Tenía que decirlo / Huéspedes, tenía que decir que si hacéis vuestra reserva por Booking para ahorraros unos euros, luego no tengáis la cara de llamarnos al hotel para que la cancelemos, modifiquemos,etc. Lo hacéis por Booking también. No es sólo que no queramos, es que no podemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Recepcionista el 8 ago 2021, 10:44 / Comportamiento

Huéspedes, tenía que decir que si hacéis vuestra reserva por Booking para ahorraros unos euros, luego no tengáis la cara de llamarnos al hotel para que la cancelemos, modifiquemos,etc. Lo hacéis por Booking también. No es sólo que no queramos, es que no podemos. TQD

#1 por loquehayquevivir
9 ago 2021, 12:07

Cuánta razón tienes... ser recepcionista es un 95% paciencia y un 5% de autocontrol para no mandarles a la porra.
Y que pidan cosas extra, cuando al reservar por Booking han hecho que les tengamos que ceder el 15% de comisión, existiendo un teléfono y una web para reservar diréctamente con nuestra página...

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por yoymiyo86
9 ago 2021, 12:19

Yo lo que suelo hacer es mirar las páginas de "buscador de hoteles" para ver cuáles hay con reservas y cuáles no, comparar precios, ver reseñas... pero luego reservo desde la web del hotel en cuestión (cuando tienen, que no todos tienen) porque suelen tener más ofertas que los buscadores, incluso la mayoría de las veces suelen ofrecerme algún obsequio (copa de vino o cava, bombones...)
Yo no entiendo a la gente que solo reserva mediante los buscadores, la verdad, suelen dar más problemas que soluciones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tmac10
9 ago 2021, 12:45

a mi me toca reservas pila de hoteles para viajes de trabajadores, y busco en booking y luego llamo, siempre son superamables, te sale mas barato y hasta te invitan a algo por tratarlo con ellos y no con booking.

respecto a tu comentario, aunque nos os dejen, imagino que tampoco os salga de los cojones como seria logico, que se apañen si han tirado de booking

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lagarta_gigante
9 ago 2021, 15:48

Tengo sentimientos encontrados, hay quién te dice que ya reserves por booking y luego tú, que dices que no y además te parece mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
9 ago 2021, 21:14

a ningun hotel le interesa que reserves a traves de esas plataformas ya que el hotel debe pagar por cada reserva efectuada a traves de ellos, aunque luego se cancele.
#2 #2 yoymiyo86 dijo: Yo lo que suelo hacer es mirar las páginas de "buscador de hoteles" para ver cuáles hay con reservas y cuáles no, comparar precios, ver reseñas... pero luego reservo desde la web del hotel en cuestión (cuando tienen, que no todos tienen) porque suelen tener más ofertas que los buscadores, incluso la mayoría de las veces suelen ofrecerme algún obsequio (copa de vino o cava, bombones...)
Yo no entiendo a la gente que solo reserva mediante los buscadores, la verdad, suelen dar más problemas que soluciones.
@yoymiyo86 hago exactamente lo mismo, uso esos buscadores y despues me dirijo a la web del hotel o directamente les llamo por telefono, y he de decir que hasta el dia de hoy siempre me ha salido mas barato haciendolo a traves del hotel que de buscadores

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!