Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿por qué a algunos os molesta tanto la homosexualidad? ¿qué sentís, miedo? No os comprendo. No soy homosexual, pero no entiendo la necesidad de exigir que todos vivan como a mí me diera la gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por rosenrot3 el 6 jul 2021, 01:48 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿por qué a algunos os molesta tanto la homosexualidad? ¿qué sentís, miedo? No os comprendo. No soy homosexual, pero no entiendo la necesidad de exigir que todos vivan como a mí me diera la gana. TQD

#12 por yoymiyo86
6 jul 2021, 17:34

#11 #11 dusco dijo: #5 #10 ¡Ah! ¡Las cruzadas! ¡Cuando las religiones entran en conflicto!

Hay mucho homófobo que quiere censurar a los homosexuales y mucho progay que te quiere enchufar una bandera o una reivindicación por doquier. Hasta que no lleguemos a un punto en que se reconozca los mismos derechos a todos por igual, en el que cada uno en su casa se ******* a quien se le antoje y le de permiso para hacerlo, y se juzgue y condene de forma efectiva las agresiones independientemente de sexo o genero, la situación no tiene pinta de mejorar mucho.
Yo no hablo de religiones, hablo de moralidades.
Tú puedes tener una moral que dictamine que todo aquél que no sea rubio es un "sangre sucia" que debe ser erradicado o que su forma de vestir es inmoral (de esos hay muchos en colegios, por desgracia)
Es por ello que hay unos derechos, obligaciones y libertades. Y la que más me gusta es "tu libertad termina donde comienza la mia".
Y eso se debería recalcar mucho en los colegios y a las familias que se entrometen en vidas ajenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:53

#3 #3 dusco dijo: #1 Ciertamente, pero al menos la población europea disfrutamos de un mayor nivel de vida. ¿No es mejor vivir una vida cómoda y bien disfrutada que estar peleando por una existencia más ardua, o sólo es una tentación creada por el nuevo orden para distraernos de la procreación y sustituirnos? La población africana cuenta con menos lujos y aspiraciones, lo que les permite ser más productivos y engendrar más críos. Además seamos realistas, el nuevo orden mundial está dominado por mujeres, las cuales buscan sustituir al hombre blanco por un hombre 2.0, más resistente físicamente y con un ******* más grande, que les dé mayor placer sexual.@dusco oh dios, es verdad, estamos en un mundo que va hacia el matriarcado donde el hombre resultante sólo era el más resistente por naturaleza para trabajos de extrema dureza física apropiados para una situación de esclavitud subordinada a las mujeres dominantes y donde el placer sexual de estas será satisfecho por sus sirvientes negros o por juguetes robóticos con IA avanzadas.
Qué será de nosotros, terrible futuro nos espera.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:55

#7 #7 megustadiscutir dijo: #4 @guliguli terrible, los blancos debemos reproducirnos para evitar ese fatídico futuro. @megustadiscutir de hecho Memondo debería colaborar y convertir TQD en una página de resistencia antiNWO donde hombres y mujeres blancos se citen para reproducirse y evitar así caer en las garras de los masones.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yoymiyo86
6 jul 2021, 17:16

#5 #5 dusco dijo: #2 Si cada uno tiene su moral, procedente de su educación, o de las personas a las que admira, ¿cómo es posible decir objetivamente que uno en concreto tiene una moral equivocada? Nos enfrentamos al mismo dilema al que se han sometido las religiones a lo largo de la historia. Cada una tiene su propia visión de cómo hemos de vivir, y en muchos casos una se opone a otra.Aunque tienes razón, eso no da ningún derecho a agredir a nadie solo porque no comulgue con tu visión de "moral", porque igual un día se topa con alguien que le plante cara con su moral y le reviente la cara a golpes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por cuantotontaco
16 oct 2022, 18:38

#9 #9 realexpectro dijo: Yo no creo que la gente le tenga miedo a la homosexualidad. Lo que pasa es que la homosexualidad -> homofobia es la excusa que tienen los salvajes para serlo. Son como ciertos fascistas de "izquierdas" (comillas): son unos putos salvajes de mierda que utilizan la ideología (en este caso, la de izquierdas) para poder comportarse como los auténticos animales salvajes que son.Se te ha hecho bola, has querido enmascarar tu homofobia bien conocida por muchos aquí, atacando a la izquierda diciendo que su ideología les hace ser unos salvajes.

Primero, a cada letra que escribes te descubres más que tú de izquierdas no tienes más que la rabia hacia ella.
Segundo, pudiendo hablar de la ultraderecha como VOX y su faceta más que homofóbica has preferido retorcer la realidad y soltar esa mierda a la izquierda, demostrando una vez más que ni de broma eres de izquierdas.

Es sorprendente que tú mismo nos cuentes una mentira y que sin darte cuenta te la hayas creído tú, se nota que muy fuerte de mente no eres desde luego.

Y usando parte de tus palabras: "La homofobia es la excusa que tienen los salvajes (homófobos) para esconderse y atacar al bando contrario (la izquierda)" (es decir, tú, que se que te cuesta pillar las cosas)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nightshade84
7 jul 2021, 01:10

El ser humano sigue siendo muy débil. Hemos conquistado todo lo que nos rodea menos a nosotros mismos.

