Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy buena persona, ya que trabajo mucho y honradamente, ayudo a cruzar la calle a mayores, soy amable con mis vecinos, ayudo en casa, juego con mis sobrinos y ayudo en su educación, incluso doy dinero a ONGs y bancos de alimentos, pero hay muchos que me miran mal porque me gusta el s*xo de pago.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Raúl seducción el 23 jun 2021, 00:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy buena persona, ya que trabajo mucho y honradamente, ayudo a cruzar la calle a mayores, soy amable con mis vecinos, ayudo en casa, juego con mis sobrinos y ayudo en su educación, incluso doy dinero a ONGs y bancos de alimentos, pero hay muchos que me miran mal porque me gusta el s*xo de pago. TQD

#1 por oldesnake
24 jun 2021, 22:05

y que mas da? no es asunto suyo.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por bonibonita
24 jun 2021, 22:08

Pero pagarlo o cobrarlo?

Prueba a cobrarlo y podrás hacer más obras de caridad y al mismo tiempo entender lo que es la explotación.

No olvides el Hemoal.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por blakelivelo
24 jun 2021, 22:35

Siento decepcionarte, pero ninguna de esas cosas te convierte en buena persona. La mayoría de lo que dices es el mínimo para ser una persona "decente" (trabajar honradamente, ayudar en casa, ser amable...), y lo que es más "extra" (como lo de donar a ONGs) no te hace un ser superior e intachable. El hacer cosas "buenas" (o no ser un imbécil con carácter general) no te da un cheque en blanco para luego hacer cosas moralmente cuestionables sin consecuencias ni reproches. Y ya que te gusta tanto la prostitución, espero que también dones dinero a ONGs contra la trata que estás ayudando a mantener.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por tamareses
24 jun 2021, 23:36

Pues si tan bueno quieres ser deberías empezar por trabajar en que te valga mierda lo que piensen de ti. Que te guste el sexo de pago es precisamente eso, solo cosa tuya y no dbee importarte el resto de opiniones

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por millicent
24 jun 2021, 23:59

Pues no te vayas más de p#tas y dejaràn de mirarte mal, tan sencillo como eso.

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por yoymiyo86
25 jun 2021, 06:09

Te pondré el ejemplo de A.Ortega... ¿Es buena persona por donar máquinas de oncología habiéndose estado librando de pagar ciertos millones en Hacienda?

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por misc0
25 jun 2021, 07:55

Entiendo que te miren mal, cuando eres causa activa de una de las mayores atrocidades que puede hacer el ser humano, la explotación sexual.
Esa empatía que demuestras hacia otras personas deberías tratar de tenerla con las personas a las que les pagas por satisfacerte sexualmente. Si lo piensas no es coherente con “tu forma de ser”
Y a los que dicen que “no les hagas caso, no es asunto suyo” les digo que vivimos en sociedad, que sí es asunto nuestro que alguien participe en algo moralmente cuestionable y que perjudica al conjunto a muchos niveles. No se puede mirar para otro lado con estas cosas.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por adultspyro
25 jun 2021, 09:10

Lo único que aporta valor de todo lo que has mencionado es el donar, el resto es cumplir con las obligaciones mínimas que tenemos todos. Tenemos el listón moral tan bajo que creemos que por llegar al mínimo ya se es buena persona? Y sinceramente, el donar dinero está bien, pero todos sabemos que también es muy cómodo y es la vía fácil para limpiar conciencias. Sin embargo, como ya te han dicho, el mínimo que cumples no se equilibra con tu contribución a la explotación sexual y la trata de personas.

No se te pide que seas perfecto para ser buena persona, pero incluso si fueras buena persona de verdad, eso no impide que se te pueda criticar por tus defectos. Si dono millones de euros a una causa benéfica ya puedo asesinar sin que nadie me pueda mirar mal? Vaya argumento.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Veren
25 jun 2021, 10:57

Hacer cosas buenas no va a hacer desaparecer que fomentes la explotación sexual :D Imagina que un asesino hace muchas obras de caridad, ¿es bueno por ello? No, sigue siendo un asesino.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por d0n
25 jun 2021, 12:22

No podían faltar los moralistas diciéndole a cada persona de que puede o no trabajar.
Mientras te vayas a casas independientes, no me parec mal, y a la gente que te mire mal, que le den por culo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por lokiyomasiero
25 jun 2021, 15:33

Normal! ERES UN PUTERO!

Estas comprando a una mujer que no te tocaria ni con un palo con dinero. Todo desde una posicion superior ya que ellas necesitaran ese dinero para poder vivir. Aprovechas su situacion de vulnerabilidad para comprar algo que por otros metodos no tendrias, su cuerpo. Y cuando se consigue con dinero algo de otra persona que no trendrias gratis, en este caso el cuerpo de una mujer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por violativo
25 jun 2021, 17:26

#11 #11 lokiyomasiero dijo: Normal! ERES UN PUTERO!

Estas comprando a una mujer que no te tocaria ni con un palo con dinero. Todo desde una posicion superior ya que ellas necesitaran ese dinero para poder vivir. Aprovechas su situacion de vulnerabilidad para comprar algo que por otros metodos no tendrias, su cuerpo. Y cuando se consigue con dinero algo de otra persona que no trendrias gratis, en este caso el cuerpo de una mujer.
@lokiyomasiero más idiota y no naces

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por victcardano247ko
26 jun 2021, 01:31

Pagales como a rameras para que sonrían.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!