Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy camarera y ayer iba a cerrar. Después de limpiar iba a bajar la persiana cuando se coló un adolescente e intentó llevarse la caja. Le eché a base de tirarle vasos y gritar. Cuando salió del bar varias personas que pasaban preguntaron qué ocurría, se lo expliqué y dijeron "seguro que es un pobre chaval, no seas tan dura".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 8 jul 2021, 09:15 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy camarera y ayer iba a cerrar. Después de limpiar iba a bajar la persiana cuando se coló un adolescente e intentó llevarse la caja. Le eché a base de tirarle vasos y gritar. Cuando salió del bar varias personas que pasaban preguntaron qué ocurría, se lo expliqué y dijeron "seguro que es un pobre chaval, no seas tan dura". TQD

#1 por miguel_lacambra
10 jul 2021, 15:39

Lo de siempre, el criminal un pobrecito y el trabajador o el que tiene un negocio mala gente.

Mira, te voy a decir por qué ese chaval es un hijo de la gran p*ta:

- Primero: Está p*to robando. Uno no roba por accidente, y aunque tengas necesidad (que no sé si será el caso o es su modo de vida) eso no te da derecho a quitarle a OTRO lo que ha producido con SU trabajo.

- Segundo: ha ido cuando tú, mujer, estabas sola. Cuando yo era camarero me di cuenta, las dos veces que nos robaron fue cuando estaban las chicas solas, la única vez que intentaron robar con los tíos ahí entre los dos los sacamos a palos.

- Tercero: ha ido por la noche (nocturnidad, agravante ante un tribunal) sabiendo además que es el final del día y que por lo tanto la caja estaba llena. Lo tenía planeado.

Estoy hasta los santísimos de que se defienda al criminal ¿Sabeís lo j*dido que es salir adelante honradamente? Encima para que te llegue un sinvergüenza, te robe, y encima la gente se ponga de su parte.

Dejad de p*to empatizar con los criminales y empezad a pensar un poquito en las víctimas.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!