Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, en efecto, la oficina de el Español es un chiringuito, pero intentar compararlo con algo como el Ministerio de Igualdad es totalmente absurdo. Es como comparar tener un grano con tener un cáncer metastatizado, seamos objetivos, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por VivaVox el 25 ago 2021, 14:30 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, en efecto, la oficina de el Español es un chiringuito, pero intentar compararlo con algo como el Ministerio de Igualdad es totalmente absurdo. Es como comparar tener un grano con tener un cáncer metastatizado, seamos objetivos, por favor. TQD

#1 por megustadiscutir
27 ago 2021, 21:44

Si ya a los subnormales de la derecha os da patatús un ministerio que se llama de igualdad no me quiero imaginar lo que pasaría si este se llamase Igualdad de Género, diversidad e igualdad de oportunidades (como en Francia). ¿Suicidio colectivo, quizá?
Más de media Europa cuentan con un ministerio u órgano gubernamental para tratar la igualdad y resulta que nosotros nos equivocamos y tenemos un chiringuito.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por hilde89
27 ago 2021, 22:00

¿Y como sabrías que el rosa oprime a las niñes si el ministerio no hubiera realizado la investigación exhaustiva?

xD

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por carlos_chaotic
27 ago 2021, 22:06

Tienes razón, no se pueden comparar. Quitemos el de Cantó que es el más inútil de los dos.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por yoymiyo86
27 ago 2021, 22:12

Primero que retiren a algunos partidos políticos inservibles y de pensamiento retrógrado y luego hablamos ¿te parece?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por saintus16
27 ago 2021, 22:28

Ojala quiten el del español. Tienes razon. Es un chiringuito para que los de siempre reciban dinero publico. A ver cuando la UE ilegaliza el corrupto PP y fascita homofobo xenofobo Vox.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por brekhi
27 ago 2021, 23:31

De el español NO. Se dice DEL español.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por filmslover24
28 ago 2021, 00:58

Menos mal que existe la oficina del español, con una persona tan preparada como es toni cantó. Estaba muy preocupado, porque llevo tiempo notando que cada vez entiendo menos a la gente de mi alrededor, debido a que cada vez hablan menos español... Gracias toni por tanto...

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por patatasconhuevos
28 ago 2021, 08:52

#1 #1 megustadiscutir dijo: Si ya a los subnormales de la derecha os da patatús un ministerio que se llama de igualdad no me quiero imaginar lo que pasaría si este se llamase Igualdad de Género, diversidad e igualdad de oportunidades (como en Francia). ¿Suicidio colectivo, quizá?
Más de media Europa cuentan con un ministerio u órgano gubernamental para tratar la igualdad y resulta que nosotros nos equivocamos y tenemos un chiringuito.
@megustadiscutir No se si a los de la derecha les dará un patatús, sé que están invirtiendo millones de euros en un ministerio inútil, porque la igualdad legal ya existía desde hace años y la igualdad material no se consigue con las consignas que las feministas radicales gritan en las manifestaciones.
#4 #4 yoymiyo86 dijo: Primero que retiren a algunos partidos políticos inservibles y de pensamiento retrógrado y luego hablamos ¿te parece? @yoymiyo86 Y ya de paso eliminamos el derecho a pensar y a expresarse libremente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por yoymiyo86
28 ago 2021, 10:25

#8 #8 patatasconhuevos dijo: #1 @megustadiscutir No se si a los de la derecha les dará un patatús, sé que están invirtiendo millones de euros en un ministerio inútil, porque la igualdad legal ya existía desde hace años y la igualdad material no se consigue con las consignas que las feministas radicales gritan en las manifestaciones.
#4 @yoymiyo86 Y ya de paso eliminamos el derecho a pensar y a expresarse libremente.
@patatasconhuevos Yo puedo pensar en matar a políticos pero no lo llevaría a cabo.
Con esto quiero decirte que tienes libertad de pensamiento y eso nadie te lo puede retirar - incluso de opinión - pero cuando dichos pensamientos o dichas opiniones se llevan a cabo puede no ser algo bueno.
Y un claro ejemplo fue - y sigue siendo en algunos países - el matrimonio igualitario (algo que se recoge incluso en nuestra CE ya que la conjunción "y" no implica, siempre reciprocidad) y los partidos votando en su contra...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!