Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir, que cada cigarro que os fumáis acelera vuestro envejecimiento y os acerca al hospital, lugar rechazado por todo el mundo. Vosotros veréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Wealth el 16 ago 2021, 22:11 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir, que cada cigarro que os fumáis acelera vuestro envejecimiento y os acerca al hospital, lugar rechazado por todo el mundo. Vosotros veréis. TQD

#1 por violativo
17 ago 2021, 17:09

Yo no fumo ni tomo alcohol ni como comida chatarra ni bebidas azucaradas, aún así tengo colitis ulcerosa crónica, duodenitis crónica e ileitis crónica. En resumen, tengo los intestinos jodidos porque sí, no hay causa aparente, simplemente empezó un día y ya no se va. Cada vez puedo comer menos cosas. El punto es que de todas formas nos vamos a morir y si ellos disfrutan fumar, pues que fumen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por reydestronado
17 ago 2021, 17:11

@violativo Hostia puta, es la primera vez que leo un comentario tuyo bien escrito, sin insultar y con algo que tiene que ver con lo que está escrito en el TQD. ¿Te has equivocado a la hora de ingresar en tu multicuenta y te has confundido o es que este aporte te ha sacado del personaje? Es el primer positivo que te doy creo, bravo.

Y suerte con lo tuyo.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por klingon2
17 ago 2021, 21:14

#1 #1 violativo dijo: Yo no fumo ni tomo alcohol ni como comida chatarra ni bebidas azucaradas, aún así tengo colitis ulcerosa crónica, duodenitis crónica e ileitis crónica. En resumen, tengo los intestinos jodidos porque sí, no hay causa aparente, simplemente empezó un día y ya no se va. Cada vez puedo comer menos cosas. El punto es que de todas formas nos vamos a morir y si ellos disfrutan fumar, pues que fumen.Y yo soy obesa fumo de balcón como lo que me da la gana y cuando me da la gana y no cojo ni un resfriado

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pavoquetedestruyo
17 ago 2021, 23:55

la nicotina es una de las adicciones mas fuertes que existen, no es tan sencillo dejarlo, eso para empezar.
mas que a los fumadores, que ya somos la mayoria casos perdidos (a no ser que veamos los dientes al lobo) yo incidiria mas en campañas para evitar el tabaquismo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rosenrot3
18 ago 2021, 02:23

Fumar es algo terriblemente difícil de dejar más allá de la adicción a la nicotina por muchas razones: socialmente aceptado, tu círculo lo va a seguir haciendo, es un hábito, e incluso te da tiempo de descanso en ciertos trabajos para que fumes un poco. Ni siquiera los fumadores que tienen un diagnóstico poco favorable suelen dejarlo. Lo dejan aquellos que se mentalizan de que siempre van a ser adictos y lo van a pasar mal especialmente al principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por aaaish
18 ago 2021, 11:54

Respirar oxígeno y la polución de las ciudades te envenena lentamente, te hace envejecer de forma progresiva y te acerca más al hospital, así que si no quieres acabar ahí, ya saves, deja de respirar. Absurdo, verdad? Pues igual suena ese tqd moralista. Que dejemos a la gente hacer lo que ke dé la real gana mientras no hagan daño a nadie. Si quieren fumar, que fumen. A ti qué te importa?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bonibonita
18 ago 2021, 12:50

Te veo viviendo en un chalet a las afueras, en el monte, y yendo a trabajar con una máscara enchufada a una botella de oxígeno antes de arrancar tu vehículo contaminante divisando la "boina" sobre la ciudad en la lontananza pensando "el humo del tabaco es mu'malo".


A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
20 ago 2021, 17:21

Eso lo sabe todo el mundo. Lo que no sabe la gente es que la radiación ultravioleta del sol también acelera el envejecimiento y puede producir cáncer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!