Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el único motivo por el que todos nosotros no somos unos asesinos múltiples es porque no queremos ir a la cárcel, ya que todos tenemos o hemos tenido a nuestro alrededor a gente cuyo comportamiento nos ha hecho daño, o sencillamente nos caen muy mal, y los habríamos matado si no temiéramos las consecuencias, tanto penales como sociales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Purga ilegal el 11 jul 2021, 14:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el único motivo por el que todos nosotros no somos unos asesinos múltiples es porque no queremos ir a la cárcel, ya que todos tenemos o hemos tenido a nuestro alrededor a gente cuyo comportamiento nos ha hecho daño, o sencillamente nos caen muy mal, y los habríamos matado si no temiéramos las consecuencias, tanto penales como sociales. TQD

#1 por nyusocratica
11 jul 2021, 22:06

No, dar de hostias puede, pero tanto como asesinar y a más de una persona no. Y no por las consecuencias penales, sociales ni morales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por megustadiscutir
11 jul 2021, 22:20

chiquito tarado

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por reydestronado
11 jul 2021, 22:37

Estás fatal de la cabeza. ¿Tú te crees que un asesinato no pesa en la consciencia? Incluso asesinar a alguien que te haya hecho daño debería suponerte una carga emocional de por vida, y a eso le sumas el rechazo que vas a sentir de los que están a tu alrededor.

Si de verdad te sientes así, siento decirte que eres un psicópata carente de emociones.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por derribador2
11 jul 2021, 22:43

aunque no hubiera ley alguna segurian habiendo consecuencias. Podrías matar a una persona pero el hermano de esa persona podría matarte a ti, o su padre o su amigo. No sería tan fácil como dices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por violativo
11 jul 2021, 22:43

#1 #1 nyusocratica dijo: No, dar de hostias puede, pero tanto como asesinar y a más de una persona no. Y no por las consecuencias penales, sociales ni morales.@nyusocratica estás negando la afirmación del autor respondiendo por ti o por todos? Yo le doy la razón al autor, literalmente hubiera matado a 2 personas que me hicieron la vida imposible sin ninguna razón y no hablo de bullying...

@reydestronado crees que me va a pesar en la consciencia que deje de existir la persona que me ha hecho la vida imposible? Al contrario, voy a sentir paz porque ya pasó el martirio y porque se lo merece

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por violativo
11 jul 2021, 22:45

#4 #4 derribador2 dijo: aunque no hubiera ley alguna segurian habiendo consecuencias. Podrías matar a una persona pero el hermano de esa persona podría matarte a ti, o su padre o su amigo. No sería tan fácil como dices.@derribador2 pues los mato a ellos también y pa casa

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por tamareses
12 jul 2021, 04:57

Creo que a un asesino si le importa muy poco la vida de las personas, pues más le importa un carajo las penas o consecuencias de sus acciones

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por aelan
12 jul 2021, 08:09

Algunos poseemos una cosa llamada empatía.
Si tu eres un psicópata funcional tienes que enseñarte a ti mismo que no todos son como tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por patatasconhuevos
12 jul 2021, 08:13

Se llama indefensión aprendida. Desde pequeño te dicen que no pegues, no mates, no robes,... y eso te crea impronta interna. Solo se desmonta cuando estas en un grupo al que culpar o cuando tienes una situación de necesidad importante (ya sea hambre o defensa de la propia vida).
Por tanto, no es solo el miedo a ir a la cárcel, también hay que tener en cuenta causas psicosociales como la indefensión aprendida.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por helitros
12 jul 2021, 08:51

Existe algo que se llama sentido común y algo que se llama empatía. Si la ley fuera lo único que nos aparta de matar a otras personas porque nos caen mal o porque no las aguantamos, esto sería peor que una jungla.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por adultspyro
12 jul 2021, 10:15

Si fuese verdad que todos los humanos somos así ni siquiera se hubiera creado un estado de derecho en el que asesinar fuese un delito, porque matar lo habríamos visto como algo deseable.

Lo cierto es que la gran mayoría no queremos matar a nadie nunca, y que esas leyes se crearon para acabar con las matanzas por venganza que dices que todos haríamos y crrar algo parecido a civilización. Vamos que esa afirmación es muy estúpida. El que mataría si no hubiera consecuencias porque se le han colado en la caja del super sólo serías tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por misc0
12 jul 2021, 14:24

Ir matando a la gente por ahí simplemente porque te caen mal es aceptar el hecho de que podrían hacer lo mismo contigo.
Eso es algo terriblemente antinatural. Los seres vivos tienden a proteger su vida y por ende la de los demás. Los combates a muerte son muy poco comunes en la naturaleza. La razón es esa, si voy a por ti tarde o temprano vendrán a por mi. Y eso no interesa. La adaptación y la evolución hicieron el resto.
Así que no, nuestra moral está cimentada en la evolución y en el instinto gregario y de conservación. Y eso no deja de ser así porque haya leyes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!