Tenía que decirlo / Señores que os sentáis cerca de mi casa, tenía que decir que pilléis de una vez que no busco charla con vosotros. Siempre me andáis entreteniendo con vuestras bromas casposas y estoy empezando a pensar en que sois un poco babosos. Intento ser correcta porque sabéis dónde vivo, pero me estáis empezando a cansar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Pesados de los huevos el 1 jun 2021, 01:25 / Comportamiento

Señores que os sentáis cerca de mi casa, tenía que decir que pilléis de una vez que no busco charla con vosotros. Siempre me andáis entreteniendo con vuestras bromas casposas y estoy empezando a pensar en que sois un poco babosos. Intento ser correcta porque sabéis dónde vivo, pero me estáis empezando a cansar. TQD

#1 por bonibonita
1 jun 2021, 23:16

Lo son.
Lo de babosos digo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por helitros
1 jun 2021, 23:25

Que correcta ni que gaitas. Son unos señores que se sientan cerca de tu casa a los cuales (intuyo) no conoces de nada, y mucho menos les debes nada. No tienes por qué dirigirles la palabra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por malleusmaleficarum
1 jun 2021, 23:49

Pues la próxima vez pasas de largo. Es lo que hago yo cuando me abordan indigentes locos, gitanos y chuletas norteafricanos. Y ya que están envueltos por el aliento de la senectud, asómate a la ventana y lánzales unos cohetes. Verás cómo caen al suelo agarrándose fuertemente el pecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
1 jun 2021, 23:58

Tan fácil como pasar de largo y si se propasan demasiado mandarles a la mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wagnerin
2 jun 2021, 09:24

#2 #2 helitros dijo: Que correcta ni que gaitas. Son unos señores que se sientan cerca de tu casa a los cuales (intuyo) no conoces de nada, y mucho menos les debes nada. No tienes por qué dirigirles la palabra.@helitros te daría la razón con tanto gusto como siempre :) pero aquí entra el factor de que es un grupo de tíos que se encuentra con frecuencia y saben dónde vive, así que me parece normal que le dé un poco de miedo...
... a no ser que se trate de un grupillo de jubilados a los que tumba una corriente de aire.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por helitros
2 jun 2021, 13:54

#5 #5 wagnerin dijo: #2 @helitros te daría la razón con tanto gusto como siempre :) pero aquí entra el factor de que es un grupo de tíos que se encuentra con frecuencia y saben dónde vive, así que me parece normal que le dé un poco de miedo...
... a no ser que se trate de un grupillo de jubilados a los que tumba una corriente de aire.
@wagnerin hasta para no darme la razón da gusto tener tu respuesta ^^
Pues sí la verdad.. me repudia bastante que se quede a aguantar las bromas casposas de esa gente por puro temor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wagnerin
2 jun 2021, 22:20

#6 #6 helitros dijo: #5 @wagnerin hasta para no darme la razón da gusto tener tu respuesta ^^
Pues sí la verdad.. me repudia bastante que se quede a aguantar las bromas casposas de esa gente por puro temor.
@helitros gracias :3 no me gusta el palo que llevan las feministas victimizando a la mujer por defecto, pero si es un grupo de tíos, saben dónde viva y ella es una tía sola... no sé, imagínate llegar a casa tarde un día, vivir en un sitio en el que no haya mucha gente por allí... qué pvtadón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por helitros
2 jun 2021, 23:32

#7 #7 wagnerin dijo: #6 @helitros gracias :3 no me gusta el palo que llevan las feministas victimizando a la mujer por defecto, pero si es un grupo de tíos, saben dónde viva y ella es una tía sola... no sé, imagínate llegar a casa tarde un día, vivir en un sitio en el que no haya mucha gente por allí... qué pvtadón. @wagnerin entiendo lo que dices, que no es en plan que si vas por la calle vayas teniendo miedo de cualquier tío que pase por ser tío... pero que es normal que te intimide una situación así (por desgracia..)

Es como si se juntaran al lado de mi portal un grupo de armarios empotrados y cada vez que pasase me mirasen como a un caramelito y me soltasen improperios. Tampoco tendría ganas de tener problemas con ellos la verdad xD (se que no es la misma situación, pero vamos me entiendes no?)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!