Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el director del coro en el que canto me ha invitado varias veces a su casa para enseñarme su excelente piano de cola y a mí la experiencia me tienta, pero me da mal rollo cómo me mira y cómo otras veces ha intentado quedarse a solas conmigo. ¿Vosotros qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por wagnerin el 23 jun 2021, 23:43 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el director del coro en el que canto me ha invitado varias veces a su casa para enseñarme su excelente piano de cola y a mí la experiencia me tienta, pero me da mal rollo cómo me mira y cómo otras veces ha intentado quedarse a solas conmigo. ¿Vosotros qué haríais? TQD

#1 por eithnea
3 jul 2021, 18:01

Su cola sí, su piano no estés tan segura.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tamareses
3 jul 2021, 18:12

"Me encantaría pero tendría que agendar nuevamente mi semana para que mis Sugar Daddies no me hagan muchas preguntas"

O lo espantas o lo atraes más, pero la vida es un riesgo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por violativo
3 jul 2021, 18:20

Menudo enfermo mental debe ser el tipo ese para querer follarte a ti

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por ladycorazondeluz
3 jul 2021, 18:24

¿El guión de la última película ******* que viste?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por realexpectro
3 jul 2021, 18:28

Aunque es FAKE, respondo:
Lo que te quiere enseñar es cómo su cola te va a hacer el piano. ;) ;) ;) ;) .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por guliguli
3 jul 2021, 19:01

No sé, poder tocar un piano de cola debe ser una oportunidad bastante linda. Si seguís en ese coro mucho tiempo, tal vez puedas esperar hasta poder dejarle en claro que no estas interesada con el, de forma tal que si vas a su casa estes segura que ya sabe que no vas por eso.



#3 #3 violativo dijo: Menudo enfermo mental debe ser el tipo ese para querer follarte a ti@violativo Vuelve a tu cueva, troll.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por zar123
3 jul 2021, 20:27

Digamos que si vas con el no va ha "tocar" la quinta sinfonía de Bethoven precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rosenrot3
4 jul 2021, 01:12

La verdad es que en ese mundillo me he encontrado tanto con muy buena gente como con gente directamente despreciable. Si tu intuición te dice que hay algo que no te gusta, no te arriesgues. Es un mundo elitista, hay mucha gente con ansias de grandeza y sueña con intentar engatusar a otros incluso jugando con ilusiones. De verdad que si el tío tiene buena intención, no va a buscar estar a solas de forma extraña.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por wagnerin
5 jul 2021, 10:30

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: ¿El guión de la última película ******* que viste?@ladycorazondeluz #5 #5 realexpectro dijo: Aunque es FAKE, respondo:
Lo que te quiere enseñar es cómo su cola te va a hacer el piano. ;) ;) ;) ;) .

@realexpectro
Me temo que me ha pasado un "Juan, Pedro y el lobo": hay tantos fakes, que a la mínima se toma todo como tal.
Esto va en serio. El tipo es un señor de mediana edad, sin ninguna pinta de baboso, que cuando se enteró de que yo tocaba me dijo que hace poco se compró un Bösendorfer (pianos austriacos de alta gama con una larga tradición de enorme precisión e incluso un sonido bastante particular que se mantiene en todos los registros) y que aquello era una experiencia única, que tenía que probarlo. Me ha insistido varias veces, a pesar de que le he dado largas de tipo "me lo pensaré, es que ahora estoy muy ocupada". No es que el señor éste sea el típico grimas que va por ahí seduciendo jovencitas (pinta no tiene), pero hace unos meses ya quiso que le diera clases particulares de español y también me dio cosica cómo me lo propuso y su insistencia. No sé, quizá me esté rayando... de ahí el TQD.

@guliguli @rosenrot lo que decís me parece bastante razonable. Por una parte, teniendo en cuenta que mi intuición vino atrofiada de serie y solamente pita cuando algo es muy obvio, debería ser más bien prudente. Gracias :)

A @tamareses directamente no le he entendido... ???

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cuantotontaco
15 nov 2022, 18:20

#4 #4 ladycorazondeluz dijo: ¿El guión de la última película ******* que viste?Es fake porque te apetece a ti supongo, y como lo has dicho tú debe ser la verdad absoluta ¿no?. Hay que ser bobo para opinar sin tener idea de nada pero bueno, aquí estás.
Por cierto, repásate un poco el significado de: chiste, gracia y vergüenza ajena, que solo te sale bien una de las tres y no son las dos primeras. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!