Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que una de las consecuencias de que una mujer pueda denunciar falsamente por maltrato a un hombre, y "si cuela, cuela" y si no, no pasa nada, es que provoca un aumento de hombres recurriendo a la prostitución y pasando de buscar pareja, ya que saben que esas mujeres nunca los van a denunciar falsamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Raúl seducción el 8 jul 2021, 02:32 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que una de las consecuencias de que una mujer pueda denunciar falsamente por maltrato a un hombre, y "si cuela, cuela" y si no, no pasa nada, es que provoca un aumento de hombres recurriendo a la prostitución y pasando de buscar pareja, ya que saben que esas mujeres nunca los van a denunciar falsamente. TQD

#1 por _Mystogan_
10 jul 2021, 16:04

Un putero es un putero, no lo maquilles con argumentos de incel

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por miguel_lacambra
10 jul 2021, 16:16

Mira que desprecio el hecho de que las leyes penalicen a los hombres por el hecho de ser hombres y que por cuestiones de género se privilegie a las mujeres por sistema en los tribunales. Pero colega, esto huele a excusa para irte de p*tas que tira para atrás.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por bonibonita
10 jul 2021, 18:49

No cuela.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por patatasconhuevos
10 jul 2021, 20:38

No lo veo una excusa para irte de putas, en realidad me parece que, si el ejercicio de la prostitución es voluntario, y tu y la puta estáis de acuerdo , no hacen falta excusas (o tu y el puto, que me da igual), pero apoyo la idea de que las denuncias falsas en España deberían tener un castigo muy superior a una triste multa o un ingreso en prisión de meses que no se cumplen.
Yo pondría como pena la que tenga el delito denunciado (si denuncias por robo y se demuestra falso, pagas la pena del robo, si es por agresión la de agresión...), de esta manera las personas que hacen perder el tiempo a jueces y fiscales se lo pensarían dos veces.
Aparte de esto, haría que se persiguiera este delito de oficio siempre, no como ahora que se persigue solo si la evidencia es abrumadora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tamareses
10 jul 2021, 22:03

Con la de cosas que podías decir en la última parte. Y expones tus ganas de ir al chongo?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por violativo
10 jul 2021, 23:07

Para los ofendiditos que pegan el grito al cielo cuando alguien se va de putas: no todas son parte de una red de maltratadores que las obligan a eso, en mi país la gran mayoría de prostitutas lo hacen por voluntad propia como forma de ganar dinero ya que no saben o no pueden hacer otra cosa por falta de educación, también porque así ganan más dinero que en un trabajo formal

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por misc0
11 jul 2021, 13:11

#4 #4 patatasconhuevos dijo: No lo veo una excusa para irte de putas, en realidad me parece que, si el ejercicio de la prostitución es voluntario, y tu y la puta estáis de acuerdo , no hacen falta excusas (o tu y el puto, que me da igual), pero apoyo la idea de que las denuncias falsas en España deberían tener un castigo muy superior a una triste multa o un ingreso en prisión de meses que no se cumplen.
Yo pondría como pena la que tenga el delito denunciado (si denuncias por robo y se demuestra falso, pagas la pena del robo, si es por agresión la de agresión...), de esta manera las personas que hacen perder el tiempo a jueces y fiscales se lo pensarían dos veces.
Aparte de esto, haría que se persiguiera este delito de oficio siempre, no como ahora que se persigue solo si la evidencia es abrumadora.
imposible porque la pena debe ser proporcional al delito (la proporcionalidad es básica en el derecho)
Otro tema es que se deberían perseguir de oficio las denuncias falsas, pero en el caso de la violencia de género no se hace. ¿Por qué? Porque es muy difícil demostrar una denuncia falsa y en el caso de violencia de género sería un elemento disuasorio para las que presentan denuncia y no pueden demostrarlo. Sabrían que inmediatamente les sigue un proceso por denuncia falsa. Eso las haría no denunciar.
Y lo que interesa es que denuncien, que bastante asustadas están.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!