Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿qué os parecería si una mujer quiere ser madre soltera, se embaraza en una noche loca sin compromiso y jamás se lo dice al padre? Las parejas de mujeres tendrían mucho más fácil tener un hijo si lo desean, pero no lo veo ético al 100%.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por rosenrot3 el 31 jul 2021, 03:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿qué os parecería si una mujer quiere ser madre soltera, se embaraza en una noche loca sin compromiso y jamás se lo dice al padre? Las parejas de mujeres tendrían mucho más fácil tener un hijo si lo desean, pero no lo veo ético al 100%. TQD

#1 por oldesnake
3 ago 2021, 21:05

Mientras luego no le pida manutención ni le arruine la vida bien, es cosa suya.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por luo_ji
3 ago 2021, 21:22

Al margen de si es ético o no, es prácticamente jugar a la ruleta rusa con las ITS. Una gilipollez enorme y una locura, vamos. Además, primero hablas de madres solteras y después de parejas de mujeres... En este último caso además entraría el que a la pareja en cuestión acuerde que una de ellas (a la que además le gusten los tíos, supongo) se vaya a ******* con cualquiera sin protección. El panorama es cuando menos raro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por eithnea
3 ago 2021, 21:54

Mientras luego no de por culo al tío, siempre y cuando dieciocho años después el crio no se encojone en buscar al padre (que eso ya esta un poco mas fuera de control), éticamente no veo mucha diferencia entre la preocupación por el destino de ese espermatozoide en particular y cualquier otro espermatozoide que acabe pegado en un kleenex en un cubo de basura.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por lagarto_gigante
3 ago 2021, 22:26

#2 #2 luo_ji dijo: Al margen de si es ético o no, es prácticamente jugar a la ruleta rusa con las ITS. Una gilipollez enorme y una locura, vamos. Además, primero hablas de madres solteras y después de parejas de mujeres... En este último caso además entraría el que a la pareja en cuestión acuerde que una de ellas (a la que además le gusten los tíos, supongo) se vaya a ******* con cualquiera sin protección. El panorama es cuando menos raro.@luo_ji Creo que a diferencia de los hombres, una mujer no tendría problemas en embarazarse aunque sea lesbiana, simplemente tiene que estar quietecita como una estrella de mar mientras el hombre la insemina.
En el caso de un homo, si quiere tener hijos, tiene que parar a su soldado, pero si no le gustan las mujeres, ¿cómo diantre va a poner firme su nepe?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por luo_ji
3 ago 2021, 22:30

#4 #4 lagarto_gigante dijo: #2 @luo_ji Creo que a diferencia de los hombres, una mujer no tendría problemas en embarazarse aunque sea lesbiana, simplemente tiene que estar quietecita como una estrella de mar mientras el hombre la insemina.
En el caso de un homo, si quiere tener hijos, tiene que parar a su soldado, pero si no le gustan las mujeres, ¿cómo diantre va a poner firme su nepe?
Sí, suena súper agradable y viable todo... Una experiencia maravillosa sin duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por indomito
3 ago 2021, 22:59

El truco de "tranquilo, tomo la píldora" ya tiene sus años. Y sus víctimas. Ahí ya es responsabilidad personal, el intuir de quien fiarte y de quien no. O ser cerebral y no fiarte por sistema... Preservativo always!. Y en ciertos momentos la líbido puede anular la racionalidad, al menos así funciona para los tíos.

Puedo llegar a comprender a una aspirante a madre soltera, que luego desaparece. Pero lo de hacerle a uno padre sin pedir permiso... =maniatar a alguien contra su voluntad... =secuestro emocional... =Ética: 0%
En fín, así es la vida. Cuidáos!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por helitros
3 ago 2021, 23:14

Pues para eso que adopten, menos riesgo y le dan un hogar a algún crío sin padres.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por megustadiscutir
3 ago 2021, 23:37

Santa Rita Rita, lo que se da no se quita (?) hay que ser un poco tarada para buscar a un tarado que ******* sin condón para quedarse embarazada

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por shamash25
4 ago 2021, 00:22

obviamente esta mal. Si no hay consentimiento no se debe hacer, ese es el principio básico

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por panacea
4 ago 2021, 05:22

Claro. Y no conocer la genética del padre y jugar a la ruleta rusa a qué quizás te toque un niño enfermo. No gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por misc0
4 ago 2021, 10:30

El problema es que aunque el padre no lo sepa, es responsable. Por tanto no se debe hacer sin su consentimiento.
Si el niño llegada una edad exige conocerlo, un juez le va a dar la razón y ese padre va a tener que hacerse responsable. Al menos en España la patria potestad es irrenunciable y más si hay beneficio en el menor.
Lo siento pero hay que hacerse responsable de los polvos que echamos
Pr ahi.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por oldesnake
4 ago 2021, 13:29

#6 #6 indomito dijo: El truco de "tranquilo, tomo la píldora" ya tiene sus años. Y sus víctimas. Ahí ya es responsabilidad personal, el intuir de quien fiarte y de quien no. O ser cerebral y no fiarte por sistema... Preservativo always!. Y en ciertos momentos la líbido puede anular la racionalidad, al menos así funciona para los tíos.

Puedo llegar a comprender a una aspirante a madre soltera, que luego desaparece. Pero lo de hacerle a uno padre sin pedir permiso... =maniatar a alguien contra su voluntad... =secuestro emocional... =Ética: 0%
En fín, así es la vida. Cuidáos!!
@indomito yo te digo la mejor forma: DDT (desconfía de todas)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por don_stracci
4 ago 2021, 17:44

El tío sabrá si se ha corrido dentro sin protección o no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!