Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que muchos debéis ser puro veneno tal y como veo que contestáis tras una pantalla. Otros, un encanto y/o normales aunque tengáis puntos de vista diferentes sobre el TQD enviado. Había que ver si los primeros contestan con esa soberbia a sus jefes, por ejemplo. Caquita en los pantalones si les llegase la hora de hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por A quien ontestaron bien y mal el 30 jul 2021, 11:17 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que muchos debéis ser puro veneno tal y como veo que contestáis tras una pantalla. Otros, un encanto y/o normales aunque tengáis puntos de vista diferentes sobre el TQD enviado. Había que ver si los primeros contestan con esa soberbia a sus jefes, por ejemplo. Caquita en los pantalones si les llegase la hora de hacerlo. TQD

#1 por megustadiscutir
31 jul 2021, 12:03

Lo dice quien se amarga escribiendo un TQD a personas que le importa una mierda lo que le digan, wao cuidado que viene fuerte la colega juez, jurado y verdugo.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por miguel_lacambra
31 jul 2021, 12:43

Yo soy género fluido, a veces soy cap*llo y a veces mariposa

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por oldesnake
31 jul 2021, 12:49

en el trabajo se finge lo que sea, ser votante del psoe, pp, vox o el que sea, o tener una opinión de x cosa concreta en función del ambiente de trabajo. Lo único que importa es sobrevivir, lo demás son tonterías

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por aelan
31 jul 2021, 13:11

Pues al jefe obviamente no, porque sea como sea hay que tratarlo con un mínimo de respeto aunque le tengas que reprochar o quejarte de algo. Pero a cualquier persona aleatoria de la calle o de internet, pues le contestas como se merece.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por violativo
31 jul 2021, 16:20

Yo le respondo igual a todo el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por indomito
31 jul 2021, 16:56

internet tiene la magia y la comodidad de poder poner a parir a gente que está a cientos de kilómetros. Pero ningún problema con lo de contestar al jefe a la cara, o a tí misma: si te tuviera delante te diría que das la impresión de ser una amargada inaguantable que vas juzgando a los demás y que eres una hdp de ésas que se esconden tras los buenos modales
Y eso que tengo un buen día... XD

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por helitros
31 jul 2021, 17:43

Bienvenida al "maravilloso" mundo de internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tamareses
31 jul 2021, 18:20

Acaso yo como de tu mano para ir sobandote el culo?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por pavelgv
1 ago 2021, 04:29

¿Si dices la verdad cual es el problema? Hables con quien hables...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por isei
1 ago 2021, 13:32

Tú debes ser parte de esas turbas que escrachan y justifican el despido y la pérdida completa de la posibilidad de volver a encontrar trabajo por lo que escribe en las redes sociales, aunque sea de hace más de 5 años, ¿no?
Porque si no, no me explico qué tiene que ver los comentarios bordes de internet con el empleo, obviamente mientras no se esté cometiendo un delito.

La gente finge delante de los jefes y los clientes para conservar el puesto, si es que te cae mal el jefe. A casi nadie le gusta ir a trabajar y por ahora, en internet puedes comentar lo que quieras sin que venga un jefe a echarte, aunque viendo el panorama, tiempo al tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!