Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los que se comportan como imbéciles con los camareros, en realidad son unos mataos que buscan soltar su frustración porque no son capaces de cagarse en los muertos del jefe para el que trabajan asqueados. O porque son unos losers que ni trabajo tienen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Dr oso el 8 ago 2021, 19:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los que se comportan como imbéciles con los camareros, en realidad son unos mataos que buscan soltar su frustración porque no son capaces de cagarse en los muertos del jefe para el que trabajan asqueados. O porque son unos losers que ni trabajo tienen. TQD

#1 por reydestronado
10 ago 2021, 15:46

Claro, di que sí. Será porque no he visto gente con posiciones elevadas tratar mal a los camareros.

De hecho, me atrevería a decir que alguien de a pie va a tratar con más respeto y cercanía a un camarero, que un tío en un alto cargo o con un "estatus social elevado".

La gente que no trata con respeto los puestos de trabajo de los demás, ya sea barrendero, camarero o conserje, son todos unos trozos de mierda, y el tener o tener trabajo no influye en nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!