Tenía que decirlo / Ciertas personas de internet, tenía que decir que la gente tiene todo el derecho de quejarse de los funcionarios que no hacen bien su trabajo. No se puede justificar el mal comportamiento de los funcionarios diciendo que ellos han tenido que estudiar unas oposiciones y que si quieren tener ese mismo trabajo, que se pongan a hincar codos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Con el dinero de todos se pagan sus sueldos el 30 jul 2021, 10:17 / Comportamiento

Ciertas personas de internet, tenía que decir que la gente tiene todo el derecho de quejarse de los funcionarios que no hacen bien su trabajo. No se puede justificar el mal comportamiento de los funcionarios diciendo que ellos han tenido que estudiar unas oposiciones y que si quieren tener ese mismo trabajo, que se pongan a hincar codos. TQD

#1 por zap_zap94
31 jul 2021, 15:18

Me parece que estás mezclando dos cosas diferentes. Primero, nadie niega que haya malos funcionarios, pero esto pasa en todos los trabajos. Hay gente más y gente menos competente. Y segundo, hay que hincar codos para ser funcionario, y mucho más que en una carrera por ejemplo.

No es estudiar un poquito y explicarlo con tus palabras como hacías en el colegio, es estudiar muchísimas horas, sabértelo TODO para sacar la mejor nota (porque no basta con aprobar, hay que ser el mejor) y aún así nada te asegura la plaza.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!