Tenía que decirlo / Gente, y sobre todo, hombres, tenía que decir que llevo tiempo dando charlas feministas en institutos y lo único que he sacado en claro de ello es que deberían existir centros de reeducación para hombres, porque no es normal el salvajismo con el que tratáis a la gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por No es troll. Estoy harta de vosotros el 15 ago 2021, 10:18 / Comportamiento

Gente, y sobre todo, hombres, tenía que decir que llevo tiempo dando charlas feministas en institutos y lo único que he sacado en claro de ello es que deberían existir centros de reeducación para hombres, porque no es normal el salvajismo con el que tratáis a la gente. TQD

#1 por zap_zap94
17 ago 2021, 10:09

Otra femiloca imitadora de Ada Colau, la cual ya ha tenido la misma idea en la ciudad de Barcelona. A las feministas actuales si que os tendrian que reeducar, para que dejeis esa amargura que llevais encima. La mayoria de hombres que he conocido son NORMALES, no veo ese salvajismo del que hablas. BASTA YA de victimismo. PD: Te lo dice una mujer.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por miguel_lacambra
17 ago 2021, 10:12

Mira que desprecio el autoritarismo feminazi estatal, pero esto huele a fake.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por dusco
17 ago 2021, 10:25

No de reeducacion de machistas ni intolerantes, independientemente de su sexo, no, sino de hombres independientemente de sus ideas.... ¿qué te parecería si se dkjese esto mismo de las mujeres metiendolas a todas en el mismo saco?

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por adultspyro
17 ago 2021, 10:45

Diría que no se te da bien dar charlas a adolescentes. Y que se te va a dar peor aún si vas con esas ideas preconcebidas.
Oh no! Un adolescente con las hormonas por las nubes no es un ejemplo de ciudadanía y no tienen interés en charlas que otras personas a parte de ellos han decidido que deben recibir! La juventud se resiste a que la autoridad les clasifique y les diga lo que deben hacer y pensar! Los demás no piensan ni actúan como yo quiero aunque soy la que tiene el micrófono e imparto un monólogo! Quién lo iba a decir...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por miguel_lacambra
17 ago 2021, 10:46

#4 #4 adultspyro dijo: Diría que no se te da bien dar charlas a adolescentes. Y que se te va a dar peor aún si vas con esas ideas preconcebidas.
Oh no! Un adolescente con las hormonas por las nubes no es un ejemplo de ciudadanía y no tienen interés en charlas que otras personas a parte de ellos han decidido que deben recibir! La juventud se resiste a que la autoridad les clasifique y les diga lo que deben hacer y pensar! Los demás no piensan ni actúan como yo quiero aunque soy la que tiene el micrófono e imparto un monólogo! Quién lo iba a decir...
dusco Pues que te saldría El Cuento de la Criada ¡Juas!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por adultspyro
17 ago 2021, 10:53

#5 #5 miguel_lacambra dijo: #4 dusco Pues que te saldría El Cuento de la Criada ¡Juas! @miguel_lacambra O Korea del Norte, siendo menos ficticios.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tamareses
17 ago 2021, 13:00

Que te digo? Si te comportas como una salvaje (que eso es básicamente lo que es una feminista promedio), pues no esperes que te tomen en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por megustadiscutir
17 ago 2021, 13:06

Pero qué clase de basura de persona hay que ser para criticar de esta manera a unos chiquillos?
Pero vamos, basura integral, con todas las letras.
Es obvio que te vas a encontrar salvajismo en los adolescentes, tengan ******* o no. Son chiquillos, están en esa edad, es responsabilidad del adulto procurar que esa energía no vaya a mal, pero lo que no se puede hacer es criticarlos por ello porque son nuestra responsabilidad.

Pero vamos que huele a fake a kms. Eso o a basura humana.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!