Tenía que decirlo / "Inseguros", tenía que decir que si lo fueseis de verdad, no estaríais subiendo selfies a todas horas. Yo me odio de tal manera que no soporto ni que me hagan fotos, por eso no lo entiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Dismorfia o realidad el 26 jul 2021, 18:44 / Comportamiento

"Inseguros", tenía que decir que si lo fueseis de verdad, no estaríais subiendo selfies a todas horas. Yo me odio de tal manera que no soporto ni que me hagan fotos, por eso no lo entiendo. TQD

#1 por tamareses
28 jul 2021, 22:22

Psicología inversa. Es como cuando se suben sus fotos diciendo "Soy fea 🥺🤧🤧😢😪🤮😭😭😭💔💔" namas para que digan que "nuuu eri bonitah 😩😫💓😍🤩🥰😋😜😘🤪💋💖"

(disculpen el kanser pero ando de malas)

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por rosenrot3
29 jul 2021, 00:38

Hay muchas formas de ser inseguro. Hay gente que simplemente quiere pasar desapercibido, pero hay otras personas que lo que buscan es aprobación de los demás porque no la obtienen de si mismos. Para valorarse o valorar sus logros tienen que ver lo que produce en los demás. Esa chica que sube fotos y le dicen que es guapa 50 tíos, igual sólo se siente guapa ese ratito, y después todo lo demás es fachada hasta que le da otro golpe de necesidad de autoestima y hace eso de nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por vaultgirl
29 jul 2021, 00:41

Buscan la aceptación de los demás

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por zap_zap94
29 jul 2021, 07:52

#2 #2 rosenrot3 dijo: Hay muchas formas de ser inseguro. Hay gente que simplemente quiere pasar desapercibido, pero hay otras personas que lo que buscan es aprobación de los demás porque no la obtienen de si mismos. Para valorarse o valorar sus logros tienen que ver lo que produce en los demás. Esa chica que sube fotos y le dicen que es guapa 50 tíos, igual sólo se siente guapa ese ratito, y después todo lo demás es fachada hasta que le da otro golpe de necesidad de autoestima y hace eso de nuevo.+1000 Además se nota porque todas las fotos que suben son selfies, no hay ninguna o casi ninguna en la que salgan con amigos por ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por janvangoth
29 jul 2021, 14:42

Una cosa es ser inseguro y otro no tener autoestima. A ti te ocurre lo segundo. A esa gente: necesitan sentirse "queridos" para ellos poder quererse a si mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!