Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi casa ganamos entre todos alrededor de 50 mil euros anuales, y aunque el frigorífico está siempre lleno, fruta a full, facturas e impuestos cómodamente pagados, y además siempre podemos ahorrar, es un coñazo porque estamos liados casi siempre y no hay tiempo para esparcimientos, por lo que muchas veces estamos amargados. No es oro todo lo que reluce.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Adrián el 4 jul 2021, 00:51 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi casa ganamos entre todos alrededor de 50 mil euros anuales, y aunque el frigorífico está siempre lleno, fruta a full, facturas e impuestos cómodamente pagados, y además siempre podemos ahorrar, es un coñazo porque estamos liados casi siempre y no hay tiempo para esparcimientos, por lo que muchas veces estamos amargados. No es oro todo lo que reluce. TQD

#1 por blakelivelo
7 jul 2021, 02:56

¿Acaso te crees que los pobres tienen una vida de ocio, descanso y tiempo libre? Muchos están igual de amargados que tú (o más) pero pasando hambre y con deudas.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por elchipprodigioso
7 jul 2021, 08:42

Pues imagínate la misma situación, pero con el frigorífico vacío, facturas que no puedes pagar, y sin saber si vas a poder llegar a fin de mes, y por supuesto siendo imposible ahorrar. Y eso esforzándose a tope.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por adultspyro
7 jul 2021, 08:54

El viejo vivir para trabajar, básicamente. Y si uno de vosotros pierde el trabajo, los demás vivirán para trabajar y sin llegar a fin de mes. Viva el siglo XXI!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por An0nym0
7 jul 2021, 09:19

¿Cuántas horas trabajáis a la semana? O sois un negocio familiar o aquí hay algo que me falla. No hace falta hacer planes juntos para divertirse. Podéis hacer actividades cada uno por su cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por klingon2
7 jul 2021, 10:16

Bueno por lo menos vosotros llegáis a fin de mes y viendo logados sería peor trabajar como un burro y encima tener la nevera medio vacía y no poder pagar las facturas

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por bonibonita
7 jul 2021, 11:46

Sí, sí...
Los ricos también lloran. Sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dusco
7 jul 2021, 12:54

Oh mírame, me sobra el dinero, compadecedme ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pavoquetedestruyo
7 jul 2021, 12:54

pues dependiendo de cuantos seais en esa casa 50.000 anuales no es para tanto, que eso representa unos 3.500 al mes que entre dos salarios decentes se saca facilmente, si sois alguno mas pues mas facil llegar a esa cifra...
si no teneis tiempo para esparcimiento ni ocio es por que no sabeis disfrutar de cosas simples o alternativas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!