Tenía que decirlo / Mujeres trans, tenía que decir que tengo una duda. Hoy leí que una chica decía que unos genitales no eran lo que te hacía ser hombre o mujer, pero sin embargo se operó el pecho. No entiendo ese "doble rasero". Hay muchas mujeres que tenemos poco o nada de pecho. Si los genitales no te definen, las tetas tampoco deberían hacerlo, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 27 jul 2021, 12:59 / Comportamiento

Mujeres trans, tenía que decir que tengo una duda. Hoy leí que una chica decía que unos genitales no eran lo que te hacía ser hombre o mujer, pero sin embargo se operó el pecho. No entiendo ese "doble rasero". Hay muchas mujeres que tenemos poco o nada de pecho. Si los genitales no te definen, las tetas tampoco deberían hacerlo, ¿no? TQD

#1 por Veren
28 jul 2021, 18:37

??????????????????? Tú no has entendido nada xD Para empezar, las tetas no son genitales. Y lo que te define como un género u otro es el cerebro, porque el ser humano tiene la extraña manía de empezar a formarse como mujer y luego convertirse en hombre y bueno, que se lía parda y puedes tener mente de hombre y cuerpo de mujer o vicebersa. ESO es la transexualidad. Nada que ver los genitales con la mente, ¿verdad? Y ponerse tetas es básicamente porque le sale de la punta del nabo hacerlo, porque sí, es mujer, su mente lo dice, a pesar de tener *******, pero quiere tener el físico con el que debería haber nacido y tiene derecho a ello.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por karenmalv
28 jul 2021, 19:33

Pq es autoginefilia, y no #1,#1 Veren dijo: ??????????????????? Tú no has entendido nada xD Para empezar, las tetas no son genitales. Y lo que te define como un género u otro es el cerebro, porque el ser humano tiene la extraña manía de empezar a formarse como mujer y luego convertirse en hombre y bueno, que se lía parda y puedes tener mente de hombre y cuerpo de mujer o vicebersa. ESO es la transexualidad. Nada que ver los genitales con la mente, ¿verdad? Y ponerse tetas es básicamente porque le sale de la punta del nabo hacerlo, porque sí, es mujer, su mente lo dice, a pesar de tener *******, pero quiere tener el físico con el que debería haber nacido y tiene derecho a ello. no hay cerebros de hombre o mujer, se nace con un sexo y luego la sociedad te jode encajonandote en el género y si no encajas, te provoca disforia y es una putada. Dejad de confundir a la peña, anda.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por lagarto_gigante
28 jul 2021, 20:25

PORQUE SIGUEN SIENDO HOMBRES JODER, que si transfobia, que si son mujeres en cuerpos de hombre. A poco que usemos el sentido común nos daremos cuenta de que esta charla y debate no tiene puto sentido. Que rabia da ver el debate en twitter (porque sí, el tema al que alude el OP viene de twitter) de gente evaluando si es transfobia o no, si tienen derecho a gustarte ciertos genitales como si fuese un color de piel o color de ojos. Es que no jodas, si tienes un nepe, eres hombre, y a cualquier hombre normal no le gustaría nada tener algo con otro hombre.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por megustadiscutir
28 jul 2021, 20:33

ha dicho ******* y tetaaaaaaaaaas

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por megustadiscutir
28 jul 2021, 20:34

#3 #3 lagarto_gigante dijo: PORQUE SIGUEN SIENDO HOMBRES JODER, que si transfobia, que si son mujeres en cuerpos de hombre. A poco que usemos el sentido común nos daremos cuenta de que esta charla y debate no tiene puto sentido. Que rabia da ver el debate en twitter (porque sí, el tema al que alude el OP viene de twitter) de gente evaluando si es transfobia o no, si tienen derecho a gustarte ciertos genitales como si fuese un color de piel o color de ojos. Es que no jodas, si tienes un nepe, eres hombre, y a cualquier hombre normal no le gustaría nada tener algo con otro hombre.@lagarto_gigante "Es que no jodas, si tienes un nepe, eres hombre, y a cualquier hombre normal no le gustaría nada tener algo con otro hombre."
Pa enmarcar.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por adultspyro
28 jul 2021, 22:21

#5 #5 megustadiscutir dijo: #3 @lagarto_gigante "Es que no jodas, si tienes un nepe, eres hombre, y a cualquier hombre normal no le gustaría nada tener algo con otro hombre."
Pa enmarcar.
@megustadiscutir Qué opinas que le pasa, homosexual reprimido, mentalidad tan simple que no puede aceptar que su visión del mundo está equivocada o miedo a que se cuestione su masculinidad? Yo apuesto por lo último por lo de "hombre normal".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por rosenrot3
29 jul 2021, 00:35

Lo primero de todo: cada persona define cómo está a gusto, no tú. Además, quizá ella está feliz con una apariencia general que le permita llevar ropa de mujer más cómodamente teniendo pechos. Una operación de cambio de género es carísima y yo no sé hasta qué punto tener relaciones sería igual de agradable que antes. Quizá opina que no quiere arriesgarse. Si es feliz pues perfecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por batkis
29 jul 2021, 00:48