Seguimos subrogando las dificultades a “otra cosa”, llámalo ideología, moral, religión, horóscopo, tu jefe, el vecino, el país de enfrente, el inmigrante ilegal que vive en tu edificio, el trabajador de otro país donde hacen tu trabajo mejor y/o más barato, y así me podría extender hasta el infinito.

Y cuando estás dificultades las transmites como normas de generación en generación, en el momento que alguien supera esa dificultad, el resto que no se atreve a superarla lo ve con miedo, y el miedo lleva a la ira. Hasta que con el tiempo, cada vez más gente ha superado esa dificultad y empieza a ver casi con vergüenza ajena que esa manera de pensar “anticuada” siga existiendo…

Ojalá cada uno seamos conscientes de nuestras propias dificultades y las superemos, solos o en compañía, en vez de seguir tapándolas con falsas máscaras.

Nadie es mejor que nadie jamas. Todos somos válidos, todos somos importantes, todos merecemos la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por megustadiscutir
6 jul 2021, 23:44

#14 #14 guliguli dijo: #7 @megustadiscutir Si, estoy de acuerdo, yo que soy un Argentino Blanco europeo me da mucho miedo lo que pueda pasar. Que a diferencia de los mexicanos que vienen de los Indios, o de los Brasileros que vienen de la selva, nosotros somos Europeos pura sangre. @guliguli tu eres de los que tiene abuelo alemán o italiano?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por guliguli
6 jul 2021, 17:46

#7 #7 megustadiscutir dijo: #4 @guliguli terrible, los blancos debemos reproducirnos para evitar ese fatídico futuro. @megustadiscutir Si, estoy de acuerdo, yo que soy un Argentino Blanco europeo me da mucho miedo lo que pueda pasar. Que a diferencia de los mexicanos que vienen de los Indios, o de los Brasileros que vienen de la selva, nosotros somos Europeos pura sangre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por guliguli
6 jul 2021, 17:43

#5 #5 dusco dijo: #2 Si cada uno tiene su moral, procedente de su educación, o de las personas a las que admira, ¿cómo es posible decir objetivamente que uno en concreto tiene una moral equivocada? Nos enfrentamos al mismo dilema al que se han sometido las religiones a lo largo de la historia. Cada una tiene su propia visión de cómo hemos de vivir, y en muchos casos una se opone a otra.@dusco Bueno, por mi parte respeto que cada persona tiene su propia capacidad de pensar y llegar a sus propias conclusiones. Si tu a lo largo de tu vida llegas aceptar una visión de la moral determinada, y puedes justificarla, también te respetaré. De todas formas deberemos ser enemigos si en pos de tu moral te dedicas a hacer cosas que yo considero terribles.
El hecho de que cada uno tenga su capacidad para pensar no implica que todas las respuestas que damos sean correctas y válidas. Hay quienes se equivocaran, hay quienes la pegaran, solo que no hay forma de saberlo. Yo, mediante mi capacidad de razocinio, he llegado a mi propia visión de la moral, y la consideraré correcta hasta que encuentre una buena razón que me indique lo contrario. Pero en la realidad nadie puede estar seguro de nada, ni siquiera podemos confiar al 100% en los descubrimientos científicos que hemos hecho. Eso no implica que lo más razonable no sea tomarlos por cierto. A lo largo de la historia también hubieron muchas creencias contrarias respecto al mundo natural, eso no implica que ahora no podamos estar bastante confiados en la respuesta que nos da la ciencia. Como la moral es algo menos seguro, será más difícil encontrar la respuesta, pero a cada uno no nos queda otra que confiar en la respuesta a la que hemos llegado, y eso nos fuerza a ver las posturas contrarias como equivocadas. Porque pienso que sí hay una verdad objetiva, por mucho que nos cueste discernir cual es. El dialogo también es muy importante de todas formas para avanzar en la búsqueda de esta verdad.
Y aún si no estamos seguros, es un poco más fácil distinguir que posturas están equivocadas, aún si no sé si la mía es correcta. Y hasta ahora no he visto que ninguna de las posturas en contra de la homosexualidad tenga un buen fundamento, por eso digo con confianza que sus posturas están equivocadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:54

#4 #4 guliguli dijo: #1 @megustadiscutir Es que, ¡imaginate como sería el mundo sin gente blanca!, volveríamos todos a las cavernas, ya esta probado que gente con otro color de piel no es capaz de llevar adelante una sociedad. ugggh, que horror. @guliguli terrible, los blancos debemos reproducirnos para evitar ese fatídico futuro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por guliguli
6 jul 2021, 16:51

#1 #1 megustadiscutir dijo: Está mal porque hay que reproducirse para salvar a la raza blanca y evitar la sustitución poblacional planeada por las élites del Nuevo Orden Mundial, quienes están intentando anular a los europeos promocionando la inmigración africana.

