Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy deseando ir a echar unas horas a la playa, sol y baño, solito y tan a gusto, para desestresarme y variar la rutina. Tengo coche para ir y sé que volvería nuevo, con otra cara. El problema es que me asusta que me roben las llaves del coche o móvil aprovechando mi baño, y los "trucos de cuñado" del bote de bronceador y pañal los son ridículos, ¿ideas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Carlos el 24 jul 2021, 14:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy deseando ir a echar unas horas a la playa, sol y baño, solito y tan a gusto, para desestresarme y variar la rutina. Tengo coche para ir y sé que volvería nuevo, con otra cara. El problema es que me asusta que me roben las llaves del coche o móvil aprovechando mi baño, y los "trucos de cuñado" del bote de bronceador y pañal los son ridículos, ¿ideas? TQD

#1 por megustadiscutir
28 jul 2021, 00:44

¿No llevar el móvil quizá? Llámame loco, pero solucionas la mitad del problema.
¿Usar una pulsera donde puedas enganchar las llaves y nadar pese a tenerlas? A no ser que sean electrónicas, en ese caso si no te gustan los trucos de "cuñado" no te sé decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por raywashed
28 jul 2021, 00:45

Venden fundas impermeables para el móvil que se cuelgan del cuello. No sé si cabrá el móvil y las llaves en la misma funda, si no caben siempre puedes usar dos... O llevar un bañador con bolsillos y la llave del coche sin mando a distancia (si la tiene) en él. Dinero justo para tomar algo en el chiringuito si te apetece, así si te lo roban o lo pierdes no es una gran pérdida y todo lo demás de valor que no salga del coche

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rosenrot3
28 jul 2021, 02:27

Busca un súper cerca de esos que tienen llave de taquilla. Guarda tus cosas de valor ahí y compra un refresco o similar. Fíjate en la h de cierre. Cuélgate esa llavecita en un collar que lleves habitualmente porque esa no se va a estropear y disfruta de la playa. Cuando acabes vuelves al super, compras cena y coges tus cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por adultspyro
28 jul 2021, 08:39

Móvil en el coche, llave de repuesto del coche en bote hermético (las de repuesto suelen ser más pequeñas y sin componente electrónico) y bañador que tenga bolsillo con cremallera.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ladycorazondeluz
28 jul 2021, 09:16

Al bajarte te acercas a un Mercadona y dejas tus cosas en la taquilla. A la playas llevas la toalla, protector solar, la ropa de recambio y las llaves en un bañador con bolsillo y cremallera.
De todas formas, es improbable que te roben.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por monovolador
28 jul 2021, 09:40

Compra una funda impermeable y estanca, las tienes muy baratas por ahí, ahí te cabe el móvil, DNI, dinero, tarjeta y llave del coche. Incluso puedes usar el móvil y sacar fotos bajo el agua. Según cómo vayas, puedes llevarla colgada del cuello, o en el bolsillo del bañador. El resto de cosas de valor, en el coche. A mí me funciona perfectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por dusco
28 jul 2021, 12:29

No se si lo llamas truco de cuñado pero te recomiendo unas bolsas impermeables que puedas llevar enganchadas al bañador o a una pulsera, o como alternativa ir con un grupo de gente y os rotáis para que siempre haya alguien a cargo de vigilar las cosas de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!