Tenía que decirlo / Algunos tíos que conozco, tenía que decir que criticáis lo fácilmente que las tías de Twitch sacan pasta, pero esa pasta viene de vosotros. Os encanta hablar de cómo las tías con ponerse en ropa interior tienen la vida resuelta, sin tener en cuenta que para eso hace falta que el tío pique. Y los tíos pican. Y son legión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Como puños el 9 may 2021, 23:05 / Comportamiento

Algunos tíos que conozco, tenía que decir que criticáis lo fácilmente que las tías de Twitch sacan pasta, pero esa pasta viene de vosotros. Os encanta hablar de cómo las tías con ponerse en ropa interior tienen la vida resuelta, sin tener en cuenta que para eso hace falta que el tío pique. Y los tíos pican. Y son legión. TQD

#1 por ferozelmejor
15 may 2021, 23:41

Soy hombre y te digo que los tios que pican son imbeciles profundos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por megustadiscutir
16 may 2021, 00:09

pos igual que si se pone un tío buenorro a exhibirse, legión de mujeres tiene detrás. Y habrá el sector que lo niege.
Lo mismo para hombres. Es que no sé qué drama hay, los buenos cuerpos atraen, eso es una realidad, tengan picha o tetas.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por miguel_lacambra
16 may 2021, 09:48

No es algo que yo haría, pero es su vida y su pasta. Si quieren gastarse el dinero en eso es su elección, además que no hacen daño a nadie, es más, una persona se beneficia de ello y todo

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por incognita2
16 may 2021, 10:01

Creo que el problema de Twitch no es el hecho de que haya mujeres que se dedican al trabajo sexual sino que la plataforma banea a usuarios por cualquier cosa pero a ellas no les hace nada. Recordemos que Twitch no es un only fans, es una plataforma de streaming que inicialmente se creo para retransmitir videojuegos en vivos y hay usuarios que se dedican al mundo de los videojuegos y son baneados por decir una mala palabra o por un chiste "ofensivo", y cuando la gente se queja la excusa es "hay niños, es necesario el respeto etc..." y luego ves a una tía en bolas haciendo y diciendo cualquier gilip*llez y a ellas ni mu.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por incognita2
16 may 2021, 10:11

Respecto a lo de pagar por esa clase de contenido, hay mucho que lo critican pero yo no le veo nada de malo.
En general la gente tiene muy poca estima por el mundo del entretenimiento (musica, cine, animación y también nopor), todo el mundo quiere ver películas y escuchar música y ver contenido sexual pero nadie quiere pagar por ello. Vemos todo los días a animadores, fotógrafos, cantantes y demás gente del mundo artístico quejándose de que las personas no quieren pagar lo que vale su trabajo... ahora pasa lo mismo con los trabajadores sexuales, nadie quiere que no haya actrices nopor pero tampoco quieren pagar por su contenido, entonces ¿de qué se supone que van a vivir? .
Para dedicarse al trabajo sexual se exigen uno desembolso inicial (operaciones estéticas, entrenador personal, material para grabar el contenido, todos los "juguetes" necesarios para hacer el trabajo..) a eso añade el riesgo laboral que supone dedicarse a ese mundo (si no tienes éxito es muy dificil encontrar un trabajo normal que te acepte con tu pasado).
Si tanto te gusta el nopor paga por ello, decir que es patético que un tío financie con contenido de su actriz ******* preferida es tan estúpido como decir que es patético que alguien financie el contenido de su cantante preferido. Pero claro es muy fácil pedirlo todo gratis, queremos mujeres y hombres que se dediquen a la industria y afronten todos los riesgos pero que nosotros no tengamos que pagar nada... si consideras su trabajo digno para hacerte una paja también debe ser digno para recibir un pago justo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!