Tenía que decirlo / A ti, tenía que decirte que, si todos los tíos en los que te fijas están tarados, tal vez deberías empezar a buscar en ti misma el problema en vez de dedicarte a echar pestacos por sistema de todo aquel que lleve algo colgando entre las piernas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por wagnerin el 17 may 2021, 20:29 / Comportamiento

A ti, tenía que decirte que, si todos los tíos en los que te fijas están tarados, tal vez deberías empezar a buscar en ti misma el problema en vez de dedicarte a echar pestacos por sistema de todo aquel que lleve algo colgando entre las piernas. TQD

#1 por ddesinope
18 may 2021, 20:02

Deja tranquilas a las que se fijan en tarados! Es la única forma que tenemos de conseguir ligar algunos!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por lagarta_gigante
19 may 2021, 10:41

No @wagnerin , la verdad es que están todos tarados. ¿Te cuento mis experiencias y la de mis amigas? Y bueno, ellas también lo están eh, aquí hay para todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kurrupipi
19 may 2021, 11:36

Doy por hecho, que como cosa colgandera entre las piernas también incluímos los xoxos colganderos no??

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por wagnerin
22 may 2021, 14:11

#2 #2 lagarta_gigante dijo: No @wagnerin , la verdad es que están todos tarados. ¿Te cuento mis experiencias y la de mis amigas? Y bueno, ellas también lo están eh, aquí hay para todos.@lagarta_gigante cuéntamelo, por favor.
El caso de esta chica creo que es muy particular, de todos modos. Porque tiene un afán de intentar "curar" lo incurable... ¿En quién se fija entonces? En los enfermos. Tendrías que ver los tipos tan estupendos que le han metido ficha, pero nada. Solamente tarados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lagarta_gigante
22 may 2021, 22:39

#4 #4 wagnerin dijo: #2 @lagarta_gigante cuéntamelo, por favor.
El caso de esta chica creo que es muy particular, de todos modos. Porque tiene un afán de intentar "curar" lo incurable... ¿En quién se fija entonces? En los enfermos. Tendrías que ver los tipos tan estupendos que le han metido ficha, pero nada. Solamente tarados.
@wagnerin Bueno pues mira, vengo de junto mis amigas: resulta una que una de ellas se reencontró con un amigo del insti y se dieron los números para hablar y ponerse al día. Él está casado (con una tía con la que yo trabajé y una de mis amigas sigue trabajando) y tienen hijos, llevarán ya 20 años juntos. Pues el tarado este intenta quedar con ella para ******* pero ella no quiere y él se cabrea y la llama estrecha. Lleva meses así. Hoy ha contado que está dando la vara con que le de consejo, que está mal con su mujer, llevan tres emanas sin hablarse y que qué le recomienda, que si ******* fuera por ahí es lo más viable o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por wagnerin
24 may 2021, 15:50

#5 #5 lagarta_gigante dijo: #4 @wagnerin Bueno pues mira, vengo de junto mis amigas: resulta una que una de ellas se reencontró con un amigo del insti y se dieron los números para hablar y ponerse al día. Él está casado (con una tía con la que yo trabajé y una de mis amigas sigue trabajando) y tienen hijos, llevarán ya 20 años juntos. Pues el tarado este intenta quedar con ella para ******* pero ella no quiere y él se cabrea y la llama estrecha. Lleva meses así. Hoy ha contado que está dando la vara con que le de consejo, que está mal con su mujer, llevan tres emanas sin hablarse y que qué le recomienda, que si ******* fuera por ahí es lo más viable o no.@lagarta_gigante maaaadre mía, qué percal. Pero eso no es un tarado, es un caracemento de los clásicos, de los que sienten grimilla de hablar de sentimientos con su pareja y de enfrentarse a los problemas, y prefieren tirar por la calle de en medio: me quito el calentón con otra y así parece que la convivencia con mi mujer se hace más llevadera. Yo he conocido a tres así, amigos entre ellos, más de 20 años casados, que se cubren las espaldas entre ellos para poder chuscar con las amantes porque "sus mujeres son malísimas y ellos son unos pobrecitos". Cobardía en estado puro, nada nuevo bajo el sol.
El último tipo del que se queja mi amiga es un señor dejadísimo (coqueteando con el síndrome de Diógenes, tanto para la casa como para su cuerpo) al que le dan venazos muy tiernos y muy quinquis. La tipa vio su lado oscuro, le dijo que ya no quería nada con él y le ha montado un pollo rollo "me has roto el corazón" cuando ni siquiera se habían acostado...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!