#1 #1 Veren dijo: ??????????????????? Tú no has entendido nada xD Para empezar, las tetas no son genitales. Y lo que te define como un género u otro es el cerebro, porque el ser humano tiene la extraña manía de empezar a formarse como mujer y luego convertirse en hombre y bueno, que se lía parda y puedes tener mente de hombre y cuerpo de mujer o vicebersa. ESO es la transexualidad. Nada que ver los genitales con la mente, ¿verdad? Y ponerse tetas es básicamente porque le sale de la punta del nabo hacerlo, porque sí, es mujer, su mente lo dice, a pesar de tener *******, pero quiere tener el físico con el que debería haber nacido y tiene derecho a ello.define "mente de hombre" y "mente de mujer"

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por megustadiscutir
29 jul 2021, 14:13

#6 #6 adultspyro dijo: #5 @megustadiscutir Qué opinas que le pasa, homosexual reprimido, mentalidad tan simple que no puede aceptar que su visión del mundo está equivocada o miedo a que se cuestione su masculinidad? Yo apuesto por lo último por lo de "hombre normal".@adultspyro igual, por lo último, clarísimo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lagarto_gigante
30 jul 2021, 12:43

#5 #5 megustadiscutir dijo: #3 @lagarto_gigante "Es que no jodas, si tienes un nepe, eres hombre, y a cualquier hombre normal no le gustaría nada tener algo con otro hombre."
Pa enmarcar.
@megustadiscutir Es sentido común.


#6 #6 adultspyro dijo: #5 @megustadiscutir Qué opinas que le pasa, homosexual reprimido, mentalidad tan simple que no puede aceptar que su visión del mundo está equivocada o miedo a que se cuestione su masculinidad? Yo apuesto por lo último por lo de "hombre normal".@adultspyro Ay criaturita, me hace gracia cómo os han colado lo de "si es homófobo, es un gay reprimido", y a ti quién diantre te ha dicho que soy homófobo, simplemente veo las cosas con sentido común, punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por adultspyro
30 jul 2021, 12:52

#10 #10 lagarto_gigante dijo: #5 @megustadiscutir Es sentido común.


#6 @adultspyro Ay criaturita, me hace gracia cómo os han colado lo de "si es homófobo, es un gay reprimido", y a ti quién diantre te ha dicho que soy homófobo, simplemente veo las cosas con sentido común, punto.
@lagarto_gigante No me lo han dicho, lo he deducido yo. Como consideras que los homosexuales no son normales por ejemplo. Un poco patética esa necesidad de considerarte normal y a lo otro raro. Que tengas tanto pánico a que se ponga en duda tu masculinidad es de risa, y muy poco masculino. Pringao lamentable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lagarto_gigante
30 jul 2021, 15:35

#11 #11 adultspyro dijo: #10 @lagarto_gigante No me lo han dicho, lo he deducido yo. Como consideras que los homosexuales no son normales por ejemplo. Un poco patética esa necesidad de considerarte normal y a lo otro raro. Que tengas tanto pánico a que se ponga en duda tu masculinidad es de risa, y muy poco masculino. Pringao lamentable.@adultspyro Ay criaturita, igual lo de llamar pringado a un desconocido en Internet es lo mejor que puedes hacer, ya si eso hacerlo a la cara es bastante distinto.
Hombre, no se si entiendes que cuando hablamos de un hombre "normal" en el sentido de la sexualidad, nos referimos a un hombre "heterosexual", como ha funcionado toda la vida. Bueno, con los gays no me voy a meter porque su orientación sexual es bastante compleja, pero al menos es aceptable.

Como comprenderás, lo de tratar como mujeres a los hombres que se creen mujeres hasta el extremo (como por ejemplo, que compitan en competiciones de mujeres, o usen baños de mujeres) es lo que menos entiendo ahora mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por violativo
31 jul 2021, 16:36

#1 #1 Veren dijo: ??????????????????? Tú no has entendido nada xD Para empezar, las tetas no son genitales. Y lo que te define como un género u otro es el cerebro, porque el ser humano tiene la extraña manía de empezar a formarse como mujer y luego convertirse en hombre y bueno, que se lía parda y puedes tener mente de hombre y cuerpo de mujer o vicebersa. ESO es la transexualidad. Nada que ver los genitales con la mente, ¿verdad? Y ponerse tetas es básicamente porque le sale de la punta del nabo hacerlo, porque sí, es mujer, su mente lo dice, a pesar de tener *******, pero quiere tener el físico con el que debería haber nacido y tiene derecho a ello.@Veren estás muy equivocada, eso no es transexualidad, en todo caso sería transgénero. Transexual es cuando se cambia de sexo y solamente se hace a través de operaciones quirúrgicas, si no hay cambio de sexo no es transexual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!