Tenía que decirlo / Votantes de izquierda, tenía que decir que me resulta irónico que uno de vuestros argumentos contra la derecha sea que ésta roba. La izquierda roba igual o más en base a crearse todo tipo de chiringuitos, que incluso llegan a cabrear a mucha gente, y en donde hay gente que se levanta una pasta enorme sin hacer básicamente nada, véase el Ministerio de Igualdad. No por hacer que un robo sea legal lo va a ser menos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por VivaVox el 26 jun 2021, 08:56 / Comportamiento

Votantes de izquierda, tenía que decir que me resulta irónico que uno de vuestros argumentos contra la derecha sea que ésta roba. La izquierda roba igual o más en base a crearse todo tipo de chiringuitos, que incluso llegan a cabrear a mucha gente, y en donde hay gente que se levanta una pasta enorme sin hacer básicamente nada, véase el Ministerio de Igualdad. No por hacer que un robo sea legal lo va a ser menos. TQD

#1 por alcanza2
27 jun 2021, 22:17

Las subvenciones a los chiringuitos antiabortistas, eso si que es tirar el dinero público. Todo para ir a las clínicas y achantar a las mujeres que van a abortar.

Ayuda psicológica y social a las mujeres maltratadas no es algo prescindible y superfluo, como miserablemente defendeis, sino algo básico y que me consta de cerca que tiene graves problemas de finaciación.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por megustadiscutir
27 jun 2021, 23:52

Que se ha escapao uno de 1950 que quiere la buena mujer de la sección femenina, vaya por dios

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por rosenrot3
28 jun 2021, 01:48

No, lo que creen es que el inmovilismo entre estratos sociales se debió haber quedado en la edad media, y que asuntos tan importantes como sanidad o educación no deberían depender de que uno nazca en una familia con dinero o no. Antes, los puestos eran para los hijos de los ricos, porque eran los que se podían pagar una formación. Hoy, parece que algunos tienen miedo a que venga otro más preparado. Que tu nacimiento no condene tu vida entera.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por zap_zap94
28 jun 2021, 08:05

#1 #1 alcanza2 dijo: Las subvenciones a los chiringuitos antiabortistas, eso si que es tirar el dinero público. Todo para ir a las clínicas y achantar a las mujeres que van a abortar.

Ayuda psicológica y social a las mujeres maltratadas no es algo prescindible y superfluo, como miserablemente defendeis, sino algo básico y que me consta de cerca que tiene graves problemas de finaciación.
El problema es cuando colectivizas y te olvidas de que también hay hombres y niños maltratados, por ejemplo. Según está hecha la ley, solo reciben ayudas las mujeres, los hombres nada.
#3 #3 rosenrot3 dijo: No, lo que creen es que el inmovilismo entre estratos sociales se debió haber quedado en la edad media, y que asuntos tan importantes como sanidad o educación no deberían depender de que uno nazca en una familia con dinero o no. Antes, los puestos eran para los hijos de los ricos, porque eran los que se podían pagar una formación. Hoy, parece que algunos tienen miedo a que venga otro más preparado. Que tu nacimiento no condene tu vida entera. Precisamente VOX defiende que se invierta en sanidad y educación, no ha dicho lo contrario. Entendiéndose la educación como el ascensor social, por ejemplo.
#0 #0 VivaVox dijo: VivaVox, tenía que decir que me resulta irónico que uno de vuestros argumentos contra la derecha sea que ésta roba. La izquierda roba igual o más en base a crearse todo tipo de chiringuitos, que incluso llegan a cabrear a mucha gente, y en donde hay gente que se levanta una pasta enorme sin hacer básicamente nada, véase el Ministerio de Igualdad. No por hacer que un robo sea legal lo va a ser menos. TQDDiría que hay dos clases de votantes de izquierdas, en base a la gente con la que he hablado: los que tienen criterio propio y están en contra del Sanchismo, y los fanáticos. Con estos últimos no puedes dialogar. Pero en general lo que pasa es que hay mucha incultura y memoria selectiva. La gente tiende a olvidar lo malo que ha hecho la izquierda, por eso les siguen votando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por yoymiyo86
28 jun 2021, 08:21

#4 #4 zap_zap94 dijo: #1 El problema es cuando colectivizas y te olvidas de que también hay hombres y niños maltratados, por ejemplo. Según está hecha la ley, solo reciben ayudas las mujeres, los hombres nada.
#3 Precisamente VOX defiende que se invierta en sanidad y educación, no ha dicho lo contrario. Entendiéndose la educación como el ascensor social, por ejemplo.
#0 Diría que hay dos clases de votantes de izquierdas, en base a la gente con la que he hablado: los que tienen criterio propio y están en contra del Sanchismo, y los fanáticos. Con estos últimos no puedes dialogar. Pero en general lo que pasa es que hay mucha incultura y memoria selectiva. La gente tiende a olvidar lo malo que ha hecho la izquierda, por eso les siguen votando.
VOX dice que se invierta en la educación y sanidad privada, llegando incluso a tener subvenciones por llevarlos a un centro educativo privado (es decir, que los ricos que pueden pagar reciban una ayuda igual que aquellos que no se lo pueden permitir)
Sí hay ayudas a hombres y niños maltratados, sobre todo estos últimos, llegando incluso a ser declarados como adultos y emanciparse antes de los 18.
Y en tu coletilla final pasa en ambos bandos, por desgracia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por zap_zap94
28 jun 2021, 08:57

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #4 VOX dice que se invierta en la educación y sanidad privada, llegando incluso a tener subvenciones por llevarlos a un centro educativo privado (es decir, que los ricos que pueden pagar reciban una ayuda igual que aquellos que no se lo pueden permitir)
Sí hay ayudas a hombres y niños maltratados, sobre todo estos últimos, llegando incluso a ser declarados como adultos y emanciparse antes de los 18.
Y en tu coletilla final pasa en ambos bandos, por desgracia.
No. VOX lo que propone es un sistema mixto: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9820347/04/19/La-propuesta-de-Vox-en-pensiones-sanidad-y-educacion-sistema-de-capitalizacion-acceso-a-hospitales-privado-y-cheque-escolar.html
Donde estan esas ayudas? Segun la Ley 1/2004 de 28 de diciembre de violencia de genero, las victimas (entendiendo estas como las mujeres), recibiran una ayuda de pago unico equivalente a 6 meses de subsidio, que podra ser hasta 24 meses de subsidio dependiendo de si tienen una discapacidad o cargas familiares

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por yoymiyo86
28 jun 2021, 10:07

#6 #6 zap_zap94 dijo: #5 No. VOX lo que propone es un sistema mixto: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9820347/04/19/La-propuesta-de-Vox-en-pensiones-sanidad-y-educacion-sistema-de-capitalizacion-acceso-a-hospitales-privado-y-cheque-escolar.html
Donde estan esas ayudas? Segun la Ley 1/2004 de 28 de diciembre de violencia de genero, las victimas (entendiendo estas como las mujeres), recibiran una ayuda de pago unico equivalente a 6 meses de subsidio, que podra ser hasta 24 meses de subsidio dependiendo de si tienen una discapacidad o cargas familiares
Porque estás mirando las ayudas VIOGEN en particular. En las VIDO están recogidas siempre y cuando haya unos mínimos (igual que en la VIOGEN)
En el programa electoral de la misma página de VOX lo pone muy específicamente. El cheque escolar podrá ser usado por todos, indistintamente de sus rentas y, por tanto, los más pudientes tendrán la educación más barata (piensa que en muchos colegios privados entran por enchufismo...)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!