 20:58

#5 #5 blakelivelo dijo: Vaya forma más larga de decir que ninguna mujer te toca ni con un palo y prefieres odiarnos y fingir que estás solo por elección que asumir el rechazo. A mí mi ex me maltrataba y no voy diciendo por ahí a las mujeres que no se casen por si sus maridos las pegan o matan. @blakelivelo me encanta como dice lo de "os denuncian por maltrato y os joden la vida" cuando muy muy pocas son denuncias falsas y muchas ni siquiera llegan a denunciar xDDDD es increíble el resentimiento solo porque nadie quiere ser su amijita y cree que por derecho constitucional las mujeres deberían hacerle casito

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por yoymiyo86
3 may 2021, 21:26

Nada, te ha faltado decir que se hagan todos homosexuales, que así evitan a las mujeres y sus "privilegios" y recibes la ayuda por ser LGTBI+

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por bonibonita
3 may 2021, 21:59

Cullons, hasta a mí me ha dado miedo! XD

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por aelan
3 may 2021, 22:53

Mira que estoy más en contra que a favor del matrimonio pero todos tus motivos son tontos de cojones.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por karenmalv
3 may 2021, 22:53

Incel!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por Veren
4 may 2021, 12:00

Suenas a que ninguna mujer te ha tocado ni de casualidad xD Incel seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por elchipprodigioso
4 may 2021, 12:00

#6 #6 komodin0 dijo: #5 @blakelivelo me encanta como dice lo de "os denuncian por maltrato y os joden la vida" cuando muy muy pocas son denuncias falsas y muchas ni siquiera llegan a denunciar xDDDD es increíble el resentimiento solo porque nadie quiere ser su amijita y cree que por derecho constitucional las mujeres deberían hacerle casito@komodin0 es justamente al revés. Mira a ver cómo cuentan las denuncias por maltrato (cualquier cosa cuenta, aunque luego se vea que era mentira) y cómo cuentas las denuncias falsas (no cuenta casi nada, sólo cuando hay sentencia firme de que es falsa. Incluso cuando se sabe que es falsa, pero no hay sentencia, no cuenta. Y muchos abogados aconsejan a los hombres que no se metan en sentencias, porque no van a ganar nada con eso).

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!