Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que la sororidad llega hasta que un tío se lía con vosotras teniendo novia y lo sabéis. Ahí ya aparecen los "yo no la conozco", "el malo es él" "si no es conmigo será con otra" y deja de importar colaborar con un cerdo a hacer daño a otra persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 1 jun 2021, 15:40 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que la sororidad llega hasta que un tío se lía con vosotras teniendo novia y lo sabéis. Ahí ya aparecen los "yo no la conozco", "el malo es él" "si no es conmigo será con otra" y deja de importar colaborar con un cerdo a hacer daño a otra persona. TQD

#1 por guliguli
2 jun 2021, 23:07

Tal vez técnicamente tengan razón, pero creo que lo normal es sentir empatía por la otra persona. Que no la sientan y sean capaces de seguir adelante con el acto como si nada sí habla de la clase de persona que son.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por Veren
2 jun 2021, 23:10

Si sabes que el tío tiene novia, eres igual de culpable.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por blakelivelo
2 jun 2021, 23:16

Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo nunca tendría nada con alguien con pareja, ni aunque supiera con certeza que si no lo hace conmigo lo va a hacer con otra. Las mujeres no tenemos una mente colmena, y generalizar así dice más de ti que de nuestro género.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por guliguli
2 jun 2021, 23:19

#1 #1 guliguli dijo: Tal vez técnicamente tengan razón, pero creo que lo normal es sentir empatía por la otra persona. Que no la sientan y sean capaces de seguir adelante con el acto como si nada sí habla de la clase de persona que son. Cuando escribí este comentario se me paso la generalización que estaba haciendo el autor y pensé directamente en el tema de si esta mal acostarse con alguien con pareja. Decir que todas las mujeres son así es absurdo :/

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por koradv
3 jun 2021, 00:45

Añade a la solidaridad el rechazo que da liarse con una persona infiel y desleal, y ya te sobran los motivos para no tocar a esa gente ni con un palo.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por filmslover24
3 jun 2021, 02:15

Está muy mal, pero qué opináis de las que se tiran al novio de la mejor amiga? Qué hay dentro de esa cabeza? Me repugna x1000 ese nivel de traición.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por zap_zap94
3 jun 2021, 07:40

También hay tíos que se lían con tías que tienen novio. No es algo exclusivo de un solo sexo. Y en cualquier caso, es de personas egoístas hacerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por bonibonita
3 jun 2021, 07:56

Ves? En eso yo sí soy sororosa(¿?) por muy cabrøna que me parezca una persona. Pero vamos, se le llama tener principios desde el principio de la humanidad. XD
En otras circunstancias...ya...si eso...lo vamos hablando.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por MrsMojoRisin
3 jun 2021, 10:44

No generalices ni atribuyas ese comportamiento solo a las mujeres xq no es así. Yo,por ejemplo,nunca lo haría.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kurrupipi
3 jun 2021, 11:55

Mentirosas todas. De cara a la galería mucho blablabla, y luego cuando dais con un fulano que os mola y os entra el picorsito en el xoxardo, no miráis ni pensáis. Lo he visto ya un par de veces vaya. ( Por supuesto extrapolable a cualquier género,claro )

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lagarta_gigante
3 jun 2021, 15:14

Pooooorque el calentón no tiene límites.

No me parece tan fácil, cuando sientes algo por alguien lo sientes y punto, ¡contra el amor no se lucha!

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por klingon2
3 jun 2021, 15:22

Es que la culpa es del que tiene pareja lo de la otra persona yo, de hecho en ocasiones he sido la otra que hice los remordimientos y si la persona en cuestión quería poner cuernos lo iba a hacer conmigo y si no conmigo o con cualquier otra persona así que no me quiten lo bailado

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!