Es obvio, ¿no te das cuenta?
@megustadiscutir Es que, ¡imaginate como sería el mundo sin gente blanca!, volveríamos todos a las cavernas, ya esta probado que gente con otro color de piel no es capaz de llevar adelante una sociedad. ugggh, que horror.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por megustadiscutir
6 jul 2021, 16:37

Está mal porque hay que reproducirse para salvar a la raza blanca y evitar la sustitución poblacional planeada por las élites del Nuevo Orden Mundial, quienes están intentando anular a los europeos promocionando la inmigración africana.

Es obvio, ¿no te das cuenta?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por dusco
6 jul 2021, 17:26

#5 #5 dusco dijo: #2 Si cada uno tiene su moral, procedente de su educación, o de las personas a las que admira, ¿cómo es posible decir objetivamente que uno en concreto tiene una moral equivocada? Nos enfrentamos al mismo dilema al que se han sometido las religiones a lo largo de la historia. Cada una tiene su propia visión de cómo hemos de vivir, y en muchos casos una se opone a otra.#10 #10 yoymiyo86 dijo: #5 Aunque tienes razón, eso no da ningún derecho a agredir a nadie solo porque no comulgue con tu visión de "moral", porque igual un día se topa con alguien que le plante cara con su moral y le reviente la cara a golpes.
¡Ah! ¡Las cruzadas! ¡Cuando las religiones entran en conflicto!

Hay mucho homófobo que quiere censurar a los homosexuales y mucho progay que te quiere enchufar una bandera o una reivindicación por doquier. Hasta que no lleguemos a un punto en que se reconozca los mismos derechos a todos por igual, en el que cada uno en su casa se ******* a quien se le antoje y le de permiso para hacerlo, y se juzgue y condene de forma efectiva las agresiones independientemente de sexo o genero, la situación no tiene pinta de mejorar mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dusco
6 jul 2021, 16:52

#2 #2 guliguli dijo: Uno de los problemas es que lo ven como inmoral. Y parece simple, porque nosotros nos preguntamos, ¿Qué tiene de inmoral que dos personas se amen sin hacer daño a nadie más?, pero aquí entra en juego la filosofía personal de cada uno. Cosa más difícil de discutir. Si por ejemplo crees que la moral viene de dios, y que dios condena la homosexualidad, pues condenarás a la homosexualidad. Por mucho que te intenten convencer que no hace daño a nadie, no apoyaras que se vea bien en la sociedad algo inmoral. Al final el problema es que su visión de la moral esta equivocada.

Si cada uno tiene su moral, procedente de su educación, o de las personas a las que admira, ¿cómo es posible decir objetivamente que uno en concreto tiene una moral equivocada? Nos enfrentamos al mismo dilema al que se han sometido las religiones a lo largo de la historia. Cada una tiene su propia visión de cómo hemos de vivir, y en muchos casos una se opone a otra.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por guliguli
7 jul 2021, 05:42

#15 #15 megustadiscutir dijo: #14 @guliguli tu eres de los que tiene abuelo alemán o italiano?@megustadiscutir. Bueno, tengo bisabuelos Italianos y Españoles, ¿eso cuenta para no ser indio feo?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por guliguli
6 jul 2021, 16:47

Uno de los problemas es que lo ven como inmoral. Y parece simple, porque nosotros nos preguntamos, ¿Qué tiene de inmoral que dos personas se amen sin hacer daño a nadie más?, pero aquí entra en juego la filosofía personal de cada uno. Cosa más difícil de discutir. Si por ejemplo crees que la moral viene de dios, y que dios condena la homosexualidad, pues condenarás a la homosexualidad. Por mucho que te intenten convencer que no hace daño a nadie, no apoyaras que se vea bien en la sociedad algo inmoral. Al final el problema es que su visión de la moral esta equivocada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por realexpectro
6 jul 2021, 17:07

Yo no creo que la gente le tenga miedo a la homosexualidad. Lo que pasa es que la homosexualidad -> homofobia es la excusa que tienen los salvajes para serlo. Son como ciertos fascistas de "izquierdas" (comillas): son unos putos salvajes de mierda que utilizan la ideología (en este caso, la de izquierdas) para poder comportarse como los auténticos animales salvajes que son.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por dusco
6 jul 2021, 16:47

#1 #1 megustadiscutir dijo: Está mal porque hay que reproducirse para salvar a la raza blanca y evitar la sustitución poblacional planeada por las élites del Nuevo Orden Mundial, quienes están intentando anular a los europeos promocionando la inmigración africana.

Es obvio, ¿no te das cuenta?
Ciertamente, pero al menos la población europea disfrutamos de un mayor nivel de vida. ¿No es mejor vivir una vida cómoda y bien disfrutada que estar peleando por una existencia más ardua, o sólo es una tentación creada por el nuevo orden para distraernos de la procreación y sustituirnos? La población africana cuenta con menos lujos y aspiraciones, lo que les permite ser más productivos y engendrar más críos. Además seamos realistas, el nuevo orden mundial está dominado por mujeres, las cuales buscan sustituir al hombre blanco por un hombre 2.0, más resistente físicamente y con un ******* más grande, que les dé mayor placer sexual.

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!